Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing)
#1
Abro este thread para contar experiencias sobre el uso de psicodélicos en pequeñas dosis para incrementar la productividad, creatividad, enfocarse mejor y en algunos casos reducir el stress.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a TinyRick por este mensaje:
  • ELE878ESE, Marvin73
Responder
#2
Aca dejo algunos topics en ingles. Cuando tenga un rato, traduzco algo Smile

- http://www.bluelight.org/vb/threads/2666...ion-Thread
- http://www.bluelight.org/vb/threads/7770...iness-Trip

- https://www.reddit.com/r/casualiama/comm...d_day_ama/
- https://www.reddit.com/r/cscareerquestio...kers_take/
- https://www.reddit.com/r/Psychonaut/comm...every_two/

Nota: MICRODOSIS no es "me clavo 1/4 de pepa todas las mañanas", jajaja Big Grin Es un poco como leer sobre MDMA, hay muuuuuuuucha informacion, y sacar lo importante lleva tiempo Sad
Responder
#3
Me hicieron acordar que hace un tiempo leí esta nota a través de unos conocidos de cannabiscafe:

http://www.vice.com/es/read/deberiamos-t...ayunar-078

Si bien no contiene tanta información, es interesante lo que dicen. Incluso en el final hay una info de una mujer de 65 años que consume micro dosis de hongos Tongue
Responder
#4
(20-04-2016, 08:51 PM)peppex escribió: Me hicieron acordar que hace un tiempo leí esta nota a través de unos conocidos de cannabiscafe:

http://www.vice.com/es/read/deberiamos-t...ayunar-078

Si bien no contiene tanta información, es interesante lo que dicen. Incluso en el final hay una info de una mujer de 65 años que consume micro dosis de hongos Tongue

Solo por leer esa nota, mañana ya sabria que desayunar. Pero estamos hablando de drogas, y si bien me creo eso al pie de la letra, hay que chusmear un poquito mas Tongue
Responder
#5
Justo el otro dia no se que estaba viendo en youtube y me aprecio el siguiente video en la lista de siguientes...


Responder
#6
Dejo otro videito copado.



Esta semana empece a probar que onda, tome el lunes 1/9 de flower of light (supuestamente entre 150/155ug por carton, o sea 16/17ug aprox), mañana repito la toma, a ver si puedo ir comparando. Tenia entendido que habia que descansar dos dias completos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Jack37
Responder
#7
Hola gente! Hace poco más de dos semanas arranqué con las microdosis de LSD, les paso a contar la experiencia.

La cuestión es que decidí arrancar porque últimamente me venía sintiendo medio bajoneado, estaba durmiendo mucho y con ganas de no hacer nada... Encima andaba con un par de exámenes y trabajos para preparar y no lograba entrar en la sintonía de encarar.

Mi rutina es así: tomo un día, descanso dos. Tengo unos cartones que por el mambo sé que son LSD o algún análogo, ni idea la potencia. Cuándo tomo, me mando 1/8. Los días que dosifico trato de empezarla bien temprano, con un desayuno liviano y en lo posible evito tomar mate/café, por lo menos durante las primeras horas del viaje.
La cuestión es que el pegue es prácticamente imperceptible, por ahí me siento con un poco más de energía, mejor humor y con ganas de hacer cosas. Como la dosis es tan baja no tengo problema para dormir, cosa que en general al tomar 1/4 o más se me hace imposible hasta pasadas mínimo 12hs de la ingesta.

Qué cambios vengo notando? Antes de arrancar venía con una vida recontra sedentaria... deporte ni por asomo. Pocos días después de arrancar me compré una bici, y ahora pedaleo al laburo (13km) casi todos los días; le metí al estudio y salvé el examen que di, y me siento menos embichado con gente alrededor y más propenso a entablar una conversación fluida con gente amiga o algún desconocido.

Me quedan 2 cartones enteros y algún octavito suelto... mi idea por ahora es completar por lo menos un par de meses, después frenar y ver si vuelvo al estado de ánimo de antes de tomar. Pero por lo visto me da la impresión de que esto me viene dando más beneficios que contras.

Otra cosa, si les dan las bolas lo mejor sería dosificar volumétricamente el LSD, diluyendo un cartón (o varios) en una cantidad conocida de agua destilada o alcohol, así las dosis se hacen más uniformes. Yo soy medio pajero y tomo de a octavos, pero obviamente al cortarlos no me quedan del todo parejo.. y el cartón perfecatamente puede estar dosificado de manera no uniforme.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Empatogenia por este mensaje:
  • Dragu, Marvin73
Responder
#8
agrego esto que encontre por ahi


si les sirve de algo a los que estan experimentando con microdosis

saludos


https://thethirdwave.co/microdosing-lsd-mushrooms/
Responder
#9
Yo lo hago a veces cuando estoy letárgico porque dormí poco o algún otro motivo, o si tengo que permanecer despierto para hacer algo. También a veces para situaciones sociales: siento que me anima y hace que las conversaciones me parezcan más interesantes. Me resulta muy efectivo y no percibo ningún efecto perjudicial.
Responder
#10
Buenas !
Saludos a todos, es mi primer post Smile

Estaba por consultar lo mismo, si alguien mas estaba con microdosing y buscando antes encontré este thread.

Bueno, yo estoy tomando microdosis hace unas 3 semanas, y estoy mas que satisfecho con los resultados.
Como ya dijeron lo están usando mucho para 2 opciones : 1- salir de la depresion o ansiedad 2- para mejorar la productividad,enfoque,creatividad,energía,humor.
En mi caso se podría decir que estoy bien pero quería tener un poco mas de pilas diariamente

Por lo que estuve leyendo lo recomendado es tomar un día, descansar dos,tomar nuevamente, dos dias de descanso y así.
A fines prácticos yo me programé tomar los Lunes y Jueves en cuanto me despierto y en ayunas.
Mi dosis es de 1/8 de ¨LSD¨, todavía no tengo el reactivo para testear pero no tienen ningún tipo de sabor ni me duermen la lengua.
Con ese octavo apenas siento efectos
Lo habitual en microdosis es 1/8 o 1/10 de la dosis, y se hace también con hongos.

Resultados.
Segun lo leido de diferentes fuentes, las mejoras pueden darse luego de un tiempo, el proceso es acumulativo.
En mi caso noté muchas mas ganas a la hora de trabajar (soy freelance asique muchas veces me cuelgo de lo fiaca que soy) y me sentí muy enfocado al trabajar, menos procastinación; también noté mas energía en el gimnasio, mejorando tiempos y aumentando carga, inclusive el miercoles por ej. dos dias alejado del a microdosis.
La mejora en el humor fue muy notable y me lo han hecho notar.
También algún aumento en la percepción,disfrutando mas la música y la naturaleza por ej

Si alguno mas está con esto le agradecería me cuente sus experiencias y consejos.

Buenos viajes !

(11-02-2017, 10:01 PM)Empatogenia escribió: Hola gente! Hace poco más de dos semanas arranqué con las microdosis de LSD, les paso a contar la experiencia.

La cuestión es que decidí arrancar porque últimamente me venía sintiendo medio bajoneado, estaba durmiendo mucho y con ganas de no hacer nada... Encima andaba con un par de exámenes y trabajos para preparar y no lograba entrar en la sintonía de encarar.

Mi rutina es así: tomo un día, descanso dos. Tengo unos cartones que por el mambo sé que son LSD o algún análogo, ni idea la potencia. Cuándo tomo, me mando 1/8. Los días que dosifico trato de empezarla bien temprano, con un desayuno liviano y en lo posible evito tomar mate/café, por lo menos durante las primeras horas del viaje.
La cuestión es que el pegue es prácticamente imperceptible, por ahí me siento con un poco más de energía, mejor humor y con ganas de hacer cosas. Como la dosis es tan baja no tengo problema para dormir, cosa que en general al tomar 1/4 o más se me hace imposible hasta pasadas mínimo 12hs de la ingesta.

Qué cambios vengo notando? Antes de arrancar venía con una vida recontra sedentaria... deporte ni por asomo. Pocos días después de arrancar me compré una bici, y ahora pedaleo al laburo (13km) casi todos los días; le metí al estudio y salvé el examen que di, y me siento menos embichado con gente alrededor y más propenso a entablar una conversación fluida con gente amiga o algún desconocido.

Me quedan 2 cartones enteros y algún octavito suelto... mi idea por ahora es completar por lo menos un par de meses, después frenar y ver si vuelvo al estado de ánimo de antes de tomar. Pero por lo visto me da la impresión de que esto me viene dando más beneficios que contras.

Otra cosa, si les dan las bolas lo mejor sería dosificar volumétricamente el LSD, diluyendo un cartón (o varios) en una cantidad conocida de agua destilada o alcohol, así las dosis se hacen más uniformes. Yo soy medio pajero y tomo de a octavos, pero obviamente al cortarlos no me quedan del todo parejo.. y el cartón perfecatamente puede estar dosificado de manera no uniforme.

Copado loco ! algo así como lo que me pasó a mi.
Contame, seguis haciendo ?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marvin73 por este mensaje:
  • pityalvarez, TinyRick
Responder
#11
[ACLARO: que no soy experto en microdosing ni nada por el estilo, sólo he leído algunas notas, varios foros, pero nada exhaustivo]

Un comentario al respecto: algo que me llama la atención es PRIMERO no están seguros que lo que están consumiendo sea LSD y SEGUNDO dosificar en partes de un blotter sin saber la concentración.

Capaz me estoy perdiendo algo pero.... que conclusión podes llegar a sacar si no sabes lo que tomaste ni en que cantidad. Huh
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • elbeto, waaalther
Responder
#12
(03-07-2018, 09:40 AM)elunicotomas escribió: [ACLARO: que no soy experto en microdosing ni nada por el estilo, sólo he leído algunas notas, varios foros, pero nada exhaustivo]

Un comentario al respecto: algo que me llama la atención es PRIMERO no están seguros que lo que están consumiendo sea LSD y SEGUNDO dosificar en partes de un blotter sin saber la concentración.

Capaz me estoy perdiendo algo pero.... que conclusión podes llegar a sacar si no sabes lo que tomaste ni en que cantidad. Huh

Bueno,sobre la sustancia SEGURO SEGURO no estoy hasta que no tenga el reactivo.Pero por la falta de sabor, por los efectos y duración de los mismos puedo suponer con cierta certeza que es LSD y no nbome ó dox

La dosificiacion es cierto que no es la mejor, justamente le pregunte via MP a alguien que comentó lo de disolver los blotters en liquido para separarlo en dosis iguales.
No estoy haciendo un estudio científico, recien empiezo y ya mejoraré esos aspectos.
Lo cierto es que,mientras, los resultados que tengo son muy positivos y no son de placebo

Gracias por notar esos aspectos a mejorar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marvin73 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#13
(03-07-2018, 10:26 AM)Marvin73 escribió: Bueno,sobre la sustancia SEGURO SEGURO no estoy hasta que no tenga el reactivo.Pero por la falta de sabor, por los efectos y duración de los mismos puedo suponer con cierta certeza que es LSD y no nbome ó dox

La dosificiacion es cierto que no es la mejor, justamente le pregunte via MP a alguien que comentó lo de disolver los blotters en liquido para separarlo en dosis iguales.
No estoy haciendo un estudio científico, recien empiezo y ya mejoraré esos aspectos.
Lo cierto es que,mientras, los resultados que tengo son muy positivos y no son de placebo

Gracias por notar esos aspectos a mejorar

El tema de la dosificación yo decía no por poder dividir en partes iguales las dosis (tema que se puede manejar perfectamente con eso de disolver como decían más arriba) sino que no sabes cuantos supuesto LSD tiene el blotter. Sin intención de hacer un estudio científico pero ponele pegas unos cartones de 80ug (sin saber la concentración) y estas un tiempo haciendo microdosis de 1/10 y te sentís cómodo con eso. Después pegaste una tanda con 240ug (otra vez sin saber) y haces la misma dosificación pero te estarías metiendo el triple sin saber. A eso iba con lode no saber la concentración. Me veo haciendo un paso para adelante, dos para atrás...
Responder
#14
(03-07-2018, 12:22 PM)elunicotomas escribió: El tema de la dosificación yo decía no por poder dividir en partes iguales las dosis (tema que se puede manejar perfectamente con eso de disolver como decían más arriba) sino que no sabes cuantos supuesto LSD tiene el blotter. Sin intención de hacer un estudio científico pero ponele pegas unos cartones de 80ug  (sin saber la concentración) y estas un tiempo haciendo microdosis de 1/10 y te sentís cómodo con eso. Después pegaste una tanda con 240ug (otra vez sin saber) y haces la misma dosificación pero te estarías metiendo el triple sin saber. A eso iba con lode no saber la concentración. Me veo haciendo un paso para adelante, dos para atrás...

Ah ok, entiendo.
Pero con mi poco conocimiento no sabría como remediar eso.
Estamos tratando con sustancias ilegales y de diferentes proveedores, no hay una continuidad

Lo que si hago es ver que con ese 1/8 o 1/10 apenas sienta el efecto.Si siento mucho me pasé, y si no siento nada, me falta.Tal vez con ese proceso pierdo una o dos microdosis pero otra manera no se me ocurre, y si alguien sabe le agradezco la respuesta.

La otra sería cultivar hongos, eso con una buena balanza ya está.
La cosa es que nunca hice y por lo que leí parece bastante complicado
Responder
#15
(11-02-2017, 10:01 PM)Empatogenia escribió: Hola gente! Hace poco más de dos semanas arranqué con las microdosis de LSD, les paso a contar la experiencia.

La cuestión es que decidí arrancar porque últimamente me venía sintiendo medio bajoneado, estaba durmiendo mucho y con ganas de no hacer nada... Encima andaba con un par de exámenes y trabajos para preparar y no lograba entrar en la sintonía de encarar.

Mi rutina es así: tomo un día, descanso dos. Tengo unos cartones que por el mambo sé que son LSD o algún análogo, ni idea la potencia. Cuándo tomo, me mando 1/8. Los días que dosifico trato de empezarla bien temprano, con un desayuno liviano y en lo posible evito tomar mate/café, por lo menos durante las primeras horas del viaje.
La cuestión es que el pegue es prácticamente imperceptible, por ahí me siento con un poco más de energía, mejor humor y con ganas de hacer cosas. Como la dosis es tan baja no tengo problema para dormir, cosa que en general al tomar 1/4 o más se me hace imposible hasta pasadas mínimo 12hs de la ingesta.

Qué cambios vengo notando? Antes de arrancar venía con una vida recontra sedentaria... deporte ni por asomo. Pocos días después de arrancar me compré una bici, y ahora pedaleo al laburo (13km) casi todos los días; le metí al estudio y salvé el examen que di, y me siento menos embichado con gente alrededor y más propenso a entablar una conversación fluida con gente amiga o algún desconocido.

Me quedan 2 cartones enteros y algún octavito suelto... mi idea por ahora es completar por lo menos un par de meses, después frenar y ver si vuelvo al estado de ánimo de antes de tomar. Pero por lo visto me da la impresión de que esto me viene dando más beneficios que contras.

Otra cosa, si les dan las bolas lo mejor sería dosificar volumétricamente el LSD, diluyendo un cartón (o varios) en una cantidad conocida de agua destilada o alcohol, así las dosis se hacen más uniformes. Yo soy medio pajero y tomo de a octavos, pero obviamente al cortarlos no me quedan del todo parejo.. y el cartón perfecatamente puede estar dosificado de manera no uniforme.

 Como te fue bro..podes explayarte un oco?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.716 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.168 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.272 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.305 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.986 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.936 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.936 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.705 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.111 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.464 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: