Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024)
#1
Hola a todos, anoche en Nick warren rosario 
Tome unas color rosa y blanco, tenían un sello con la V 
Confío mucho en la persona que me la dio, la carga era alta, yo hacía 1 año que no consumía 
Alguno sabe cual puede ser ? 
No encuentro referencia en el foro 
Gracias!
Responder
#2
Pero viste bn lo q estabas tomando o te lo mandaste a la.boca deuna. No hay ningun sello girando bicolor con una V
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(10-03-2024, 04:37 PM)MeteleQsonPastele escribió: Pero viste bn lo q estabas tomando o te lo mandaste a la.boca deuna. No hay ningun sello girando bicolor con una v

si por supuesto, me comentaron que son YouTube bicolor, claramente la V era una Y
Es más entre a esta página en medio la fiesta para chequear.
nunca tomó nada sin chequear, pero confío en la persona que me la dio
la pasti era una bombaaaaaaa
yo tome medía solamente, hacia 1 año no tomaba
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PermisoPerdonGracias por este mensaje:
  • Laura 55, MeteleQsonPastele
Responder
#4
Ahi actualice el titulo para indicar que son Youtube bicolor. Si tenes una foto (que cumpla las reglas del foro especificadas aca https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4) seria excelente para poder tener una referencia visual. Gracias.
Responder
#5
(10-03-2024, 04:31 PM)PermisoPerdonGracias escribió: Hola a todos, anoche en Nick warren rosario 
Tome unas color rosa y blanco, tenían un sello con la V 
Confío mucho en la persona que me la dio, la carga era alta, yo hacía 1 año que no consumía 
Alguno sabe cual puede ser ? 
No encuentro referencia en el foro 
Gracias!

Fecha de la toma anterior a esta:27/01
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):anoche en crobar 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)media
Peso (opcional):60
Pastilla consumida (nombre y color):YouTube bicolor
Cantidad consumida:1/3
Mezclé con algo mas? si con porro
Tomé alcohol? no 

No es una v ni una y , es el logo de YouTube en la parte rosa rojaceo y nl en la parte blanca, no tengo fotos ya que las adquirí en la noche de un amigo que las tenía, si noté que el laqueado era medio pedorro era como tocar una pared pintada al agua me dio esa sensación ,  pero la pastilla una bomba por lo poco que consumí y como me dejo claramente son carga alta tome 1/3 a las 3 y hasta las 7:30 seguía bailando muy energeticas ,súper limpias me desperté flama no Mandibulie si dos amigos que tomaron 3/4 me dijeron que no se pudieron dormir hasta las 10 y en un momento se cruzaron pero lo atribuyo a la cantidad de gente que había ,las volvería a tomar sin ninguna duda
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: hace 1 mes, osito violeta
Tolerancia: media
Peso 89kg
Pastilla consumida (nombre y color): youtube bicolor con la marca NL en la parte blanca
Cantidad consumida: 1 y un poquito más de manija
Mezclé con algo mas? Solo flores
Tomé alcohol? Casi nada

Las compre a ciegas pero de una onda confiable, me arriesgue y me parecieron una bomba, de lo mejor que tome últimamente, muy limpia claros efectos de mdma, de a momentos me sentía desorientado por la carga supongo, pude dormir joya casi nada de bautismo
Adjunto foto
Responder
#7
dejo refe


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • Chambuchito, falopita99, Stitch
Responder
#8
(10-03-2024, 10:18 PM)juantech escribió: Fecha de la toma anterior a esta: hace 1 mes, osito violeta
Tolerancia: media
Peso 89kg
Pastilla consumida (nombre y color): youtube bicolor con la marca NL en la parte blanca
Cantidad consumida: 1 y un poquito más de manija
Mezclé con algo mas? Solo flores
Tomé alcohol? Casi nada

Las compre a ciegas pero de una onda confiable, me arriesgue y me parecieron una bomba, de lo mejor que tome últimamente, muy limpia claros efectos de mdma, de a momentos me sentía desorientado por la carga supongo, pude dormir joya casi nada de bautismo
Adjunto foto

Ahí va, me paso lo mismo 
La carga es alta, no llegué a tomar media.
Lo que si se me partió muy facial, se desprendió la parte rosa de la blanca 
A mi si me hizo mandibulear, y el subidón duro muchísimo, mucho más que cualquiera que tome hasta ahora, me dejaron re loco literal 

Así que tomarla de a poco y con cuidado 

Igual hacia 1 año que no tomaba yo
Responder
#9
(10-03-2024, 04:49 PM)PermisoPerdonGracias escribió:
(10-03-2024, 04:37 PM)MeteleQsonPastele escribió: Pero viste bn lo q estabas tomando o te lo mandaste a la.boca deuna. No hay ningun sello girando bicolor con una v

si por supuesto, me comentaron que son YouTube bicolor, claramente la V era una Y
Es más entre a esta página en medio la fiesta para chequear.
nunca tomó nada sin chequear, pero confío en la persona que me la dio
la pasti era una bombaaaaaaa
yo tome medía solamente, hacia 1 año no tomaba

'nunca tomo nada sin chequear', no sabías siquiera el nombre de la pastilla, te la mandaste al buche solo porque alguien de 'confianza' seguramente un tranza te la vendió. a veces no sé si ustedes se hacen o realmente son...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ProgressivePsy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 990 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.808 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.696 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.123 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.147 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.866 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 535 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.957 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 223 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.784 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: