26-06-2018, 09:44 PM
Hola gente! , probadas el sabado 23 de junio en Insomnia (con Ilario Alicante). Supongo que mi tolerancia es media/baja , hace poco voy a las fiestas y generalmente descanso moderadamente entre ellas ( a veces 3 meses, a veces 1 mes y medio...solo 2 veces me zarpé y salí seguido). Mi última toma fue 18 de Mayo con Henry Saiz. Con estas arranqué cerca de las 12 , sabía que eran fuertes así que tomé un poquito menos de media(muy poco menos),a los 30/40 min comenzó a subir progresivamente, hasta que dió una linda patadita de piernas flojas y un poco de mareo (no desagradable, no daba nauseas, sino una sensación de no saber del todo donde estabas parado jajaja), duró unas 3 minutitos y después todo fue HERMOSO!, mucho amor , mucha buena onda , fui con un grupo de amigos que adoro y hace mucho no veía , así que estuve en la máxima ! , no me generó demasiadas ganas de bailar, eso fue lo único que le remarcaría...no me dejaba coordinar perfectamente con la música(generalmente bailo muchísimo! hasta sin rola jajaja) pero tampoco me dejó clavada al piso...la pasé MUY bien. Cerca de las 4, había bajado un poco y clavé media m&m ( lo dejaré para otro review).
Volví a tomar media skype en el after pasadas las 7, y en esta ocasión , tanto yo como mis amigos que tomaron la misma , quedamos en las nubes...llegamos a ''ver cosas'' un par de veces (que no eran lo que creíamos jaja). Definitivamente en el after estaba pasada, fue excesivo para mi gusto, pero la pasé bien.
Cuando llegué a casa tomé un buen desayuno y me fui a dormir de maravillas . Por ahora todo tranquilo el post, leve cansancio y un poco de mandíbula agotada (dolor muscular), pero no me mordí ni nada de eso. Saludos y perdón por el testamento!
Volví a tomar media skype en el after pasadas las 7, y en esta ocasión , tanto yo como mis amigos que tomaron la misma , quedamos en las nubes...llegamos a ''ver cosas'' un par de veces (que no eran lo que creíamos jaja). Definitivamente en el after estaba pasada, fue excesivo para mi gusto, pero la pasé bien.
Cuando llegué a casa tomé un buen desayuno y me fui a dormir de maravillas . Por ahora todo tranquilo el post, leve cansancio y un poco de mandíbula agotada (dolor muscular), pero no me mordí ni nada de eso. Saludos y perdón por el testamento!