15-03-2018, 12:59 AM
A alguno le agarra tolerancia demasiado rápido ? El primer día que lo consumo, después de un par de meses de descanso, la paso genial. Me siento con todas las pilas, puedo estudiar horas sin cansarme, me mejora muchísimo la concentración y sobre todo la memoria de trabajo. El problema es que al segundo día que lo tomo, ese efecto se reduce casi a la mitad, al tercer día se reduce aún mas y al cuarto no siento ningún efecto. He probado con dosis de 50, 100 y 200. Con todas estas dosis me sucede mas o menos lo mismo, obviamente que con diferentes intensidades en el "pegue".
Otra cosa que he notado que no han mencionado en este post, y no se si realmente a todos le sucede, ya que no he encontrado demasiadas experiencias, es que retarda bastante la eyaculación, no tanto como la cocaína, pero si bastante, por lo menos en mi caso..
Otra cosa que he notado que no han mencionado en este post, y no se si realmente a todos le sucede, ya que no he encontrado demasiadas experiencias, es que retarda bastante la eyaculación, no tanto como la cocaína, pero si bastante, por lo menos en mi caso..