26-06-2018, 12:34 PM
Yo al leer el foro, e informarme mejor, al haber caido "supuestamente" en el LTC, me di cuenta que todo tipo de consumo al fin de cuenta te juega una mala pasada y mucho peor si la mente no esta bien. En febrero empeze a tener ataques de ansiedad, muy bajoneado estaba, insomnio a full, problemas de nervios y demas, SOLUCION? hace meses deje de consurmir todo! solo tomo de vez en cuando alcohol, nada mas y deje el pucho hace 4 meses (un logro fuerte en mi). Lo unico que me quedo, creo yo, es la PAJA, vivo teniendo pajaa maal jajaja ya soy re vagoo para todo y mas con todo lo que me viene pasando me genero una SUPER PAJA jajajaja, no tengo ganas de nada! pero sarpado, de pedo voy a laburar por que sino no como ni vivo jaja. Tengo que arrancar a hacer ejercicio y comer bien...me falta eso.
En resumen, dejar de consumir todo me viene haciendo bien, siento cambios, de a poco, pero los siento.
En resumen, dejar de consumir todo me viene haciendo bien, siento cambios, de a poco, pero los siento.