Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Alprazolam 0,5 mg y alcohol
#1
Buenas, Soy nuevo en este foro.
Quería buscar algun consejo, porque tengo pensado en mezclar una pastilla de alprazolam de 0,5 mg con alcohol pero no sé si me dará el efecto que busco, porque 0,5 mg me parece poco, yo no tomo ni mezclo pastillas normalmente (hace como 8 meses) y no se si tomar dos de 0,5 por si no me hace efecto, ¿que me recomiendan? ¿con una de 0,5 mg me basta?
Responder
#2
Lo primero, benzos y alcohol en general es una mala idea, la ultima vez que hice ese chiste (1 o 2 vasos de fernecola, y 1mg de xan) terminé casi al borde de dormirme parado, mis amigos pensaron que me había empedado mal mal, la verdad no recomendable.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kurishimi por este mensaje:
  • Alga de Mar, fpeople
Responder
#3
(12-07-2023, 10:39 PM)kurishimi escribió: Lo primero, benzos y alcohol en general es una mala idea, la ultima vez que hice ese chiste (1 o 2 vasos de fernecola, y 1mg de xan) terminé casi al borde de dormirme parado, mis amigos pensaron que me había empedado mal mal, la verdad no recomendable.

Entonces mejor me tomo 0,5 mg.
En mi caso lo voy a tomar para ir a una boda así que no creo que me duerma parado o algo así jajajaj
Responder
#4
   

No entiendo la necesidad del Alprazolam. No podes solo tomar alcohol? Benzos y alcohol es una combinacion PELIGROSA, aunque sea poco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, valenpdff
Responder
#5
(13-07-2023, 10:35 AM)PUNCHICACHI escribió:
(13-07-2023, 09:36 AM)Stitch escribió: No entiendo la necesidad del Alprazolam. No podes solo tomar alcohol? Benzos y alcohol es una combinacion PELIGROSA, aunque sea poco.

A eso súmale que lo quiere tomar para ir a una boda (? Con que necesidad o fin ? Desmayarte o no acordarte nada de la noche .. pero bueno cada uno con su tema , lo único que le podemos decir es que tome la menor cantidad de benzo posible y que tenga cuidado.
Perdón!! Quise decir joda, he tomado benzo y alcohol antes y me gustó la sensación que tuve por eso estoy pensando en volver a hacerlo, obviamente no es algo que haga todos los fines de semana.
He decidido no tomar 1 mg y solo tomar 0,5
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a valenpdff por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#6
Cada vez más convencida de que el foro se está llenando de trolls.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#7
En mi experiencia personal, aun con tanta tolerancia debo tomar menos alcohol, ya que tomo alprazolam todos los dias de manera recetada, solo bajo mi dosis, no veo el por que de no usarlo para ir a una boda, yo sufro de ansiedad y necesito la medicacion, si sos medido y tomas menos cantidad de medicamento para sentirme mejor, mas relajado y tomar algo de alcohol en mi caso me parece bien para mi. Ahora, obvio la combinación no se aconseja porque ambos son depresores del sistema nervioso, tenga cuidado si piensa hacerlo de todos modos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Alga de Mar, francoope
Responder
#8
(13-07-2023, 07:26 PM)soulnmagic escribió: Cada vez más convencida de que el foro se está llenando de trolls.

Creo que es re troll tratar de convencer a alguien a no hacer algo en vez de darle un poco de orientación en un foro de reducción de daños. Guíen a la gente no la espanten, creo que seria correcto evaluar un poco la conducta de las personas del foro hacia preguntas como estas, en vez de proporcionar información solo se burlan de alguien por hacer una pregunta y lo digo también por mi, por poner un ejemplo decirle a alguien "no tomes cocaina" cuando es una pregunta sobre la cocaina y mi experiencia no aporta nada, menos decirle que no lo haga. Ayudamos a reducir daños simplemente diciéndole a todos que no tomen nada de nada mejor? eh visto gente hacer desastres solo tomando alcohol, es una forma patética de abordar el tema.
Responder
#9
Lamentablemente, no podemos extrapolar la propia experiencia puesto que hay variada tolerancia a la combinación, ya sea por factores de base (digamos que "de fábrica" venimos con diferente respuesta) o por nuestra historia de consumo (alguien con consumo frecuente de alguna de las dos cosas tendería a ser menos sensible a la combinación pero tampoco podemos dar nada por sentado). Y el resultado puede ir desde un "me potenció un toque el pedo" a "se me apagó la tele" o "estuve toda la noche diciendo pelotudeces y haciendo papelones y recién me enteré al día siguiente cuando me contaron".

Adhiero a lo que dice @Nicooqc sobre el cómo comunicar porque sino parecemos la santa inquisición, pero siempre que hablemos de combinación de depresores hay que tener mucho cuidado con lo que decimos porque lo que a mí no me hace nada, a otra persona la puede poner muy en riesgo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#10
(16-07-2023, 11:31 AM)Nicooqc escribió:
(13-07-2023, 07:26 PM)soulnmagic escribió: Cada vez más convencida de que el foro se está llenando de trolls.

Creo que es re troll tratar de convencer a alguien a no hacer algo en vez de darle un poco de orientación en un foro de reducción de daños. Guíen a la gente no la espanten, creo que seria correcto evaluar un poco la conducta de las personas del foro hacia preguntas como estas, en vez de proporcionar información solo se burlan de alguien por hacer una pregunta y lo digo también por mi, por poner un ejemplo decirle a alguien "no tomes cocaina" cuando es una pregunta sobre la cocaina y mi experiencia no aporta nada, menos decirle que no lo haga. Ayudamos a reducir daños simplemente diciéndole a todos que no tomen nada de nada mejor? eh visto gente hacer desastres solo tomando alcohol, es una forma patética de abordar el tema.

Entiendo al punto que vas ya que hubo un par de secuencias en el foro donde alguno preguntaba algo similar a lo de este posteo y le saltabamos a la yugular, también concuerdo de que hay gente que solo con alcohol hace desastres, pero a que punto se puede llegar con semejante propuesta de parte de quien hizo el topic?

Pero justamente como te dijeron mas arriba, que pretendes que contestemos en un caso así?

Un ejemplo de como el foro colaboró hacia la reducción de daños cuando un usuario preguntó acerca de como administrar su consumo es este thread https://argenpills.org/showthread.php?tid=7156

Ahora si el usuario hubiera dicho "che, hoy voy a clavarme 4 pastelas, que recomiendan? una por hora o me clavo dos juntas 1am y las otras 2 juntas a las 4 am?" es obvio que lo vamos a re putear man, que otra cosa hay para decirle en un contexto así? ni siquiera le recomendaría que se tome una sola si ya anda con la mente seteada de esa forma... 

Acá me parece que está pasando algo similar... donde ya el usuario desde un principio plantea su duda ante la falta de efecto del alprazolam... te está diciendo que si no le pega no va a cortar el consumo sino que va a ver la manera de administrarse mas... y es en una salida, tampoco sabes si quien está al lado tiene mas droga para ofrecerle, y esto... y lo otro... 

@soulnmagic dice que el foro se llena de trolls ultimamente.. y coincido, xq fijate que el user en su primer mensaje dice que no toma ni mezcla pastillas... desp admite haber tomado benzos... no somos policias para andar deduciendo que dice o que hace cada uno... pero si en cada post de dudas a quien consulte le decimos vos mandale mecha, desp cuando veas el resumen general del foro vas a sacar la conclusión de que se le da luz verde a cualquier gilada que se proponga y no es así...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Nicooqc, Nostalgia
Responder
#11
A ver, son usuarios creados para generar foro bardo a propósito. No creo que sean personas buscando ayuda. A eso voy.

Perdón por lo escéptica.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, Nicooqc, Nostalgia
Responder
#12
(17-07-2023, 10:39 AM)fpeople escribió:
(16-07-2023, 11:31 AM)Nicooqc escribió:
(13-07-2023, 07:26 PM)soulnmagic escribió: Cada vez más convencida de que el foro se está llenando de trolls.

Creo que es re troll tratar de convencer a alguien a no hacer algo en vez de darle un poco de orientación en un foro de reducción de daños. Guíen a la gente no la espanten, creo que seria correcto evaluar un poco la conducta de las personas del foro hacia preguntas como estas, en vez de proporcionar información solo se burlan de alguien por hacer una pregunta y lo digo también por mi, por poner un ejemplo decirle a alguien "no tomes cocaina" cuando es una pregunta sobre la cocaina y mi experiencia no aporta nada, menos decirle que no lo haga. Ayudamos a reducir daños simplemente diciéndole a todos que no tomen nada de nada mejor? eh visto gente hacer desastres solo tomando alcohol, es una forma patética de abordar el tema.

Entiendo al punto que vas ya que hubo un par de secuencias en el foro donde alguno preguntaba algo similar a lo de este posteo y le saltabamos a la yugular, también concuerdo de que hay gente que solo con alcohol hace desastres, pero a que punto se puede llegar con semejante propuesta de parte de quien hizo el topic?

Pero justamente como te dijeron mas arriba, que pretendes que contestemos en un caso así?

Un ejemplo de como el foro colaboró hacia la reducción de daños cuando un usuario preguntó acerca de como administrar su consumo es este thread https://argenpills.org/showthread.php?tid=7156

Ahora si el usuario hubiera dicho "che, hoy voy a clavarme 4 pastelas, que recomiendan? una por hora o me clavo dos juntas 1am y las otras 2 juntas a las 4 am?" es obvio que lo vamos a re putear man, que otra cosa hay para decirle en un contexto así? ni siquiera le recomendaría que se tome una sola si ya anda con la mente seteada de esa forma... 

Acá me parece que está pasando algo similar... donde ya el usuario desde un principio plantea su duda ante la falta de efecto del alprazolam... te está diciendo que si no le pega no va a cortar el consumo sino que va a ver la manera de administrarse mas... y es en una salida, tampoco sabes si quien está al lado tiene mas droga para ofrecerle, y esto... y lo otro... 

@soulnmagic dice que el foro se llena de trolls ultimamente.. y coincido, xq fijate que el user en su primer mensaje dice que no toma ni mezcla pastillas... desp admite haber tomado benzos... no somos policias para andar deduciendo que dice o que hace cada uno... pero si en cada post de dudas a quien consulte le decimos vos mandale mecha, desp cuando veas el resumen general del foro vas a sacar la conclusión de que se le da luz verde a cualquier gilada que se proponga y no es así...

y sólo por saber... cómo te tomarías 4 pastelas en una noche? pregunta un amigo Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#13
Buenas gente. Se que es una gansada lo que voy a preguntar y que no suma en nada a mi salud lo que voy a hacer o tengo pensado hacer pero acá va.

Hoy tengo jodita privada entre 20 amigos y algunas chicas en una casa a escuchar unos progre , mis amigos compraron todos pastis , yo al estar en momento de descanso se me ocurrió la idea de mezclar un poco de alcohol con medio clona exclusivamente para que se me aflojen un poco las piernas y poder bailar más tiempo , no por otra cosa. Nunca mezcle esto dicen que es peligroso si te pasas de alcohol o de benzo pero en mi caso voy a estar moderado. Te afloja las piernas ? O es todo pensamiento mío y nada que ver ? Espero respuesta y repito : se que es una gilada lo que tengo pensado hacer pero bueno …
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#14
(07-10-2023, 08:11 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente. Se que es una gansada lo que voy a preguntar y que no suma en nada a mi salud lo que voy a hacer o tengo pensado hacer pero acá va.

Hoy tengo jodita privada entre 20 amigos y algunas chicas en una casa a escuchar unos progre , mis amigos compraron todos pastis , yo al estar en momento de descanso se me ocurrió la idea de mezclar un poco de alcohol con medio clona exclusivamente para que se me aflojen un poco las piernas y poder bailar más tiempo , no por otra cosa. Nunca mezcle esto dicen que es peligroso si te pasas de alcohol o de benzo pero en mi caso voy a estar moderado. Te afloja las piernas ? O es todo pensamiento mío y nada que ver ? Espero respuesta y repito : se que es una gilada lo que tengo pensado hacer pero bueno …

Mejor un bañito de burbujas, siesta y elongar.
Responder
#15
Si obvio pasa que hoy tuve un día larguísimo en el campo y ya sueño tengo y las piernas por mas que las haga elongar no van a estar nuevas jajajaja busco que me respondan la pregunta en específico si puede seeerr , graciasss
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 801 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. fpeople 9 5.954 31-08-2022, 11:08 AM
Último mensaje: feli410
  Unidad de alcohol puro en cada bebida / Consumo responsable de alcohol fpeople 2 5.335 09-09-2020, 12:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Alprazolam y Modafinilo FFYR 6 14.257 29-03-2018, 11:16 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: