Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Psicodélicos y espiritualidad
#1
Hola! 

Hace un tiempo recuerdo que leí comentarios sobre esto dando vueltas y me pareció copado crear un tema para compartir experiencias, sean con lsd/mdma/hongos/largo etcétera, y lo que les genera a un nivel más allá de lo explicable. Me refiero, más allá del buen momento y de los efectos de la sustancia, esas cosas inesperadas que te ¨conectan¨ a otro nivel que generalmente no tenemos activado. 

Personalmente me cuesta ponerlo en palabras, pero con LSD, me pasó de sentir una introspección que me permitía entender cosas del pasado, siendo que en ese pasado estaban personas que el día de hoy ya no están con nosotros. Fue un shock sentir que podía entender los pensamientos de una persona que hacía años había fallecido. 
 
También el nivel de empatía que generas con la gente a tu alrededor, especialmente con amigos/pareja, eso de sentir ¨el mismo pensamiento¨o hasta de flashear lo mismo. 
Tengo un amigo que llegó a experimentar una conversación TELEPATICAMENTE con alguien.

Al principio era bastante escéptica de estas cosas, pero si algo sucede y no tiene explicación, será que hay que estudiarlo. 


Creen que las sustancias simplemente te hacen alucinar o que hay algo real, inexplicable, en estas cosas que pasan?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a flowr por este mensaje:
  • Einer, GonzaloMeta, Kickass, pityalvarez
Responder
#2
A mi me paso lo siguiente bajo el efecto de LSD, NBOME Y MDMA:
Aclaro que por un tiempo yo no vivi en Argentina asi que tengo muchos seres queridos lejos.
Me colgue en dos oportunidades (una habia tomado nbome, otra mdma) pensando en una gran amiga que vive en otro pais y con la que no hablo mucho, pero que tenemos una relacion muy linda, al punto que nos miramos y sabemos que piensa la otra. Bueno pense mucho en ella en dos oportunidades, y las dos veces me desperte y tenia un mensaje de ella en mi muro de fb (nunca en la vida me escribe en el face y tampoco es que hablamos mucho, una vez cada 2 meses con suerte), fue muy lindo la verdad. Una vez para decirme que tenia pasajes, que me venia a ver y otra vez para decirme que me extrañaba.
Lo mismo me paso con una amiga mas chica que yo, que vive en el exterior tambien. Tampoco hablamos mucho y bueno me quede un buen rato una noche hablando de ella con mi novio, la extrañaba y que se yo y a la hora me manda un wp diciendo: hablamos por skype? estas? No puede porque era tardisimo y yo estaba en otro mundo (habia tomado LSD) jaja al otro dia hablamos. Pero era la primera vez en tres años que me decia para hablar por skype <3.
Nada una boludez la verdad, jajajajaj pero para mi fue re tierno y no se, yo siento que pense tan fuerte en ellas, que esa energia les llego de alguna forma

Y algo que queria agregar es que la consciencia colectiva "el conociemiento de la humanidad en general", que todos lo tenemos en nuestras mentes, se reee siente de acido, como esa sensacion de que todos somos uno.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Chona90, pityalvarez, TinyRick
Responder
#3
Una vez (y fue la mejor vez en mi vida, de todo lo que tome) en la UMF del 2013, la que se hizo en Ciudad del Rock, tome 1/4 de bici (en esa epoca eran LSD), y justo adelante mio habia una chica con una gorrita del universo. Mirarla tanto hizo que mi mente se disprara para ese lado, y yo sentia que estaba viajando por galaxias, por los planetas, iba volando hasta que llegaba a un planeta todo de agua, bajaba y me metia al agua, y el agua era toda de colores como si fuera un arco-iris. Fue realmente MAGICO, y si siempre fuera asi, les juro que tomaria LSD unicamente, pero fue la unica vez que senti eso (el resto de las veces solo senti risa o euforia, nunca viaje asi). Fue realmente increible, me sentia una con el universo, y fue tal la paz que me trajo que cuando baje (estaba tocando Nicole Moudaber) le dije a mi novio "Listo, ya podriamos irnos a casa, realmente este viaje fue increible y nada lo va a igualar". Nos quedamos igual y la pasamos bomba, pero esos minutos (habran sido 45 mins o algo asi), senti que estaba en otro plano astral.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#4
(01-05-2016, 07:42 PM)Stitch escribió: Una vez (y fue la mejor vez en mi vida, de todo lo que tome) en la UMF del 2013, la que se hizo en Ciudad del Rock, tome 1/4 de bici (en esa epoca eran LSD), y justo adelante mio habia una chica con una gorrita del universo. Mirarla tanto hizo que mi mente se disprara para ese lado, y yo sentia que estaba viajando por galaxias, por los planetas, iba volando hasta que llegaba a un planeta todo de agua, bajaba y me metia al agua, y el agua era toda de colores como si fuera un arco-iris. Fue realmente MAGICO, y si siempre fuera asi, les juro que tomaria LSD unicamente, pero fue la unica vez que senti eso (el resto de las veces solo senti risa o euforia, nunca viaje asi). Fue realmente increible, me sentia una con el universo, y fue tal la paz que me trajo que cuando baje (estaba tocando Nicole Moudaber) le dije a mi novio "Listo, ya podriamos irnos a casa, realmente este viaje fue increible y nada lo va a igualar". Nos quedamos igual y la pasamos bomba, pero esos minutos (habran sido 45 mins o algo asi), senti que estaba en otro plano astral.

Fue en 2014, y te re entiendo. Yo también la re flashe (pero bien eh) ese día. Mientras nicole tocaba me dio tal patada de placer que me tenia que agarrar de mi amiga porque sentía que me iba al piso, porque estaba hecho una pluma de gozadera, fue muy muy flashero. Pensé que había sido el único, ese día había un ambiente re lindo igual. Estuvo piola. 2013 se hizo en costanera y fue terrible, el sonido una poronga y estaba lleno de caminantes re bajadores.

Edit: me olvide de agregar que tome 1/2 avatar y 1 trébol verde, fue la única vez que flashe tanto en una fecha. Mi cabeza estaba literalmente en otro lado, casi no podía hablar. Nunca más el MDMA me pego tan bien
Responder
#5
Qué lindo tema! Desde la primera vez que consumí alguna de estas sustancias tuve cuestiones espirituales en los viajes en mayor o menor medida.

Algunas de las más grandes que se me vienen a la mente.

Con NBome, solos con un amigo de años, entre risas y hablar de la vida, ambos nos colgamos mirando cosas distintas, y en un momento nos miramos unos segundos y los dos dijimos, wow, sentiste eso? Fue como un instante de máxima conexión, como un momento de limar toda aspereza de la relación, perdonar, y recordar la fidelidad que tiene nuestra amistad, le describí lo que había sentido a mi amigo y coincidio en todo, muy linda experiencia.

Con MDMA, la primera vez que consumí, una noche increíble de principio a fin, salí con 2 de mis amigos más allegados, relaciones de años, la conexión fue increible, en un momento hasta dejamos de bailar y solamente nos abrazabamos y nos deciamos gracias el uno al otro. 

Otras veces con MDMA también, una simple sonrisa es algo TAN hermoso, de lo mejor que un desconocido/a te puede regalar!

La última y la más introspectiva quizás, me la recordó el primer post.
NBome, con mi amigo, el de la primer historia.
Hablabamos de la vida primero y después tuvimos un momento en que cada uno reflexiono solo.

Yo me puse a pensar en mi vida, en el mundo, en la cantidad de cosas hermosas que hay para vivir, y en la cantidad de cosas que quisiera cambiar pero que me exceden, sobretodo alrededor del daño que hace el ser humano al medioambiente y a si mismo, las guerras y otras cuestiones que deberían no existir.
En medio de la impotencia, un haz de luz me hace pensar que tengo que tener esperanza, que cada vez estamos más cerca de un cambio, que el amor lo puede todo, y que es todo lo que necesitamos.
Me siento muy bien, siento que "entendí todo" por decirlo de alguna manera.
Le comento a mi amigo, creo que si tuviera un problema muuuy dificil de resolver, este seria el momento, estoy seguro que podria.

Entonces me pongo a buscar, algo que tuviera ahí hace tiempo, por solucionar.

Entre pensamientos, vuelvo sobre mi vida, repaso mis afectos, padre, madre, hermanos... y me queda de todo eso resonando que con mi mamá estuve años peleandome feo, me echo de casa, todo muy heavy, y que ahora uno de mis hermanos menores se alejo de ella, yo, empático, más que de costumbre, pensé que podría estar sintiendose sola, por la falta de mi hermano mas que hace solo año y medio se separo de mi papá... Así que ahí mismo decido darle otra oportunidad, perdonarla aun sin que ella me lo pida, y empiezo a ir de nuevo a su casa, quedarme a dormir, mandarle mensajes cuando no estoy ahí, etc

El recibimiento fue el mejor, pasaron los meses y hoy nuestra relacion esta mejor de lo que estuvo en muuucho tiempo, uno de esos días que fui a visitarla me dijo: Gracias por volver, fue noble lo que hiciste, estaba muy sola y me hizo muy bien.
No hace falta decir cómo me senti, no?

Buena vida gente!
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a RobertDeNitro por este mensaje:
  • argenweed, Belfegor, capitanbeto, Chona90, DestinoSurreal, Einer, Jack37, LaHabana, Lunfar, pityalvarez, PresiDeLaJodita, santi55, Seliz, Stitch, Treintaytres
Responder
#6
Uuff cuanto hace que no se dice nada sobre esto ja


Hola soy nvo en este mundillo de la psicodelia

Toda mi vida siempre fui solo de fumar mery, hasta que un amigo me dijo de ver unos documentales en Netflix (neurons to nirvana, y dmt de spirite molecule) y me dejaron maquinando maaal, ya que soy un pibe que practica la meditación (vipassana), no pude contenerme en matar la intriga de como seria un viaje espiritual asique le pedí a @modeob que me ayudará...

Mi amigo me inicio con lsd (110ug) y la verdad que fue una noche que quedará en mi memoria para siempre (pasaron muchas cosas) tuve sensaciones de pérdida del ego, pero me quede con ganas de más, de matar el ego lo máximo posible


Mi gran consulta es: si alguien sabe/tiene o me puede ayudar con una guia/metodo/pasos para tener una experiencia de muerte del ego, y un viaje espiritual de la ostia

Estoy a la espera de sus rtas si es que alguien puede ayudarme con este tema ja


Saludos psiconautas y buen Karma para todos ?


Floki
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Floki por este mensaje:
  • capitanbeto
Responder
#7
Fa, experiencias de estas tengo un par... todas con LSD, una mezclando LSD con pasti. Paso a contar una nomás, por ahí a vos @Floki te interesa:


Una vuelta tomé un cartón solo, en casa, decidido a ver hacia donde me llevaba el viaje. En ese momento hacía yoga bastante seguido, y en el pico del viaje me tiré con la colchoneta, puse unos auriculares con música tranquila y me empecé a dejar llevar... 
Para mí una de las cosas más nobles del LSD es que, a diferencia de la pasti, no es una sustancia con la que uno inherentemente "la pase bien". El ácido es mucho más sutil, y cuánto mas tratás de forcejear con la situación más complicado se vuelve. 

Siempre con ojos cerrados, los clásicos visuales de ácido empezaron a tomar formas más concretas. Arrancaba con mi "visión" dividida en dos hemisferios. A la izquierda, cosas "lindas". Imágenes de amigos, de lindos recuerdos, generalmente de un color tirando a blanco, o luminoso. A la izquierda, cosas "feas". Miedos, situaciones traumáticas pasadas, generalmente de un color más oscuro, tirando a negro... Estas dos realidades estaban en constante movimiento, y conforme me dejaba llevar más por un pensamiento o por el otro, la "balanza" se inclinaba para un lado o para el otro y empezaba a ver más negro o más blanco.

El paso siguiente fue abandonar ese estado y arrancar a separarme de mi sensación de "yo". En la medida en que iba dejando mis recuerdos (tanto de los miedos como de los más felices) en mi campo visual arrancaba a ver varias personas, como un dibujo, una animación. Soltándome más, la cámara se iba "para arriba" y las personas se transformaban en animales, primero mamíferos y después formas de vida más primitivas. Más allá árboles, plantas, después el planeta entero.

Para mí una de las cosas más fascinantes del LSD es la sinergia que existe entre lo que estás pensando y lo que estás sintiendo; a medida que me seguía soltando, sentía el cuerpo cada vez más liviano, más suelto. No estaba temblando, estaba vibrando.

La visión del planeta entero se terminó transformando en un círculo de luz blanca, y ahí toda mi existencia se bañó de esa luz. Sentado en el piso, de piernas cruzadas, me sentía inundado por una paz increíble.

La "vuelta" del ego vino cuando esa luz blanca se convirtió en una imagen mía, un bebé en posición fetal, algo así como gestándose en un útero. Apenas lo vi supe quién era. 

Terminé echado yo mismo en posición fetal, en mi cama, llorando de la alegría.


Como último comentario... el estado de felicidad que por instantes sentí fue exactamente eso, un instante. Si me dejaba llevar por un pensamiento negativo podía saltar del "planeta" a un mal viaje, y de la misma forma pegar la vuelta desde el mal viaje al planeta, a los animales, o a caras de seres queridos.
Esa fue si quieren la enseñanza que más me quedó: la elusividad de cada estado anímico, el constante movimiento, o baile, entre un estado y otro.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Empatogenia por este mensaje:
  • capitanbeto, Chona90, Dizzy, Santo
Responder
#8
La experiencia de espiritualidad fue algo que siempre quise encontrar con el LSD, fue lo que más me llamo la atención para querer probarlo, además de las visuales. Pero nunca consumo en lugares donde pueda explotar eso, siempre es en fiestas o juntadas, y no se da la oportunidad de encerrarme en mi mismo y poder reflexionar para llegar a ese estado espiritual como lo hicieron los comentarios de arriba.

Las experiencias más notables que por ahora tuve con solamente 1/4 de LSD fueron:

1. La primera vez que probé fue con mis amigos, nos pusimos a escuchar canciones de The Beatles, de su época psicodélica. Puntualmente con la canción "Lucy in the sky whit diamons", cuando terminamos de escucharla, todos habíamos sentido la sensación de que los Beatles nos estuvieran diciendo mientras la escuchábamos "ah, ¿Así que estas en este estado?, toma, flashala"

2. Una vez, tome a las 3:30 de la mañana en una fiesta electrónica. A las 7 de la mañana, ya había terminado la fiesta y yo estaba en pleno pico del viaje. Ya en mi casa, tenía para rato hasta que el efecto empezara a bajar, por lo tanto decidí aprovechar y escuchar el cd de Pink Floyd, Dark side of the moon, ya que nunca lo había escuchado bajo efectos de ninguna droga. Además de esto, me acosté y me puse en una posición cómoda, para además meditar mientras escuchaba el cd. Llegue a un punto de tanta relajación en mi cuerpo, que me desligue completamente. Al no sentir mi cuerpo, empecé a dejar de tener visuales de fractales y a ver personas, cuando más me dejaba ir, más reales se volvía. Al punto de ver y sentir que era otras persona en otro lugar del planeta. Me acuerdo que la primera era un fotógrafo en una playa del caribe mirando el atardecer tomando un trago. Al poco tiempo me rescato del flash que acaba de tener y vuelvo a dejarme llevar para viajar de nuevo. Y esta vez era un hombre chino, trabajando en un puerto descargando cajones con pescado. Lo más loco es que sentía que era esa persona, con sus problemas, su historia de vida, su pasado, su presente, etc., hasta que me rescataba que era todo un viaje.

Fue una experiencia fuerte, pero no lo atribuyo que sea espiritual, lo veo más como visuales escuchando música. Cuando escuche a los Beatles la primera vez también tuve visuales de personas cantando o bailando. La próxima vez que consuma voy a intentar enfocarme en mi mismo y mis propios problemas, para ver si puedo lograr obtener viaje espiritual, aunque tambien creo que solo se puede dar con dosis mas altas que solo un 1/4 de carton.
Responder
#9
No se, la palabra espiritualidad me causa cierto rechazo, dada su contaminacion. Pero con mipro (4-HO-MiPT) tuve una experiencia sexual con mi novia muy telepatica, psicodelica y sinestesica, en la que podia ver dentro de ella, como si tuviera una camara en mi japi jaja y todo explotaba en colores, bizarro pero una muy linda experiencia, parecia estar dentro de un video de Tame Impala.

Con moxy (5-MeO-MiPT) mi novia se convirtio en la muerte, lo considero bastante espiritual ese viaje por el desenlace, primero la pase bastante mal, empece a paranoiquearme con que ella era la muerte, que no nos habiamos conocido de casualidad sino que me venia a buscar, ya era mi hora de partir, se puso peor cuando empezaron las alucinaciones que eran tan reales como la realidad, se le empezo a teñir la piel que tiene de blanco teta a un gris oscuro y opaco que hasta el dia de hoy me acuerdo latente y la cara se le empezo a chupar toda, lo podia ver practicamente en slowmotion por lo tan alerta que estaba de la situacion, fue hasta que acepte que me iba a morir, ahi el viaje empezo a tomar otro color, a pesar de que ella seguia siendo la muerte (en realidad iba cambiando constantemente, para ya no me afectaba), empece a ver la muerte como algo hermoso y me sentia muyyyy bien, queria que esten mis amigos y mi familia en ese momento y que aprecien lo que estaba viendo que no sabria como describirlo en palabras, era como ver una pelicula. Igual post viaje le agarre algo de cagaso el moxy (esa fue mi ultima vez hasta el momento), si no fuera porque "resolvi" el malviaje inicial, podria haber quedado bastaaaaaante traumadito me parece, porque en otro viaje que tuve de LSD por momentos tipo flashes, la volvia a ver como la muerte, como un pequeño trauma que por suerte despues desaparecio jaja.

Con la ayahuasca fue raro, no lo vivi como un viaje muy espiritual, rescato que escuche hablar a mi abuela fallecida por un momentito (pero por alguna razon dudo de si no es en realidad un recuerdo falso que yo mismo implante en el viaje, lo que es bastante comun entre los seres humanos), y por momentos veia como unos espirales que estaban conformados por diferentes caras que al parecer representaban diferentes emociones, tenian diferentes colores pero se manejaban entre rojo, verde y no recuerdo si otro color mas. Pero en general la pase mal porque me la pase vomitando todo el tiempo, como mas de 10 veces, fue feo. En el post me senti bien, pero con muchas preguntas y dudas, no se.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • Belfegor, Chona90
Responder
#10
Hola chicos, ¿cómo están?

Paso a contarme mi experiencia que fue hace 1 año.
Había ido a ver a Pole Folder y me había mandado 1/2 cartón de uno fuertísimo, no me acuerdo si era lsd o nbome porque para aquél entonces no tenía idea de las sustancias. Además del cartón me comí unas cuantas galletas de marihuana también y en el pico de mi viaje (todavía en la fiesta) simplemente me desprendí y viajaba a través de las galaxias. Esa fue una experiencia muy linda pero no tenía idea de lo que estaba por venir.

Mi segunda experiencia fue la que más me marcó y cambió mi vida totalmente.
Había ido a una fiesta pero en esa ocasión había tomado 1 cartón entero y mdma, luego cuando se acabó la fiesta me fui a mi casa a "dormir" con alto estado encima.
Yo siempre para dormir no importara como estuviera aplico técnicas de relajación y al hacer eso para "intentar" dormir simplemente entré en trance.
Empecé a escuchar un zumbido muy fuerte (más allá del aturdimiento que tenés cuando salís) y me concentré de tal manera que de poco el mundo a mi alrededor se volvió en 2D y todo en códigos (onda matrix), sentía que se abría una choro de datos de información y que se iba diluyendo hasta que se estancaba y luego se repetía una y otra vez. 
Después de eso, empecé a sentir mi cuerpo, sentía y veía cada célula y toda la información genética que cada una traía desde el principio de los tiempos, de la evolución humana hasta el día de hoy. La evolución del ser humano se me presentó y ví el origen de de la vida en este planeta.
Luego de eso, sentí que yo ya no era "yo", que era un Dios y que estaba en todo, que ERA todo, que no había nada que yo no supiera, tenía acceso a toda la información disponible del universo sobre absolutamente todo, una paz, una felicidad, una tranquilidad, una serenidad de saber que YO era un Dios, del poder que tengo sobre mi vida y lo que realmente puedo hacer con ella.  
Me di cuenta de esa otra realidad, de ese otro "plano" que existe en paralelo al nuestro que se me presentó ese día.
Luego de eso, no les puedo explicar el bajón existencial que me agarró luego de haber vivido y experimentado todo eso, principalmente por no tener ningún tipo de "preparación" con respecto a todo y de que me hubiera agarrado tan en bolas, de querer siempre vivir y estar allí.
Pasado un tiempo empecé a leer mucho sobre la meditación, viajes astrales etc etc y vi que es la otra cara de la moneda.
Que todo eso que viví son estados que podés lograr sin la ayuda de ninguna sustancia externa, trabajando internamente con la meditación y otras cosas.
Mucha gente se me cagó de risa cuando lo conté en ese momento hasta mi pareja.
Después que me pasó eso dejé de salir por salir, dejé de drogarme con frecuencia, bajé muchos cambios y trato constantemente de vivir una vida equilibrada.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a thiago por este mensaje:
  • Chona90, RisingSun, Viaje interior
Responder
#11
Casualmente recien conteste un post similar cuando preguntaban por la salvia divonorium. En todos mis flashes, algunos fueron lindos, otros no...vi gente muerta, en otra fui un general en el medio de una arenga previo a una guerra, otra vez fui un pajaro. Nunca me quede con el mambo en si, siempre tuve detras una moraleja, un mensaje, en el caso de la salvia es ALTAMENTE introspectiva, todos los viajes que tengan van a aflorar cosas de tu sub conciente, por ejemplo, no vas a ver a alguien con la cara de donald trump se entiende?

Muy buena para aquellas que le interesen las terapias alternativas.
Responder
#12
Mira, no puedo hablar por todos los psicodélicos porque quizás mi experiencia no es tan ancha.
Pero la Psilocibina, el LSD y la Mescalina (en ese orden para mí), son en sí mismas, herramientas espirituales y de expansión de la conciencia.

En una sesión puede cambiar tu vida por completo. En segundos de reflexión se pueden romper viejas estructuras mentales creadas durante años, podés disolver el ego. Podés darte cuenta de lo infinito. Y lo más importante, puede darte herramientas para ser y permanecer mas consciente.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • Chona90, GonzaloMeta, pityalvarez, RisingSun, Tafirola, Techniks
Responder
#13
desde el dia que tuve ese contacto con el otro lado como decis, nunca mas volvi a ese estado de menor energia para decirlo de algun modo, de menos conciencia.

tuve varias ex periencias que fueron subiendo de escala, tuve una experiencia de telepatia, donde se entendia una especia de "caño" que transportaba en dos direcciones las ideas, que eran para decirlo de aguna manera imagenes, o significados, rotulos, claves, se le podria decir de muchas maneras, y luego de ver que las bocas no se abrian ni cerraban entendimos que era con la mente.

luego 5 dias aca, pero mas abarcativo, viendo todo en 4 dimensiones, algo asi como mas significancia de cualquier objeto en menos tiempo, como un laser, es como ver este texto y entender que hoy por hoy lo lees y listo es solo un chabon que tuvo una experiencia y lo leiste, en ese estado que aun mantengo, es como que lees algo como esto, y entendes los simbolos de las letras, las significancias ocultas y el ego en cada parte del texto, entendes que no podria haber el otro, o algo, si estamos para decirlo de alguna manera "dentro" de la "mente" dios o como quieras llamarle, por que eso significaria que nada peude estar dividido, si estamos en uno, es solo una forma de verlo, y etnonces de repente te ves plasmado en el texto, y de repente sos yo el que escribe.

en fin los psicodelicos realmente abren la mente, y dejan pasar mucho mas informacion en menos tiempo, es como que ves esa dimension, o mejor dicho te entendes mas permaneciente a esa dimension, y vivis o experimentas mas y mejor el todo del momento en esa dimension.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Belfegor, Chona90
Responder
#14
No sé si cuenta como "espiritual" pero la primera vez que me pegó el nbome (antes había tomado cuartos con cargas bajas seguramente) fui a una plaza con mis amigos, (set&setting de mierda) estaba drogado, pero no fue hasta que nos fuimos y quedé solo en la calle que la empecé a flashear introspectivamente, ese dia algo en mi ego y autocrítica cambió para siempre, no sé como explicar el fla exactamente, pero me empecé a preguntar quién soy, qué soy, y para qué estoy. En el momento me dejó de importar todo problema típico de adolescente hormonal, y me empecé a preocupar por lo inexplicable del ser humano. Empezó como la típica confusión que causa el nbome de mierda, pero terminó siendo re lindo y creo que realmente me hizo crecer como persona
Responder
#15
Admito que me aventuré a la psicodelia con una expectativa, con una idea, y salí con otra distinta.

Me cuesta ponerlo en palabras, pero, sintetizando, la experiencia psicodélica me permitió conectarme con mi esencia y volver a sentirme como si fuera un niño descubriendo el mundo por primera vez.

Todos los sentidos frescos, las emociones intensas y los pensamientos profundos. La empatía y la conexión con otras personas. La comprensión, o mejor dicho, la aceptación de conflictos del pasado. La motivación para seguir adelante en el futuro. El miedo renovado, todo puede suceder. Las "casualidades". La valoración de nuestro estado más puro. La apreciación de la naturaleza, la vida y la muerte.

Me despejó y reinició.

Pero sobre todas las cosas: me permitió observar mi vida y mis asuntos desde OTRO PUNTO DE VISTA con mis propios sentidos.
regando las plantitas, empezando el lunes  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.728 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.820 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.169 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.937 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.705 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.117 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  Consumir psicodelicos estando medicado para la depresion deafmisty 11 8.303 31-08-2021, 05:21 PM
Último mensaje: Hammett
  Psicodelicos de corta duración? Likeke 7 6.086 04-05-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
Rainbow Por qué usas psicodélicos? Diversión, introspección...? Nicooqc 3 3.978 10-04-2021, 04:30 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Sobre el uso de psicodelicos y otras drogas Albert Rodrigo 1 2.898 26-09-2020, 07:35 PM
Último mensaje: Daleee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: