Hola a todxs! queria consultar sobre mi primera experiencia, ya que no fue muy buena y hoy queria probar nuevamente. Fui hace casi dos meses, a una fiesta y probe primero un cuarto al principio no senti nada y como a los 40 min empece a sentirme liviana, relajada contenta super bien,ahi tome media mas ( creo que ese fue el error) y baile me super relaje hasta que empece como a la hora y media creo..a sentirme muy mal , mareada veia muy borroso, mucho calor, me super asuste, asique fui con quien habia ido a un costado me relaje, me calmo bastante y se me paso al toque..volvimos a bailar y a los 20 min..empece de nuevo pero peor...muy mareada, no podia estar parada las piernas muuuy flojas, ahi si que me asuste...asique decimos salir porque sentia q me dormia parada y no estaba muy consciente.
Afuera en la carpa unos medicos de la guardia d la fiesta, me midieron la presion, super alta..recuerdo que era 150 maxima, y me dieron algo de comer ..me tuvieron un rato mas ahi, alrededor de media hora y me sacaron charla entre ellos y mi pareja, me supeer relajaron...a los 30 min estabaa d diez...con ganas d volver a entrar y bailar, pero no me dejaron claramente
Asique me volvi a casa y estuve super activa como hasta las 9 am... re bien!! solo que me levante con muchooo dolor de cabeza.
Mi DUDA...es porque soy de presión baja , normalmente entre 10 max/ 7 minima..si esa presion influye y no es conviente que vuelva a tomar, o si fue mas el miedo y que me paranoiquie , en lugar de esperar la subida....y seguir
Muchas gracias!!!
Afuera en la carpa unos medicos de la guardia d la fiesta, me midieron la presion, super alta..recuerdo que era 150 maxima, y me dieron algo de comer ..me tuvieron un rato mas ahi, alrededor de media hora y me sacaron charla entre ellos y mi pareja, me supeer relajaron...a los 30 min estabaa d diez...con ganas d volver a entrar y bailar, pero no me dejaron claramente
Asique me volvi a casa y estuve super activa como hasta las 9 am... re bien!! solo que me levante con muchooo dolor de cabeza.
Mi DUDA...es porque soy de presión baja , normalmente entre 10 max/ 7 minima..si esa presion influye y no es conviente que vuelva a tomar, o si fue mas el miedo y que me paranoiquie , en lugar de esperar la subida....y seguir
Muchas gracias!!!