Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Uno más al barco!
(16-03-2018, 04:34 AM)250deJamon escribió: Qué tal muchach@s? Me presento!

Soy Matt o simplemente 250deJamon porque el de la fiambrería de la esquina la rompe toda con el jamon cocido por mi zona jaja.

Descubrí las raves el año pasado y desde entonces no puedo parar!
Algunos me llaman "ex combatiente del cachengue" y ahora no es que lo odie y deteste pero simplemente, el trance le pasa el trapo y me vuelve a alejar.

La gente que conocí en estos meses es genial y de estar tan manija buscando info terminé en este foro que se volvió mi lectura frecuente por sus interesantes temas.

Les mando un abrazo y nos estaremos viendo en los temas del foro! :Big Grin

PD: A mi avatar me hubiese gustado agregarle el texto "Vamos, hay que aguantar hasta el final del SET carajo!!" pero quedaba para el toor tanto texto jajajaj

Bienvenido!

Informate bien de todo, y antes de consultar fijate si ya hay alguna discusión abierta sobre lo que querés saber.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder

Mensajes en este tema
Uno más al barco! - por 250deJamon - 16-03-2018, 04:34 AM
RE: Uno más al barco! - por Propyleno - 16-03-2018, 12:36 PM
RE: Uno más al barco! - por Stitch - 16-03-2018, 12:56 PM
RE: Uno más al barco! - por 250deJamon - 16-03-2018, 02:35 PM
RE: Uno más al barco! - por Totochicha - 16-03-2018, 05:31 PM
RE: Uno más al barco! - por Kickass - 17-03-2018, 09:33 AM
RE: Uno más al barco! - por Kickass - 17-03-2018, 09:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: