Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gente que se quemó abusando de psicodelicos?
#1
Hola, espero no molestar abriendo el tema, no halle uno al respecto en el buscador y me parecio una curiosidad.

Conocen historias de gente que haya quedado muy mal psicologicamente (quemado, por así decir) al utilizar psicodelicos?

Tengo entendido que hay muchos casos de gente que ha quedado bastante tocada por abusar del NBOMe
regando las plantitas, empezando el lunes  
Responder
#2
En experiencia propia el mindfuck que generan los psicodélicos en especial el nbome suelen durar solo unos meses, despues volves a la normalidad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#3
(26-02-2022, 05:11 PM)pusilanime escribió: Hola, espero no molestar abriendo el tema, no halle uno al respecto en el buscador y me parecio una curiosidad.

Conocen historias de gente que haya quedado muy mal psicologicamente (quemado, por así decir) al utilizar psicodelicos?

Tengo entendido que hay muchos casos de gente que ha quedado bastante tocada por abusar del NBOMe

mi cuñado siempre me cuenta sobre dos pibes de su grupo de amigos de una ciudad en el interior de Uruguay que arrancaron comiendo muchos cucumelos y tripas y que le dieron duro y parejo y que los dos por separado empezaron a mambearse y secuenciarse de que los "seguia la parca" y terminaron uno muerto y el otro literalmente perdido... Tambien tenia una amiga muy limada que desde q probamos el primer acido empezo a meter sabacido, fiestita, (y mas drogas no psicodelicas solo) y termino quedando re limada, como que viviendo en una realidad media desajustada a la realidad de todos los dias digamos, creo que es un riesgo que tienen los psicodelicos que desarman todos los conceptos y te desordenan las ideas,
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#4
Sí, es un buen debate, como dijeron arriba, "una realidad media desajustada" Conozco/he conocido un par... como que ya quedaron así... hasta con algunos es difícil entablar una conversación seria sin que se vaya de tema la cosa.
Los hay pero es justamente eso, digamos que nunca vas a saber al 100% que se mandó la otra persona.
Responder
#5
Conozco muchos que quedaron con secuelas de por vida por nbome, personas funcionales y normales que abusar una o varias veces de altas dosis de 25i las dejó totalmente quemadas. Hay cada historia..
Responder
#6
Había hecho un comentario ayer pero no me pude expresar bien, va de nuevo. Personalmente no me gusta el término 'quemado' por dos cosas, primero que es muy denigrante y segundo que no creo que la gente quede quemada como se dice, si se te despierta algo después de consumir psicodélicos es porque desde un principio tenías predisposición genética, obviamente están esos casos de personas que abusaron y empezaron con ciertos problemas, de vista, de ordenamiento de ideas, memoria, y un sin fin de problemas que es lo más común después de abusar de sustancias sintéticas, considerando el nbome el más dañino (si se abusa) desde mi punto de vista. Personalmente no conozco gente de ese estilo, ni tengo amigos que tengan conocidos, por eso no creo mucho, la gente habla por hablar, el drogadicto del barrio que un día deja o intenta dejar todo y se une a la iglesia, lo cruzas y tus amigos te dicen 'eh mira aquel se re falopeaba y ahora está en la iglesia, que quemado' ??? porqué???, por eso no me gusta el término, y por eso tampoco me dejo llevar por las historias del 'amigo de un amigo...', pero queseyo esto es mi opinión personal y nada más.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, argenweed, Dragu, kingF, Penguin, pusilanime
Responder
#7
(29-10-2022, 11:39 AM)EdwardElric escribió: Había hecho un comentario ayer pero no me pude expresar bien, va de nuevo. Personalmente no me gusta el término 'quemado' por dos cosas, primero que es muy denigrante y segundo que no creo que la gente quede quemada como se dice, si se te despierta algo después de consumir psicodélicos es porque desde un principio tenías predisposición genética, obviamente están esos casos de personas que abusaron y empezaron con ciertos problemas, de vista, de ordenamiento de ideas, memoria, y un sin fin de problemas que es lo más común después de abusar de sustancias sintéticas, considerando el nbome el más dañino (si se abusa) desde mi punto de vista. Personalmente no conozco gente de ese estilo, ni tengo amigos que tengan conocidos, por eso no creo mucho, la gente habla por hablar, el drogadicto del barrio que un día deja o intenta dejar todo y se une a la iglesia, lo cruzas y tus amigos te dicen 'eh mira aquel se re falopeaba y ahora está en la iglesia, que quemado' ??? porqué???, por eso no me gusta el término, y por eso tampoco me dejo llevar por las historias del 'amigo de un amigo...', pero queseyo esto es mi opinión personal y nada más.

coincido %100... de hecho, lo puedo narrar brevemente desde mi experiencia: como bien dijo Edward, sobretodo el "abuso" de sustancias tiene problemas de trasfondo que no es querer quemarse o terminar consumido, porque nadie empieza con esa intención. tuve dos años en el que consumí aproximadamente 50 pepas (cada año) de 25i, 25c, 25b y al poco tiempo me sentía raro. no se si diría quemado, porque me sentía funcional, podía seguir pensando con claridad y demás, pero tenía ciertos síntomas como dolor de cabeza, taquicardias repentinas, sensaciones de sentir que "estaba flotando" (sin haber consumido en ese momento, ni horas antes).
entonces, resumiendo, yo creo que en cierta forma sí, podés quedar un poco quemado... pero nadie va a por ello conscientemente y creo que, por este tipo de problemas, es que son NECESARIOS (en mi opinión) foros como Argenpills. porque quizás alguien de afuera piensa que somos un foro de drogadictos, pero acá lo que se trata es de reducir el daño de consumo al máximo; ya sea por consejos sobre experiencia propia o conocimientos amplios en materia, como tiene por ejemplo kingF.

en fin, como dijeron antes, después de un tiempo "volví a la normalidad" con respecto al nbome... y si bien tengo predisposición a probar nuevas sustancias que me interesen, creo que hoy soy bastante más consciente acerca de lo que me meto y lo que no.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Alga de Mar, pusilanime
Responder
#8
(29-10-2022, 11:39 AM)EdwardElric escribió: Había hecho un comentario ayer pero no me pude expresar bien, va de nuevo. Personalmente no me gusta el término 'quemado' por dos cosas, primero que es muy denigrante y segundo que no creo que la gente quede quemada como se dice, si se te despierta algo después de consumir psicodélicos es porque desde un principio tenías predisposición genética, obviamente están esos casos de personas que abusaron y empezaron con ciertos problemas, de vista, de ordenamiento de ideas, memoria, y un sin fin de problemas que es lo más común después de abusar de sustancias sintéticas, considerando el nbome el más dañino (si se abusa) desde mi punto de vista. Personalmente no conozco gente de ese estilo, ni tengo amigos que tengan conocidos, por eso no creo mucho, la gente habla por hablar, el drogadicto del barrio que un día deja o intenta dejar todo y se une a la iglesia, lo cruzas y tus amigos te dicen 'eh mira aquel se re falopeaba y ahora está en la iglesia, que quemado' ??? porqué???, por eso no me gusta el término, y por eso tampoco me dejo llevar por las historias del 'amigo de un amigo...', pero queseyo esto es mi opinión personal y nada más.

En mi caso conozco personas que estudiaban, trabajaban y que tenían vida social, personas con las que podías mantener una conversación. Después de abusar de sustancias como el nbome quedaron en un estado catatónico donde no se pudieron reinsertar nunca más ni en sus trabajos ni continuar estudios, tampoco grupos de amigos. Puede ser que quemado no sea el mejor término y que probablemente en algunos casos exista la predisposición genética a disparar alguna enfermedad mental pero bueno, esos casos existen y pasan mucho, no son cuentos de barrio, simplemente que muchas personas prefieren no contarlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#9
Buenas!

Me disculpo por el término "quemado" que utilice. Coincido con los comentarios. Quise decir "fried" o "perma-fried", pero la verdad que son términos bastante prejuiciosos y discriminatorios. Mala mía gente!


PD. Muchas gracias por re abrir el hilo y por los comentarios, me han sido de gran ayuda! Amo este foro de más esta decir
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • argenweed, Penguin
Responder
#10
(01-11-2022, 06:01 AM)pusilanime escribió: Buenas!

Me disculpo por el término "quemado" que utilice. Coincido con los comentarios. Quise decir "fried" o "perma-fried", pero la verdad que son términos bastante prejuiciosos y discriminatorios. Mala mía gente!


PD. Muchas gracias por re abrir el hilo y por los comentarios, me han sido de gran ayuda! Amo este foro de más esta decir

pero no wacho! está re bien, es solo una opinión mía, no tienen porque compartirla todos, ni todos tenemos las mismas vivencias/experiencias, por eso aclaré al final que solo era una opinión pura y exclusivamente personal. Acá estamos todos para aprender Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#11
Están haciendo muy bien en filosofar sobre el concepto "quemado".

En mi caso consumo relativamente poco: Tres o cuatro veces al año, nunca más de media pepa (lsd o nbome por consumo). Me considero funcional, porque sigo laburando, exigiéndole bocha a mi cabeza, y estudiando, tal vez con las dificultades naturales que vienen con la edad (extraño mi plasticidad neuronal de mis 20). Es más, hasta me dan ganas de ESTUDIAR MÁS y meterme de lleno en algunas ideas que se me disparan.

Sin embargo siento que cada viaje me deja cada vez más costado del mundo. Todo lo que se me pasa por la cabeza durante y luego de cada consumo me saca de eje, me enriedo en mi misma y termino preguntándome qué sentido tiene mi vida (no en términos suicidas, si no más bien "Qué carajos es todo esto"). Me siento cada vez más ajena a las normas, lo pre establecido, las reglas, etc.

Si todo lo anterior es "Estar quemado", bueno, levanto la mano.

Y obviamente no le atribuyo la responsabilidad a estos consumos particularmente. Tal vez tenga demasiado en la cabeza como para consumir estas cosas, tal vez deba esperar estar en un mejor momento/humor, tal vez deba analizarlo (más), y desenredarme antes de hacerme más matetes.

Como dijeron ahí arriba, no descarto la posibilidad de que se me estén disparando ¿enfermedades?. De nuevo, considero que consumo "poco", y tal sea mucho más permeable que la media.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Alga de Mar, bobbzz, EdwardElric, fpeople, kingF, pusilanime, Venusina
Responder
#12
Punchicachi usa el foro demasiado y leo los temas viejos y di con este thread jajajaja

Yo tuve un conocido que teníamos amigo en común que literal tomaba nbome todos los findes por bastante tiempo. Salíamos al boliche en pedo? El metía alcohol y nbome. Metíamos rola ? El nbome o lsd lo que consiga.. ibamos a pasar la noche a una casa ? Nbome y así..
la verdad no se sus síntomas pero debe tener el bocho re pateado.. no me junte mas por la mala junta basicamente , pero espero que esté bien.

No creo que haya tanta gente adicta o con frecuencia de consumo al nbome cómo está persona , no les miento. Compraba de a planchas y finde o finde por medio metía su cuadradito …
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede, Nostalgia, pynchon17
Responder
#13
Syd barrett, fundador de pink floyd. Busca la historia, saludos
Responder
#14
(26-03-2024, 03:10 PM)Sevensky7 escribió: Syd barrett, fundador de pink floyd. Busca la historia, saludos

@PUNCHICACHI fijate si tu amigo por casualidad formó una banda, entonces ahí te metés para reemplazarlo mientras éste cae en la locura total y vos pasas a tocar solos magníficos de guitarra eléctrica como en comfortably numb.

De nada después me agradecés por la avivada
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI, pusilanime
Responder
#15
Jajajajajaj hablando de ese amigo me enteré que el otro día festejó su cumple con un par de amigos y comieron hongos
El loco hubiese sido fiel seguidor de charles manson jajajaja
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.525 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.157 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.918 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.697 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.094 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  [DISCUSIÓN] Psicodélicos y espiritualidad flowr 18 23.348 18-10-2021, 06:37 PM
Último mensaje: fede300013
  Consumir psicodelicos estando medicado para la depresion deafmisty 11 8.266 31-08-2021, 05:21 PM
Último mensaje: Hammett
  Psicodelicos de corta duración? Likeke 7 6.042 04-05-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
Rainbow Por qué usas psicodélicos? Diversión, introspección...? Nicooqc 3 3.962 10-04-2021, 04:30 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Sobre el uso de psicodelicos y otras drogas Albert Rodrigo 1 2.878 26-09-2020, 07:35 PM
Último mensaje: Daleee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: