Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos
#1
Hola como andan, me hice esta cuenta para compartir mi experiencia con hongos psicodélicos, espero que les sea de utilidad a alguien y que se haga leve la lectura!

Como comenzar, supongo que por que mis ganas de consumir esta famosa droga, que en sitios he leído como "la mejor de todas". 

Con 2 amigos y yo (3) teníamos ganas de probar los hongos, por experimentar y ver que se sentía, vivir la experiencia. Para no hacerla larga, luego de buscar y preguntar por varios lados llegamos con uno que nos vendía y compramos 3g (1g para cada uno). Organizamos para juntarnos un día en la casa de un amigo (tenía casa sola) y aprovechar a probarlos de forma tranquila con musiquita, tuvimos un muy buen set and setting. Me olvide de mencionar que los probamos el 10/12 (hace 5 días), cuestión que tipo 11:30 con 2 amigos decidimos comerlos, ya que el 3ro estaba en duda si probarlos. Los comimos y a las 12 aproximadamente a un amigo ya le arranca a hacer efecto, estaba empezando a tener visuales (veía las paredes que se ondulaban y no se si también colores más intensos) y a mi todavía no me había hecho nada, sin embargo me estaba empezando a sentir raro.
A los 50 minutos mas o menos (12:15 aprox) me empezaron a hacer efecto, no visuales pero estaba demasiado feliz, con una sonrisa de cachete a cachete, además de que estaba muy relajado y cómodo, mi otro amigo el que había empezado con los visuales estaba en la misma, solo que el tenia visuales, estaba muy contento y estaba divirtiéndose mucho caminando por la casa jaja. alrededor de las 12:40 mi otro amigo, el 3ro, decide comerse los hongos.

A este 3er amigo le empieza a hacer efecto a la media hora mas o menos, y tenia un poco de visuales y estaba como yo, muy feliz y curioso con la droga.
Para hacerla "corta", pasamos la noche escuchando música, tocando instrumentos y viendo videos de Frank Zappa. Tipo 4:30 nos pinto el bajón y nos cocinamos unas milas con fideos, estaban increíbles, tipo 5 a mi amigo, el que comió conmigo le empieza a bajar y al 3ero y a mí como a las 6 o por ahí nos arranca a bajar.

Nos fuimos a dormir y nos despertamos al otro día a las 2PM mas o menos, nos levantamos increíbles, sin paja ni nada. Cosa que me sorprendió y me encanto.

Conclusión: Me encanto la experiencia, me encantaría volverla a probar pero con una dosis más alta quizás (2g), lindo viaje, calmado, re contento mal (y me olvidé de mencionar que en todo momento sentía que estaba todo bien, nada me molestaba) y con ganas de probar todo en ese estado.

Tenía 1 consulta, ¿Es normal que no haya tenido visuales? No tuve ningún visual en ningún momento, y mis 2 amigos si, sin embargo tenia los demás efectos de los hongos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a garabato por este mensaje:
  • Brun35ky
Responder
#2
Hola, gracias por contar tu experiencia. Es agradable leer que los tres tuvieron un viaje agradable y cuidado, en un ambiente tranquilo.

Sí, es normal no tener visuales con esa cantidad. De hecho capaz tuviste, pero a veces son tan leves que no llegaste a notarlas. A mí me resulta más fácil reconocerlas con luz de día, un viaje que me parece espectacular si se cuenta con naturaleza y un lugar relajado.

Con los hongos está bueno darse un descanso de al menos dos semanas, cosa de en este tiempo resetear la tolerancia. Si consumís antes de este tiempo es posible que necesites más cantidad de hongos para tener un viaje parecido al que tuviste está primera vez. Además que respetando un descanso prudencial, cuidándote de todo consumo le haces un bien a tu cuerpo y mente.

Un abrazo!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • garabato
Responder
#3
(15-12-2022, 08:12 AM)kingF escribió: Hola, gracias por contar tu experiencia. Es agradable leer que los tres tuvieron un viaje agradable y cuidado, en un ambiente tranquilo.

Sí, es normal no tener visuales con esa cantidad. De hecho capaz tuviste, pero a veces son tan leves que no llegaste a notarlas. A mí me resulta más fácil reconocerlas con luz de día, un viaje que me parece espectacular si se cuenta con naturaleza y un lugar relajado.

Con los hongos está bueno darse un descanso de al menos dos semanas, cosa de en este tiempo resetear la tolerancia. Si consumís antes de este tiempo es posible que necesites más cantidad de hongos para tener un viaje parecido al que tuviste está primera vez. Además que respetando un descanso prudencial, cuidándote de todo consumo le haces un bien a tu cuerpo y mente.

Un abrazo!

Muchas gracias por tu respuesta! Si, con este viaje de los hongos recuerdo haber sentido como una sensación de no se como explicarlo, como que lo quería vivir cada tanto, no cada semana, con la pepa me pasa que me dan un poco de manija y quiero colar cada semana, pero con los hongos cada un mes, o en momentos especiales (tenia pensado conseguir y comer los 2g en año nuevo).

Otra consulta se me vino, a la hora de consumir esto en lugares verdes, un parque por ejemplo, el hecho de que haya gente a tu alrededor afecta tu viaje? te podes llegar a mal viajar? si o si tiene que ser en un lugar verde sin gente?

Siento que las preguntas son obvias pero me quiero asegurar para pasarla mejor en un futuro, muchas gracias de nuevo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 472 Hace 6 horas
Último mensaje: hatter
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.602 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.443 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.150 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.824 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 548 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.223 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: