27-04-2016, 12:32 AM
Primer publicación! En cuanto a las alucinaciones, la primera vez que alucine fue en la creamfields 2015, suelo alucinar con media pasti, pero en esta ocasión iba por la tercera. Cuestión, estaba en la carpa de Enter escuchando a Maceo, voladiiiiisimo, y en una de esas abro los ojos y miro los costados y el techo de la carpa y veía perfectamente claro los signos de Transformers, no me pregunten por que, por que no lo se. No soy fan de Transformers jajajajaj pero hacia fuerza para tratar de darme cuenta si era real o no, y no podía sacarlo de la vista. Loquisimo jajajaja
laburo en una oficina, y en febrero, en las diez horas de techno en un flash me encontre viendo mi escritorio, agarre la silla y me iba a sentar y era una persona jajajajajaja ahi me estalle, mis amigos suelen morirse de risa con mis flashes son muy graciosos, realmente se me altera demasiado la vision
laburo en una oficina, y en febrero, en las diez horas de techno en un flash me encontre viendo mi escritorio, agarre la silla y me iba a sentar y era una persona jajajajajaja ahi me estalle, mis amigos suelen morirse de risa con mis flashes son muy graciosos, realmente se me altera demasiado la vision