08-07-2018, 01:59 AM
(Última modificación: 08-07-2018, 02:02 AM por JohnTorque.)
(07-07-2018, 05:24 PM)Maxpower escribió: Buenas. Mi conclusión es que son carga media, tardaron en pegarme, sentí algo de bruxismo. Cuando re-dosifique recién pude sentir los efectos. Espero que te sirva, saludos!!
Concuerdo con Max. Son carga media, me mandé una entera y tardó fácil 1 horita y moneditas... el efecto me habrá durado casi dos horas, poco bruxismo, bailarinas y cariñosas. Acá discrepo, cuando redosifiqué, sentí menor efecto que la primera toma y menor duración. Ya a las 6 am estaba casi sobrio, no daba redosificar a esa hora. Las probé ayer (07/07) en Bahrein.
Me hizo flashear visuales, en una parte cuando estaba en el momento cúlmine flashié que estaban tomando mate...eso y las respectivas distorciones en la cara de la gente que te hace dudar que los conoces (me ha pasado con otras rolas)
Ultima toma: Ilario Alicante 23 de Junio Crobar. Tolerancia Alta. Philip Plein naranjas.
Nota de color. Creo que debe haber dos tandas. Las de la foto no sé si son más verde agua o más celestes. Las mías eran celeste cielo.
Saludos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.