Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos
#1
Hola, vengo a contar mi experiencia con hongos psicodélicos, el motivo del consumo era tener un viaje introspectivo y espiritual para conectar con el todo. Hombre de 80 kg, mido 1,83. Decidí hacerlo con dos amigos (tobi y jaz) que nos llevamos muy bien y el lugar destinado fue al lado de un rio alejado de la sociedad, durante el día y rodeado de mucha naturaleza. Como era la primera vez que consumía busque hacerlo en un ambiente y lugar agradables para tener el mejor viaje posible. Consumí 2 gramos de la raza Golden Teacher y el viaje duro alrededor de 4 a 5 horas aproximadamente.
                                                                          Experiencia del viaje 
A los 25/30 minutos de consumirlos arrancaron a sentirse los primeros indicios (los comimos en ayunas) Empecé a sentir una fuerte sensación de embriaguez (nauseas, mareos, me reía de todo, perdida del equilibrio y del espacio/posicionamiento de todo, excesivas ganas de vomitar, pero no podía hacerlo) Poco tiempo después comencé a tener efectos visuales (los árboles comenzaban a moverse de manera ondulatoria y se derretían). En cuanto a lo auditivo escuchaba todo con eco, pase por muchos cambios emocionales en periodos cortos de tiempo, transitaba desde la risa al llanto hasta a la confusión y preocupación. No quería estar solo, le tenía mucho miedo a la soledad, me invadía una sensación de incomodidad y preocupación constante. les pedía a mis amigos que no se vayan porque no quería afrontar esa soledad, sensación de angustia/miedo intensas. Empecé a preocuparme por muchas cosas (los horarios, que tenía que tomarme el colectivo unas horas después, no sabía dónde se habían ido mis amigos, que van a pensar mis papas al respecto de la situación, como iba a resolver las cosas del día siguiente). Fui a buscar a jaz y le dije que se quede conmigo, que me preocupaba dejar las cosas solas y que necesitaba saber dónde y cómo estaba tobi, ella se asustó un poco me dijo si necesitaba algo, que todo iba a estar bien y que no sabía cómo ayudarme (sentí que dijo las palabras que necesitaba escuchar, me dio una confianza y una buena energía que me hicieron contestarle “tranquila, estoy bien”) Vi cómo se iba caminando por el bosque y parecía un ser de luz. Volví a donde estaban nuestras cosas y tenía la necesidad de estar con alguien más, no podía soportar la soledad. Al tiempo de seguir luchando con esto apareció tobi, esto me genero una gran sensación de alivio y contención ya que rompía mi estado de soledad. Sentimos una fuerte conexión y complicidad entre los dos (sin decirnos nada nos entendíamos a la perfección) empezamos a reírnos y a llorar (al mismo tiempo) abrazados e intentábamos explicar lo que nos pasaba, pero no podíamos ponerlo en palabras, seguido a esto comenzamos a organizar “cosas para hacer” pensábamos en comer algo, pero cuando íbamos hasta donde estaban las frutas no se nos apetecía ninguna. Pensábamos en tomar unos mates, pero no le encontrábamos el sentido tampoco, buscábamos movernos de lugar, ordenar cosas, escribir. Cualquier cosa era mejor que entregarse a la realidad, ahora pensándolo en frio lo que nos ocurría verdaderamente era que buscábamos hacer algo para llenar el vació que sentíamos. Luego tobi me abraza y con jaz proponen que cada uno tiene que seguir un poco más con su viaje interno (ambos tomaron caminos diferentes los cuales eran separados por una bifurcación) Vi como los dos se alejaban y sentí que me protegían, como si fuesen mis guías espirituales que me iban a ayudar a resolver esto. Finalmente me quede solo y comencé a tener una lucha interna entre entregarme a la muerte del ego o seguir “en vida” note que estaba perdiendo mi identidad y eso me daba mucho miedo y tristeza, me generaba un gran vacío existencial. Hablaba conmigo mismo diciéndome “no voy a irme”, escuchaba mi propia voz en eco que repetía oraciones similares a esa. Empecé a escribir en un cuaderno (se me dificultaba mucho ya que las letras se me movían para todos lados) en lo que conseguí anotar se destacaban palabras y frases como “miedo a morir, a no ser” “romperse” “largar” “salir” “soledad” “muerte del ego” “soltar” “ser parte” “llegar al destino” “morí”” vibra que me acompaña”. Me recosté en el piso, cerré los ojos y me entregué al vacío. Sentí una sensación de incomodidad y angustia tremendas, como si todo había terminado para siempre (nose si alguna vez les paso de sentir ese vacío interior al día siguiente de terminar un evento importante en su vida). Después de estar varios minutos en ese estado mis sensaciones de miedo y vacío mutaron hacia a una paz indescriptible, sentí que me despojé de mí mismo y trascendí de mi identidad. Abrí los ojos y me quede mirando al sol que se escondía tras las nubes (veía como se movían lentamente y se iban conectando unas con otras) luego de un rato largo baje la mirada hacia el rio que estaba frente a mí. Todos los colores se veían super nítidos y claros (como si tuviesen un aura que los rodeaba, como si los rayos del sol me hubiesen cargado la vista con su potencia y luminosidad) se veía hermoso, se apreciaba la belleza de cada color. Me concentre en mirar una piedra con tintes naranjas y cuando le saque la vista todo lo que veía se tornaba de ese color (el agua, el cielo, los árboles, las frutas, hasta incluso mis manos y mis brazos) me sentí en un goce profundo de disfrute del todo, reía mucho, me tocaba la cara y disfrutaba de mis texturas, me saqué las zapatillas y al poner los pies en el pasto sentía mucha energía y placer. Seguido a esto vino tobi y charlamos un poco acerca de cómo nos sentíamos, para este momento yo tenía una sensación de plenitud y desasosiego extremas. Me pregunto donde esta jaz y le dije que no se preocupara que ella iba a estar bien, le dije que se concentre en disfrutar del momento. Nose como describir la sensación de paz que tenía en ese instante, era como si trascendí más allá de las palabras, el espacio/tiempo, los pensamientos y la percepción de mí mismo para pasar a un estado de conciencia pura y libertad extática. Ya nada podía afectarme, conseguí tomar consciencia de que todo el universo estaba conectado. Esto me llevo a una enorme sensación de alivio y plenitud, definitivamente había transitado la muerte del ego. Debo admitir que ni bien terminé el viaje me sentí muy confundido y con una sensación de tristeza porque no terminaba de conectar/procesar todo lo que me había ocurrido. Fue un viaje muy intenso en donde transite muchas cosas juntas, pero luego de procesar bien todo lo que me paso siento que fue una experiencia hermosa que me ayudo a comprender (a través de la vivencia) un poco más acerca de la muerte y la paz que hay después de ella. Espero que la información les sea útil!
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a nicolas4522 por este mensaje:
  • Alga de Mar, argenweed, AstralWalker, Daleee, Leasilvaz, ponch01, Renzo, Tafirola, teiken
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 794 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.743 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 289 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 506 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.904 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 378 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.172 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.875 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 560 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.270 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: