15-11-2018, 12:37 PM
Cosas que recuerdo haber flasheado (por lo general me pasa cuando ya habiendo ingerido MDMA fumo flores)
Un oso panda bailando entre la gente en el park.
Una barra en el medio de la pista de the bow.
Gente con la cara de yeso, o el pelo o la piel de colores. Es mas una vez me tuve que acercar a un pibe y le dije loco tenes el pelo verde o la estoy flasheando? Me dijo no, soy morocho jajaja
Arañas e insectos en el techo de mi casa cuando volvi de una fiesta.
En otra ocasión (tambien habiendo llegado a casa) me veía bichos negros que estaban por arriba de la piel y por abajo en la mano izquierda, en la derecha ninguno ,pero si los agarraba con la derecha los podia pasar de una mano a la otra (esto me asusto un poco un momento pero sabia que la estaba flasheando)
Gente con banderas de argentina y la cara pintada tipo en el mundial.
Un changuito de supermercado en el medio de la pista.
Esas son las que me acuerdo, que cerebro hijo de puta jaja
Un oso panda bailando entre la gente en el park.
Una barra en el medio de la pista de the bow.
Gente con la cara de yeso, o el pelo o la piel de colores. Es mas una vez me tuve que acercar a un pibe y le dije loco tenes el pelo verde o la estoy flasheando? Me dijo no, soy morocho jajaja
Arañas e insectos en el techo de mi casa cuando volvi de una fiesta.
En otra ocasión (tambien habiendo llegado a casa) me veía bichos negros que estaban por arriba de la piel y por abajo en la mano izquierda, en la derecha ninguno ,pero si los agarraba con la derecha los podia pasar de una mano a la otra (esto me asusto un poco un momento pero sabia que la estaba flasheando)
Gente con banderas de argentina y la cara pintada tipo en el mundial.
Un changuito de supermercado en el medio de la pista.
Esas son las que me acuerdo, que cerebro hijo de puta jaja