Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Devolución de entradas p/ TIME
#1
Hola. Abro un tema aparte para hablar sobre este punto, sobre el cual veo que no hay nada de información, por lo menos yo no encuentro respuesta a si ofrecieron devolver el dinero por las entradas para el día 2 de la Time Warp o no. Me parece que es un tema bastante importante y que no hay que dejar de lado. Todos aquellos que hemos comprado entradas para el día 2 estamos perdiendo un número de guita que no es menor, por un evento que no se celebró y con el cuál hubo gente que ganó mucho dinero.
Está claro que todo beneficiario de la cadena de venta de entradas debe responder: los organizadores directos del evento, los indirectos, multiticket, puntos de venta oficiales o no, e incluso aquellos pibes que trabajan de rrpp que sea tu amigo o no saca un beneficio de venderte la entrada.
Para empezar a aportar voy a aportar la publicación muy poco clara de Pacha, que encima parece que la borraron (primera imagen)     , lo que me llevo a preguntarles si iban a poner mínimamente algún punto de reintegro en mi localidad, a lo que contestaron (segunda imagen)     .
Para empezar es TODO lo que puedo aportar sobre el tema, veo que poco y nada se dice sobre lo mismo, o al menos yo no me enteré de nada más, así que espero que este tema ayude a mover para ver como podemos recuperar nuestro dinero. Saludos!

Pd: Me gustaría que algun adm. marcara el tema como importante, ya que me parece lo es.
Responder
#2
https://www.facebook.com/Time-Warp-Argen...4/?fref=ts

Aca en el FB de la TW Argentina dijeron que tan pronto como pudieran iban a anunciar como se haría el rembolso. Les escribiste a elllos???
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • 0natural
Responder
#3
Esa página se nombra a sí misma como: esta página es una página pura y exclusivamente informativa NO OFICIAL.
Aunque tal ez si haya representantes oficiales pero se hagan los boludos, en fin: difícil saberlo.
De todos modos ya les envíe mi consulta, veremos que contestan!
Responder
#4
SI, lei eso de que no es oficial, pero es el único medio que publico algo respecto al reembolso del precio de los tickets. Una vergüenza la verdad la organización. Espero que te respondan pronto
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • 0natural
Responder
#5
En el facebook de Multiticket publicaron esto hace una hora:


Multiticket
1 h ·
En atención a la suspensión del DIA 2 del Evento Time Warp, la Productora del evento devolverá el dinero correspondiente al valor de la entrada.
Por favor enviar mail a: info@multiticket.com.ar a los fines de iniciar el trámite de devolución.
Muchas Gracias.-
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • 0natural, Kickass
Responder
#6
Acaban de publicar lo mismo en la pagina de la time, manden un mail a esa direccion !
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#7
Bueno gente, llegando el final del día pude recopilar la siguiente información:
1)Hablando por face con time warp argentina, me dijeron que TODA entrada que haya circulado fue emitida por multiticket, esto da la razón de por qué ellos vendrían a dar el reintegro por absoultamente todas las entradas.
2)Al enviar email a multiticket recibí lo siguiente: Los tramites de devoluciones para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, se comenzarán en el transcurso de ésta semana. Para esto, necesitamos que nos brinden los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI, número de operación de la compra y los 16 dígitos de la tarjeta de crédito con la cual se haya efectuado el pago (por supuesto, sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo, por Multiticket o por públicas, deberán comunicarse la próxima semana al +54-11-5238-2700, o bien, a ésta misma dirección (Info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento.

Espero que esto le sirva a más personas, el momento de moverse es ahora. Cualquier actualización o mejor información compartanla! Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 0natural por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#8
(19-04-2016, 11:10 PM)0natural escribió: Bueno gente, llegando el final del día pude recopilar la siguiente información:
1)Hablando por face con time warp argentina, me dijeron que TODA entrada que haya circulado fue emitida por multiticket, esto da la razón de por qué ellos vendrían a dar el reintegro por absoultamente todas las entradas.
2)Al enviar email a multiticket recibí lo siguiente: Los tramites de devoluciones para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, se comenzarán en el transcurso de ésta semana. Para esto, necesitamos que nos brinden los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI, número de operación de la compra y los 16 dígitos de la tarjeta de crédito con la cual se haya efectuado el pago (por supuesto, sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo, por Multiticket o por públicas, deberán comunicarse la próxima semana al +54-11-5238-2700, o bien, a ésta misma dirección (Info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento.

Espero que esto le sirva a más personas, el momento de moverse es ahora. Cualquier actualización o mejor información compartanla! Saludos!

Gracias, a mi nunca me llego el mail con la respuesta.
En el caso de una de las compras que hice no tengo el numero de operacion, me lo buscaron en el momento cuando retire porque no me lo acordaba, espero no me rompan las bolas con esto porque no quiero terminar en defensa del consumidor!!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#9
@tolo_gallego Te llegó alguna respuesta cuando mandaste el email con los datos para la devolución? A mi no me respondieron nada de nada.
Responder
#10
(25-04-2016, 07:56 PM)0natural escribió: @tolo_gallego Te llegó alguna respuesta cuando mandaste el email con los datos para la devolución? A mi no me respondieron nada de nada.

No, ni conozco a nadie que se lo hayan respondido, siento olor a estafa la puta que los pario!!!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#11
Buenas, 

Yo habia escrito la semana pasada, me respondieron lo mismo que ya dicen por aca. Hoy volvi a escribir y me acaban de contestar lo siguiente:

Tomas, te actualizo la información.

Los tramites de devolución para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, se comenzarán en el transcurso de ésta semana. Para esto, necesitamos que nos brinden los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI/Pasaportenúmero de operación de la compra y los 16 dígitos de la parte frontal de la tarjeta con la cual se haya efectuado el pago (por supuesto, sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).


En el caso de haber comprado la entrada mediante RRPP oficiales de la productora (públicas), necesitamos el nombre y apellido del mismo, y el número de ticket de cada entrada que hayan comprado (el cual que figura en la parte frontal de cada una de éstas). De ahí en más, deberán comunicarse a partir del 02/05 por el +54-11-5238-2700 o bien a ésta misma dirección de correo (info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket

Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo o tarjeta de débito, por Multiticket, deberán enviar un mail adevoluciones.multiticket@gmail.com en el cual deberán dejar detallado el número de ticket de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas),nombre y apellido, número de DNI/Pasaporte, y por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o Bermúdez 1275, Ramos Mejía) De ahí en más, deberán comunicarse a partir del 02/05 por el +54-11-5238-2700 o bien a ésta misma dirección de correo (info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • 0natural, Kickass, tolo_gallego
Responder
#12
A mi me respondieron el mail en el que le había pasado los datos de la tarjeta:

Con los datos iniciaremos la solicitud de devolución a la tarjeta para reintegrarlo directamente a la misma. Recuerda que llevará un tiempo, por la cantidad de devoluciones, por supuesto, y además, si bien se solicita inmediatamente, VISA, MasterCard, Amex, ect, imponen de un tiempo aproximado de 15 a 40 días para finalizarlo.


Saludos cordiales. Multiticket.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • 0natural
Responder
#13
Me acaban de escribir esto::


Para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, deberán enviar un mail a devoluciones.multiticket@gmail.com con los siguientes datos: 
Nombre y apellido
Número de DNI/Pasaporte
Número de operación de la compra (en el caso de haber comprado por teléfono o página web).
Números de tickets de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
Los 16 dígitos de la parte frontal de la tarjeta con la cual se haya efectuado el pago (sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
Con éstos datos se iniciará el trámite de devolución directamente a la tarjeta, la demora dependerá del tiempo que imponga cada tarjeta emisora, que varía de 15 a 40 días.


Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo o tarjeta de débito por Multiticket, deberán enviar a ésta misma dirección (info@multiticket.com.ar) con los siguientes datos: 
- Número de ticket
 de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
- Nombre y apellido
.
- Número de DNI/Pasaporte
.
- Lugar por dónde van a retirar el dinero
 (Alsina 940, CABA o PACHA, Avenida Rafael Obligado 6151, CABA). 
Luego se les comunicará cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.


En el caso de haber comprado la entrada mediante RRPP oficiales de la productora (públicas)
, deberán enviar un mail a ésta misma dirección (info@multiticket.com.ar) con los siguientes datos:
Nombre y apellido del pública
Número de ticket de cada entrada que hayan comprado (el cual que figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta. 
Lugar por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o PACHA, Avenida Rafael Obligado 6151, CABA).
Luego se les comunicará cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.

 
 
Saludos cordiales. Multiticket.

[Imagen: ?ui=2&ik=4c81a34682&view=fimg&th=1546280...&zw&atsh=1]

Call center
+54-11-5238-2700

www.multiticket.com.ar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • 0natural
Responder
#14
Tremenda bicicleta nos están haciendo estos hijos de puta.
Nos van a terminar devolviendo la plata para navidad!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#15
Yo ya mande todos los datos necesarios para el reintegro y me contestan con el mismo mail que explican los paso para la devolución. Una bicicleteada barbara. Mucha bronca me da pq con la devaluación que se sufre aca para cuando nos devuelvan los 550$ ya no va a valer lo mismo..y quien sabe cuando va a ser esto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Warp 2016 (Damián Kuc) EdwardElric 7 5.479 17-09-2021, 09:14 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Consulta entradas BRYAN KEARNEY 24/3 250deJamon 2 6.445 16-03-2018, 08:14 PM
Último mensaje: 250deJamon
  [DISCUSIÓN] Fiestas Post Time Warp fantastique 25 38.718 27-06-2016, 08:48 PM
Último mensaje: tolo_gallego
  [EVENTO] Time Warp 2016 gonfiv5 18 33.017 16-04-2016, 09:49 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: