10-02-2018, 12:37 AM
Cuando empece con el mdma, allá por el siglo pasado veía caras de conocidos de hacia mucho, entonces paraba a un flaco y le decía "Adrian!!!" (ponele) y el loco se mataba explicándome que no era Adrian (encima al verdadero Adrian hacia 7 años que no lo veía por ejemplo y yo lo flasheaba igual, como que no había crecido). Tengo un amigo pelado al que lo he visto con cabeza de kiwi en toda circunferencia, sin saber cual era la cara y cual la nuca y girado a su alrededor para tratar de encontrar sus ojos y hablarle xD
Últimamente me pasan cosas del estilo que veo mueblecitos imaginarios donde apoyar botellas de agua que nunca llegan a tocarlos (a pesar de múltiples intentos), o algunos que cuando bailo debo esquivar entre otras cosas. Me cago de risa porque siempre soy conciente de que se trata de un flash aunque al principio uno cae en la alucinación y el cerebro se confunde
Últimamente me pasan cosas del estilo que veo mueblecitos imaginarios donde apoyar botellas de agua que nunca llegan a tocarlos (a pesar de múltiples intentos), o algunos que cuando bailo debo esquivar entre otras cosas. Me cago de risa porque siempre soy conciente de que se trata de un flash aunque al principio uno cae en la alucinación y el cerebro se confunde