03-07-2018, 10:26 AM
(03-07-2018, 09:40 AM)elunicotomas escribió: [ACLARO: que no soy experto en microdosing ni nada por el estilo, sólo he leído algunas notas, varios foros, pero nada exhaustivo]
Un comentario al respecto: algo que me llama la atención es PRIMERO no están seguros que lo que están consumiendo sea LSD y SEGUNDO dosificar en partes de un blotter sin saber la concentración.
Capaz me estoy perdiendo algo pero.... que conclusión podes llegar a sacar si no sabes lo que tomaste ni en que cantidad.
Bueno,sobre la sustancia SEGURO SEGURO no estoy hasta que no tenga el reactivo.Pero por la falta de sabor, por los efectos y duración de los mismos puedo suponer con cierta certeza que es LSD y no nbome ó dox
La dosificiacion es cierto que no es la mejor, justamente le pregunte via MP a alguien que comentó lo de disolver los blotters en liquido para separarlo en dosis iguales.
No estoy haciendo un estudio científico, recien empiezo y ya mejoraré esos aspectos.
Lo cierto es que,mientras, los resultados que tengo son muy positivos y no son de placebo
Gracias por notar esos aspectos a mejorar