27-03-2018, 01:38 PM
Buenas gente. Les comento, hace aprox 1 semana empece un tratamiento con Alprazolam el cual me fue medicado la dosis de 0.5 a la noche y 0.25 de día. La cuestión es que la primer noche que lo tomé me sentí super tumbada así que decidí bajar la dosis a la mitad (0.25) de noche y no tomar la dosis de día ya que pese a que el psiquiatra me dijo que con esa dosis no debería afectar mi rendimiento creo q si lo está haciendo, y vengo con una semana de mucho estudio ya que tengo q rendir algunos exámenes. La cuestión es que reduciendo la dosis de esa manera sigo notando q mi rendimiento no es el 100%, hoy mismo tengo q rendir un examen y pensé en tomar un pequeña dosis de modafinilo (50mg) para ver si puedo estar algo mas despabilada . Creen que esto pueda generar algún efecto indeseado? Tengo la duda ya que son 2 drogas con efectos que se contradicen mucho. Antes que nada quiero aclarar que ya lo consulte con la medica y ella me dijo que poda , pero para serles sincero no parecía muy segura de estar al tanto de esta droga y creo que acá hay gente que esta muy interiorizada en estos temas. Muchas gracias !!