23-11-2018, 04:50 PM
Yo creo que todas las drogas tienen el potencial de cambiar una mente o impulsar movidas que se esten gestando dentro del cerebro, tanto para bien como para mal, es decision propia que lado potencia uno.
Yo consumiendo MDMA en casa de a 1/4 tuve flashes realmentes muy copados, mambos muy personales que todavia estoy laburando pero me di cuenta de que al menos en mi tiene la capacidad de desenredar cables / memorias del pasado; es decir, dicen que las memorias y las conclusiones que saquemos de ellas dictan como vamos a percibir ciertas cosas o aspectos de la vida, reseteando ciertas memorias pude obtener nuevas perspectivas a problematicas que me estaban mambeando.
Quizas algo parecido a lo que hace la ayahuasca en el lobulo temporal.
En resumen, creo que bien utilizado puede ser una muy buena herramienta.
Saludos broder y dale para arriba
Yo consumiendo MDMA en casa de a 1/4 tuve flashes realmentes muy copados, mambos muy personales que todavia estoy laburando pero me di cuenta de que al menos en mi tiene la capacidad de desenredar cables / memorias del pasado; es decir, dicen que las memorias y las conclusiones que saquemos de ellas dictan como vamos a percibir ciertas cosas o aspectos de la vida, reseteando ciertas memorias pude obtener nuevas perspectivas a problematicas que me estaban mambeando.
Quizas algo parecido a lo que hace la ayahuasca en el lobulo temporal.
En resumen, creo que bien utilizado puede ser una muy buena herramienta.
Saludos broder y dale para arriba