03-07-2018, 06:19 PM
La tomé tambien el 30/6, tomé media de una, peso 56 kilos aprox. Comparti con otra persona que pesa 75 kilos mas o menos, tardó bastante la subida, a la hora y cuarto, hora y media pego de golpe, fuerte, tipo 2 am justo acabábamos de salir del boliche porque no nos gustaron los dj's, asique el plan fue salir a caminar y divertirnos por ahí. Estabamos en palermo y fuimos caminando hasta paraná y el rio (Martinez) la pasé genial, al contrario de o que cuenta tomtom arriba, nosotros charlamos mucho, nada super elaborado, pero sentia la felicidad de poder decir todo lo que sentia sin filtros y todos los pensamientos eran positivos. estabamos re manija, yo me sentia todopoderosa, fue lo mas potente que probé aunque tampoco tengo tanta experiencia. tipo 7 de la mañana de golpe fue como si hubiesen apagado un switch, y de golpe de acabo todo y me senti agotada. A mi pareja el bajon le vino mas gradual. A mi me empezaron a dar nauseas y estuve vomitando varias horas hasta que pude retener el reliverán, pero recien a esa hora me empezaron. fuera de los vómitos el dia siguiente estuve cansada pero nada terrible si uno ya tenia contemplado poder descansar. A mi pareja no le dieron vomitos en ningun momento.
Tengo otra de estas y creo que voy a tomar reliverán antes y ver si con un cuarto estoy.
Tengo otra de estas y creo que voy a tomar reliverán antes y ver si con un cuarto estoy.