Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumir psicodelicos estando medicado para la depresion
#1
Hola! muy buenas. Soy nuevo en el foro, les cuento un poco sobre mi.
Tengo 20 años, a los 16 estuve un poco metido en el LSD y NBOME y tuve experiencias ambivalentes. Por un lado el flash visual y el "high" estuvo muy bueno, pero la resaca me destruia, era estar al dia siguiente destrozado, sintiendome idiota y con ganas de morirme.
Hace poco tuve la intencion de empezar a investigar sobre hongos y consegui un par de puntas, pero la cuestion es que yo estoy medicado para la depresion y tambien tomo antipsicoticos. La dosis es baja, 100mg de escitalopram y 25mg (aprox) de quetiapina. Aun asi, quiero saber si estas drogas pueden tener efectos contraproducentes en combinacion con determinado tipo de hongos, mas que nada para no ponerme en riesgo y no comprar al pedo. Tengo entendido que estar tomando antidepresivos te reduce la intensidad del viaje pero nada mas, ¿cual es la experiencia de ustedes?

Un saludo, y que tengan linda noche.
#2
Hola, lo mas prudente seria no hacerlo , no se que pasa con el escitalopram , lo que te puedo decir, porque estoy medicado con quetiapina hace 17 años es que la quetiapina te corta cualquier viaje psicodelico en media hora ( esto es muy util si tenes un mal viaje, tenelo en cuenta, 100mg ). 
Si la ultima toma de quetiapina fue al día anterior ,no te va a cortar el viaje pero si fue unas horas antes del psicodélico que tomes, este ultimo no te va a hacer mucho efecto.

con prudencia .. de a poco , si ya volviste a tener la curiosidad por los psicodélicos entiendo que decirte que no lo hagas es prácticamente al dope.

Preguntarle a tu psiquiatra es una buena opción, al menos para que te diga que es lo peor que te puede pasar y ahi ves vos.

y si.. al otro día se paga la joda ,son drogas duras ,para esto no hay nada que hacer, hay gente que la paga mas cara que otra ,uno tiene que poner en la balanza si le vale la pena.

Un saludo!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • ComiendoTecho, deafmisty
#3
Temas de medicacion preescriptas por medicos, directamente a ellos se entiende que se quiera ayudar pero son cosas muy delicadas, yo tengo un amigo medicado con quetiapina y aveces tmb esta mal, y no consume ni consumio nunca ninguna droga mas alla se las legales , si estas medicado con quetiapina consulta tus medicos no lo digo porq esta sea algo extremo, sino q tenes q tomar precauciones exactas q tienen q ver con tu salud. Y mas alla de la intesidad del viaje o lo q sea te podes romper mal receptores del cerebro que la vas a pasar realmente mal si llegas a eso. Aparte queres mesclar psilocibina con la medicacion que te dieron no es que queres fumarte un fasito, no jodas hace las cosas bien y mencionaste que el post te dio resaca horrible de sentirte destrozado y con ganas de morirte por mas que no sea literal, se a que te referis. Tene precaucion, en el fondo sino te cuidas vos nadie lo va hacer por vos tenelo en cuenta
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • deafmisty, EGR
#4
(30-07-2021, 03:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Temas de medicacion preescriptas por medicos, directamente a ellos se entiende que se quiera ayudar pero son cosas muy delicadas, yo tengo un amigo medicado con quetiapina y aveces tmb esta mal, y no consume ni consumio nunca ninguna droga mas alla se las legales , si estas medicado con quetiapina consulta tus medicos no lo digo porq esta sea algo extremo, sino q tenes q tomar precauciones exactas q tienen q ver con tu salud. Y mas alla de la intesidad del viaje o lo q sea te podes romper mal receptores del cerebro que la vas a pasar realmente mal si llegas a eso. Aparte queres mesclar psilocibina con la medicacion que te dieron no es que queres fumarte un fasito, no jodas hace las cosas bien y mencionaste que el post te dio resaca horrible de sentirte destrozado y con ganas de morirte por mas que no sea literal, se a que te referis. Tene precaucion, en el fondo sino te cuidas vos nadie lo va hacer por vos tenelo en cuenta

Tenes razon , es demasiado delicado el tema como para dar un consejo que no sea "no da" aunque uno se quede con la sensación de que lo esta dejando en banda y es peor , por querer hacer un bien uno se puede equivocar mal y el chico es muy joven.

Si les parece a los moderadores borrar mi respuesta me parece bien.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • deafmisty
#5
Somos extraños en internet. Nada de lo que digamos va a tener más valor que lo que te diga tu psiquiatra. Armate de coraje y hablale del tema. Y si no te sentís cómodo, buscá una segunda opinión de otro profesional de la salud que tenga tu historial médico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • deafmisty
#6
El citalopram es un recapacitador de serotonina, hace que se produzca mayor cantidad asi te sentis "mejor", y quetia tomo de 200mg o doble si necesito refuerzo porque sino duermo directamente. Es raro que no te den ninguna benzo ni ningun estabilizador de animo y solo eso... El tema de las drogas, ninguna es buena, sea recetada o no producen cambios forzados sinteticamente en el cerebro y de por si diariamente el daño esta igual o peor a veces que consumiendo alguna cosa cada tanto. Si estas con depresion y eso olvidate de mandarte fafa, MDMA, y todo ese tipo de cosas que te producen un bajon emocional heavy, los post de rolas fuertes duran dias a veces, y la falopa ya sabemos. Con el tema del lsd, si ya tenes experiencia y no malviajas si ves cosas o algo por el estilo como en mi caso interactuo o no doy pelota porque ya curtia mambo gratis de chico asi que.. Nada, es tu decision. Lo bueno de los hongos y no lsd es que duran menos, no te andas comiendo el viaje de 12hs de corrido, el citalopram no va a intervenir en nada es un medicamento que tarda 6 semanas en empezar a hacer efecto ya que la idea es que se quede en el organismo a largo plazo es como una miga de una rola diaria ponele. La quetiapina, tu dosis es baja yo cuando me la pego directamente no la tomo porque me desmaya en 20' y no quiero ni saber con algo que no me va a dejar dormir encima. Tomala cuando se pase el efecto y fue. No vas a tener un episodio, ni un brote, ni te va a copar el cuerpo un alter ego si es que tenes trastorno de identidad disociativo por posponerla unas horas. Los sintomas de abstinencia de la medicacion y malestar los empezas a notar a las 48 72hs con espamos y ansiedad. El unico tema que yo noto es que casi siempre necesito mucha mas cantidad que el resto por la medicacion que sigue en el cuerpo, pero con psicodelicos no. Por ultimo, no tomes nbome, no tomes ningun carton que no sea lsd , la anfeta etc actuan como detonante del quilombo que estas conteniendo con las pastillas, potenciado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • deafmisty
#7
(29-07-2021, 09:25 PM)deafmisty escribió: Hola! muy buenas. Soy nuevo en el foro, les cuento un poco sobre mi.
Tengo 20 años, a los 16 estuve un poco metido en el LSD y NBOME y tuve experiencias ambivalentes. Por un lado el flash visual y el "high" estuvo muy bueno, pero la resaca me destruia, era estar al dia siguiente destrozado, sintiendome idiota y con ganas de morirme.
Hace poco tuve la intencion de empezar a investigar sobre hongos y consegui un par de puntas, pero la cuestion es que yo estoy medicado para la depresion y tambien tomo antipsicoticos. La dosis es baja, 100mg de escitalopram y 25mg (aprox) de quetiapina. Aun asi, quiero saber si estas drogas pueden tener efectos contraproducentes en combinacion con determinado tipo de hongos, mas que nada para no ponerme en riesgo y no comprar al pedo. Tengo entendido que estar tomando antidepresivos te reduce la intensidad del viaje pero nada mas, ¿cual es la experiencia de ustedes?

Un saludo, y que tengan linda noche.

En general el efecto psicodelico del lsd y de otras triptaminas como la psilocibina disminuye con el antidepresivo que tomás (escitalopram 10mg).

No por eso deberías tomar más dosis que las recomendadas ya que hay muchas otras variables a tener en cuenta, cada organismo es único y hay que respetar eso.

La quetiapina como antipisicotico con efecto sedativo te bajaría el efecto.

Consejo : habla con tu psiquiatra, contale lo que querés hacer así te puede asesorar y acompañar del mejor modo.

Pd: la psilocibina (hongos psilocybe) se está estudiando MUCHÍSIMO, como ANTIDEPRESIVO, con ensayos clínicos a doble ciego vs droga activa (como citalopram, de la familia de los isrs como el escitalopram) con resultados similares o sea con efecto antidepresivo demostrado.

Casi seguro que tengo el paper, si alguien lo necesita me puede mandar un pm

Aclaración : la psilocibina está estudiada como terapéutica en dosis menores a a las que generan algún efecto psidislepticos, en general menos a 0,5g de hongo seco.

De todas maneras no está aprobado su uso como tto para depresión, está en estudio y por ahora tiene resultados muy prometedores.
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • deafmisty, Nostalgia
#8
Si estas con escitalopram y quetiapina te diria que ni te gastes en tomar psicodelicos porque no te van hacer efecto, es un desperdicio, estoy con la misma medicación y diría que reduce el viaje en un 70%, no es worth. Por lo menos aguanta a dejar la medicacion por al menos 2 semanas y ahí si
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • deafmisty
#9
Yo te diría que no dejes la medicación y que trates de buscar que la depresión se vaya/cure (si es de las que se van), con antidepresivos es complicado y hasta riesgoso tomar LSD o NBOME. Te lo dice alguien que espero años para soltar los antidepresivos (haciendo terapia) y viajar. Si estás tomando antidepresivos es porque no es el momento, así de sencillo, la vida es larga así que tranca, vas a tener tiempo, ni te apures.

Más allá de eso, con meditación podés llegar a lugares muy similares al lsd, e incluso te puede ayudar con la depresión, lo que si: requiere disciplina. Lo mismo la terapia te va a hacer cambios de perspectiva que los psicodelicos ni en pedo alcanzan. Además si viajas sin la depresion el viaje va a ser mucho más disfrutable, importa mucho el SET (mentalidad) y el SETTING (ambiente), para viajar. Aunque para vivir tambien.

Lo riesgoso es tener esto: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr...C3%A9rgico

Te deseo la mejor de las suertes y fuerza con la depresion.
01100001 01100011 01101101 00110001 01110000 01110100 00100000 01100001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110000 01101001 01101100 01101100 01110011 00101100 00100000 01110011 01101111 01101110 00100000 01110101 01101110 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01110010 01110100 01101001 01110100 01101111 01110011
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a AstralWalker por este mensaje:
  • Alga de Mar, deafmisty, EGR, Nostalgia, soulnmagic
#10
De una amigo , no cortes la medicación y mucho menos para clavar algo, es una locura , yo tuve una experiencia tremenda solo por quedarme sin medicación y pensar que si iba a comprar al otro dia no pasaba nada.. dios.. que mal que la pase !!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • deafmisty
#11
Hola gente tarde en responder porque no me llegaban notificaciones y pense q no habia tenido respuestas. Tranquilos, gracias por su preocupacion, no voy a dejar la medicación pq me hace muy bien, y takpoco pienso volver a hacer LSD ni pepa porque ya no me interesa. Estaba interesado en probar hongos con amigos, yo tmb tenia entendido que el efecto iba a ser menor x la medicación pero no voy a tomar mas dosis. Probablemente haga 1g de hongos magicos y vea que onda con eso. Voy a consultarlo con mi psiquiatra también, creo que no va a haber mucho problema si le cuento. Muchas gracias por sus respuestas! Me sirvio mucho todo lo que me dijeron Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a deafmisty por este mensaje:
  • EGR
#12
BASTA. Temas médicos, AL MÉDICO, no al foro.
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 14 5.734 26-03-2024, 08:18 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 42.570 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  acido estando solo? leannn 11 4.682 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.050 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.913 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.020 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.823 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 3.048 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.636 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.315 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: