31-12-2017, 05:33 PM
(Última modificación: 31-12-2017, 05:37 PM por manumanija.)
Hola amigos les dejo mi experiencia con estas lindas rolas. Tolerancia media alta último consumo hace 1 mes pero como siempre, mido 1.80 casi 100 kg por lo que suelo tener mas aguante. Empecé con una entera a las 23.45 para la 1 estaba algo loco pero la verdad muy tranquilo, algunas risitas y sentía cansadas las piernas, mis ganas de bailar aumentaron considerablemente. 1.30 tomo la segunda a la hora pum arcada bostezo y locura de nuevo, sin patada progresiva pero sube y te deja en la nube. Realmente la disfruté a partir de la segunda, la primera casi no la sentí. Luego de eso redosifique con una más a la hora y media (baja rápido y yo tengo tolerancia pateada) y al final de la noche como una más, tome 4 en total. Entre la última y la ante última vomité un poco y nunca antes me había pasado al tomar pasti, se lo atribuí al poco tiempo entre pasti y pasti y esto me dio la pauta que realmente son fuertes. Igualmente, un amigo mucho mas flaco y chiquito tomo de a medias y tampoco la sintió mucho. En cuanto al mambo fue muy introspectivo y cariñoso, muchas ganas de bailar y una empatia hermosa para con el mundo. Adhiero a lo que dijeron arriba del tinte psicodelico todo el viaje, de a momentos tenia visuales muy flasheras, pero no tanto como para afirmar que es MDA, son MDMA sin dudas. Algo mandibuleras pero muy muy limpias, las volvería a tomar claramente y lo voy a volver a hacer porque tengo un par más.
Saludos!
Saludos!