17-07-2018, 10:32 AM
(17-07-2018, 09:22 AM)elunicotomas escribió: Las probé el sábado. Tolerancia alta.
Tome una entera a eso de las 18.30, había pasado una hora y empecé a sentir típicos efectos de mdma, parecía que se venía con todo, pero se quedó ahí. Vinieron 2-3 oleadas que parecía que me dejaba en Saturno, pero no, eran como amagues. Me puse impaciente y me tome media mas y unos tragos de un trago contaminado y bueno, el resto es historia.
Varios amigos (que se la re pegan) ya las habían probado, la mayoría me habían dicho que eran MUY BUENAS, y uno o dos me habían dicho que eran NORMALES, nada del otro mundo.
A mi me parecieron que van pero tampoco wow
Me pasó algo parecido!
Soy de tolerancia alta... Es sábado tomé una y le di tiempo para ver que onda (hacía un par de semanas que había tomado una de a mitades y me pareció que prometían)... a los 40 minutos me dio una linda patada y me dejó en un hermoso estado de MDMA estable, sin oleadas pero también sin la desorientación que espero cuando tomo altas dosis... después redosifiqué con una Armani que logró mantenerme en ese estado por unas 4 horas.
En fin, sin dudas son buenas, incluso creo que mejores que muchas que andan circulando. Lamentablemente no son las bombas que esperaba (deseaba unos 250/300mg).
Tal vez si no las hubiese tomado con tantas espectativas, me hubieran gustado mas.