21-03-2018, 11:30 PM
(13-06-2017, 02:43 PM)Notarealplanera escribió: Tengo un par q estuvieron muy buenas.
La primera vez q tomé pepa fue en terrazas del este (si) y como está el río ahí yo flasheaba que estaba en un barco y me movía con el “movimiento de las olas” y de repente el juego de luces me hace flashear como que se está inundando todo y pasa agua x el piso. (Tomé ahí xq tiene la terraza en donde se hace pic nic sino ni en pedo)
Después, la primera vez que tomé rola flasheaba caras en la parte de atrás de la cabeza de la gente y en una flasheé que había como un mostrador y me quise apoyar y casi me voy al choto porque claramente no había nada jajaja
Y una vez que tomamos pepa en una casa con pileta con todos mis amigos (las mejores pepas que probé en mi vida, literal) era de noche y TODOS flasheamos que el cielo estaba rosa y cuando me tiré a la pileta me creía sirena. Si alguien sobrio llegaba a ver eso desde afuera, nos mandaban a todos directo al borda.
También siempre siempre que me drogo (faso, rola, pepa, lo q sea) se me potencia el don de encontrarle parecidos a la gente, es increible como voy x la vida buscando parecidos, igual trato d no ser pesada ni decir nada si no hay un poquito de confianza xq un dia me van a meter un bife jaja
Perdón q me entusiasmé escribiendo ja. Saludosssss
A mi me pasó la primera vez que tomé pepa de flashar con unas amigas que el cielo estaba rosa, fue uno de los viajes más fuertes que tuve en mi vida y eso que solo fue 1/4! En esa misma ocasión con mi novia nos fuimos a la pieza y escuchamos Liszt, sentiamos que nuestros cuerpos se movían sincronizados y vibraban al ritmo de la música; fue una experiencia mágica.
Después cuando estaba en la cama ella se fue un toque y yo tenia la misma sensación de cuando estás muchas horas en la pileta y luego te vas a acostar, ESA sensación y era hermosa. La verdad fue de lo mejor que probé en mi vida, la verdad que no recuerdo si tenía gusto y esas cuestiones ya que no era consciente de que existían tantas variaciones de sustancia en cartones, pero si fue NBOMe, fue de lo mejor que tome jajaja.