Probdas ayer. Tengo tolerancia media, sabiendo que eran fuertes empece con media, a los 30 min bienestar total, amor mucho amor y luego de la hora l otra mitad y ahi fue todo un flash.. Visuales euforia, una pastilla con todas las letras, me gusto muchisimo. Sin dudas las volveria a tomar.
Hammett escribió 18-06-2018, 09:17 AM:
El sello "NL" se lo pudo haber puesto cualquiera. Incluso yo. Que lo tenga no es garantía de absolutamente nada, solo se lo puede tomar como referencia de una leyenda urbana europea. En tu caso particular, por ej, resulto ser de buena calidad
Ningun sello asegura calidad (excepto, claro, el de los laboratorios legales).
Eviten confiar en los sellos, porque en breve la calle va a estar llena de veneno con el loguito NL y todos los monitos van a correr a comprar como si fueran flinn paff
El sello "NL" se lo pudo haber puesto cualquiera. Incluso yo. Que lo tenga no es garantía de absolutamente nada, solo se lo puede tomar como referencia de una leyenda urbana europea. En tu caso particular, por ej, resulto ser de buena calidad
Ningun sello asegura calidad (excepto, claro, el de los laboratorios legales).
Eviten confiar en los sellos, porque en breve la calle va a estar llena de veneno con el loguito NL y todos los monitos van a correr a comprar como si fueran flinn paff