Probadas el finde pasado. Las mismas descriptas en este post. Arranqué con 3/4 para comprobar potencia (consumo hace más de 10 años). A los 40-50 minutos subió con gran fuerza y un alto grado de euforia, asi como tambien una fuerte reacción estomacal muy muy cercana al vómito. Todo dió indicios de una pastilla con carga alta. Yo la senti como una "pastilla de las viejas", aquellas de 140 mg que pegaban fuerte. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Igual tomarla con cuidado, no hacerse el loco. A la media hora de la toma senti mucho bruxismo. Conclui con el 1/4 restante y luego 1/2 mas y con eso fue más que suficiente. Al día siguiente tuve algo de malestar estomacal y dolor de cabeza, pero esa siempre fue mi reacción a las anfetaminas.
No defraudan, pero para mayor tranquilidad, empezar con media solamente.
Espero que sirva mi aporte.
Saludos!
No defraudan, pero para mayor tranquilidad, empezar con media solamente.
Espero que sirva mi aporte.
Saludos!
Hammett escribió 02-08-2018, 06:33 PM:
A menos que tengas (o seas) un cromatógrafo, no podes aseverar cantidad de mg de una pastilla. Por favor, evita comentarios de ese estilo. Gracias
A menos que tengas (o seas) un cromatógrafo, no podes aseverar cantidad de mg de una pastilla. Por favor, evita comentarios de ese estilo. Gracias