03-03-2018, 03:13 PM
(28-02-2018, 10:53 PM)Yellow escribió: Hola a todos, luego de varios días de estar leyendo decidí registrarme para contar mi experiencia y plantear mis dudas. Arranco en este hilo porque mi primera vez fue en casa y no quiero dejar de compartirla.
Hace un mes tomé mi primer pastilla, una con aproximadamente 240 mg de mdma. La probé sin expectativas ya que jamás se me había dado por leer e interiorizarme sobre los efectos del éxtasis, la preparación previa ni mucho menos los descansos posteriores. Si sabía que era una droga de euforia y empatía, la asociaba exclusivamente a las fiestas electrónicas y a la noche.
La encontré sin buscarla, simplemente un día un conocido en la facultad me dijo que tenía pastis y si me interesaba me vendía. sin pensarlo dos veces le dije que si, "para ver que onda" pensé.
El viernes por la noche de esa misma semana en mi casa, solo en mi habitación y con música de fondo, me tomé la primer mitad, ya que así me lo había recomendado quien me lo vendió. Pasaron 30 min, 45... una hora y nada, "que desilusión" me dije, y me tiré en la cama un toque a relajarme, habré estado 15 minutos recostado y empecé a sentir el cuerpo relajado, estiraba los brazos y las piernas y me parecía súper placentero, así que me levanté y me tomé la segunda mitad.
Media hora después de la segunda dosis decidí ir a dormir, ya que nada interesante me había ocurrido, fue entonces que cuando voy a apagar la pc algo me llamó la atención, el fondo de pantalla azul ya no lo veía azul, sino verdoso y bastante brillante. Prendí la tele y lo primero que saltó en youtube fue el video "Lolly" de Justin Bieber... me quedé casi con la boca abierta frente a la tele, los colores del video me parecían hermosos y con una leve distorsión de la realidad, lo rojo era medio naranja, lo verde medio violeta... La música sonaba increíble, y de ver tantas pendejas mover la cola se me dió por empezar a bailar solo, ahí fue cuando me di cuenta de que la pastilla me había hecho efecto, las piernas se me movían solas y sentía una increíble sensación de energía y vitalidad por todo el cuerpo.
Al terminar el video me saqué las vans y me quedé descalzó, la sensación del los pies sobre el piso frío era hermosa, me saqué la remera y comencé a tocarme el pecho, nunca antes había sentido algo así, el tacto se me amplificó al 100% y cada toque y caricia sobre la piel me excitaba, fue en ese momento que pegué mi primer suspiro de éxtasis y me dije a mi mismo "que BIEN me siento"... jamás en mi vida me había sentido TAN pero tan bien.
Hice un ejercicio mental para corroborar que tan feliz y despreocupado estaba, y no podía creer que cosas que me amargaban o preocupaban en lo cotidiano, en ese momento no me importaban, todo me parecía perfecto.
Seguí escuchando música al palo durante dos horas aproximadamente, disfrutando del brillo y los colores de la tele, y cuando sentí que el efecto estaba bajando decidí irme a la cama sin regegar, a los 10 minutos ya estaba dormido como un angelito.
Al otro día me levanté al mediodía y me sentía de 10, cero resaca o molestias, me hice un buen desayuno y me fui a bañar, aún sentía los efectos del mdma porque la sensación del agua sobre el cuerpo era placentera como nunca.
Resumiendo entonces puedo decir que mi primer experiencia fue muy positiva, el problema es que me gustó tanto que tomé pastillas durante 4 semanas seguidas, todos los viernes. Si bien nunca tuve alguna experiencia desagradable, si noté que la ultima vez (hace dos semanas), el efecto fue menos potente que las primeras veces, por lo que decidí tomarme un descanso antes de la próxima dosis, espero no hacerlo antes de los dos próximos meses.
Mientras pasan los días aprovecho y leo mucho sobre el tema, así fue como llegué acá. Que bueno contar con un foro como este donde se puedan leer experiencias de primera mano y también poder compartir las propias.
Saludos!
Yellow, no soy un experto ni tengo el recorrido que quizá tengan otrxs acá, sí te puedo contar alguna experiencia de mi cosecha empezando con el mdma.
Las primeras veces que tomé, lo que sentí fue que no podía haber nada mejor que eso en esta vida. ¿Qué sentido tienen todo el resto de las cosas si no hay nada más que ser feliz, que estar ahí sintiendo la felicidad? ¿Para qué vivimos entre nosotrxs con tanto odio y tanta competencia cuando podemos vivir así, conectadxs con lo que nos pasa, con la otra persona, confiando, no queriendo cagarnos ni sacar ventaja de nadie sino simplemente en contacto con nuestra felicidá? ¿Hay algo más que esto?
Bueno, todo eso me quemó un poco los circuitos del bocho. No es que no crea que algo de razón tengo en toda esa reflexión, es simplemente que (lamentablemente) nuestro cuerpo no está diseñado para vivir en constante estímulo con el éxtasis (que otro mundo tendríamos si nuestro bocho liberase algo así en forma natural, ¿no?). Busqué cosas naturales que generen efectos similares, encontré pero nunca probé, y después desistí.
Producto de mi conducta decidí que no iba a tomar más de una vez al mes, y lo cumplí, de mayo a octubre del año pasado. Entre fecha y fecha me quemaba la cabeza, pero me la banqué. Y después decidí encarar un descanso de meses, que corté ahora en febrero y que la idea es no tomar hasta mayo de nuevo.
Ese descanso fue la posta, fue lo que me hizo la diferencia. Porque pude ver algunas cosas en perspectiva y pensarlo distinto. Respecto al tema amor-confianza-conexión, es algo que siento que puedo ir laburando con el extasis pero también con otras cosas, para aplicarlo en la cotidiana, sin necesidad de vivir empastillado. En ese sentido, el mdma me cambió la vida para bien, y se lo deseo a todo el mundo.
Pero respecto al placer que sentís... Que se yo, quizá se llame resignación, llegué a la conclusión de que hay placeres que solo pueden sentirse cada tanto. No se, me encanta comer asados con mis amigos, pero no lo hago todos los días. Esto es lo mismo, con sus particularidades obvio, pero en escencia lo veo similar. Son placeres que nos damos cada tanto. Mimos, cariños al cuerpo, al alma (al cuerpo no tanto, ja). Pero sí se que quiero poder tomar extasis toda mi vida, y la única manera de poder hacerlo es cuidarme, no ser gil y respetar mis descansos. Quizá algunx pueda decir que no hace falta, que a el o a ella no le hace falta. Yo hablo de mi experiencia, a mi me hace falta. Si yo quiero poder empastillarme con 27, con 35, con 40, con 50 o con 60 años, necesito relacionarme con el éxtasis desde otro lugar.
Y después, la vida es larga (ojalá). Cuando mire para atras dentro de 10 años voy a estar satisfecho con la cantidad de dias y/o noches que viví con el pulsador del placer, como le decims a veces con mi compañera. Es solo la manija de querer vivirlo todo ya ahora, y es una manija fuerte, muy fuerte para mi, lo suficiente como para que sea respetuoso y, como con el mar, me meta con cuidado.
Abrazo yellow y ojalá te sirva!