23-07-2018, 11:00 AM
Las probé el sabado en Zabiela. Peso 76kg y tengo tolerancia baja. Ultima toma habia sido en marzo y antes de eso en julio del año pasado, y ademas comi livianito. Arranque con una a la 1.15 y a la media hora empecé a sentir una subidita progresiva, pero nunca llegó a pegar del todo, como que me faltaba un poquito más. Cuando ya eran las 2.30 empece a mirar el reloj para ir calculando cuando tomar la segunda, soy un toque ansioso ja. Terminé tomándola a las 3.15. A los 20 min pegó y ahi si, un lindo peak, un buen viaje, y despues una linda meseta bastante arriba con mucho baile y mucha empatía y me duro un rato largo. En general no mucho bruxismo. Despues me costo bastante dormirme y al dia siguiente comi bárbaro.
A mis amigos les pegó bastante variado. A algunos los dejó en el punto justo y a otros nunca les llego a subir del todo. Ellos tambien son de tolerancia baja.
Diría que son de carga media.
A mis amigos les pegó bastante variado. A algunos los dejó en el punto justo y a otros nunca les llego a subir del todo. Ellos tambien son de tolerancia baja.
Diría que son de carga media.