Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Palpitaciones post consumo de pasti
#1
Fecha de la toma anterior a esta: 21/01/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 
Tolerancia: alta / media / baja ALTA
Peso (opcional): 74K 
Pastilla consumida (nombre y color): Netflix 
Cantidad consumida: un cuarto
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? si 


Hola gente buenas tardes, paso a contar mi experiencia de algo que vivi anoche  (sabado) y aun continua ya que estoy con un poco de miedo y necesito experiencias de otras personas. después de una juntada con amigos donde tomamos alcohol y comimos un asado tome UN CUARTO de pasti Netflix Roja. Tipo 3 am. desde ahí deje de tomar alcohol y tome agua. La pasti no me hizo ningún efecto es decir no tuve subidón ni los típicos efectos del MDA. Solo me dio palpitaciones y mucho calor en el cuerpo. y desde ese momento cuando llegue a mi casa tipo 7am intente dormir y no pude por las palpitaciones. por lo que tipo 11 am decido irme a la guardia medica. Me hicieron un electro me dio ok. Me hicieron un laboratorio y me dio ok. volví a mi casa intente dormir pero tampoco pude. Son las 16.30 casi de la tarde. intente hacer vida normal en vez de intentar dormir porque me siento pasada de vuelta, Mi cuerpo se siente re cansado pero cuando me acuesto en vez de relajarme el corazón me empieza a latir mas rápido y empiezo a sentir como mucha ansiedad y no logro relajarme. Alguna vez a alguien le paso? tengo miedo de no poder dormir esta noche. Vengo tomando pasti bastante seguido quizá estoy medio reventada si bien aveces me da palpitaciones o siento q se acelera el ritmo cardiaco nunca me duro tanto tiempo. Desde ya agradezco comentarios.
Responder
#2
1- tomar pasti dos veces en una semana como marcas en el mensaje es demasiado malo , y lo sabes. Mete un buen descanso que no es joda la droga.
2- no se a que se pueda deber esa taquicardia tan prolongada , acá vuelvo a decir lo mismo DALE DESCANSO AL CUERPO.
3-no tomes café ni nada que eleve el ritmo cardiaco , alguna benzo para conciliar el sueño en este caso podría ir bien.
Algún otro usuario pueda decirte algo más.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Liendre91
Responder
#3
La última oración es el resumen de todo básicamente, venís tomando éxtasis seguido y con palpitaciones hace rato, el tema es que ahora te asustaste porque duró más que antes, no?, hermana corta con el consumo, hace rato deberías haberlo hecho, no te entiendo realmente, estás jugando con tu salud y te das cuenta vos misma que te la estás mandando tú cuerpo te está avisando también.
Te dejo este post y espero que lo leas minuciosamente: https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Estás experimentando el bajón a largo plazo, las palpitaciones son parte de eso, también los mareos de la nada, sentirse extraño o disociado, y un sin fin de cosas que a lo mejor experimentas. Te repito y hacete el favor a vos misma DEJA DE CONSUMIR POR LO MENOS 6 MESES. Tomar pastillas de éxtasis no es un juego, no son caramelos, es una droga que interactúa con tu química cerebral y vos estás en la lona a nivel balance químico. Insisto déjate de romper las bolas, pone tu vida en orden, querete un poco más y deja de tomar pastillas todos los findes. Vas a estar bien? sí, va a costar? también. Hace vida sana, descansa bien, aliméntate bien, cuídate básicamente. Abrazo y espero que aproveches el cagazo para cambiar tu forma de actuar con las drogas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Bonanote, Flavito1889, fpeople, Nostalgia
Responder
#4
(04-02-2024, 04:31 PM)Liendre91 escribió: Mi cuerpo se siente re cansado pero cuando me acuesto en vez de relajarme el corazón me empieza a latir mas rápido y empiezo a sentir como mucha ansiedad y no logro relajarme. Alguna vez a alguien le paso? tengo miedo de no poder dormir esta noche. Vengo tomando pasti bastante seguido quizá estoy medio reventada 

Tomate los descansos mínimos que corresponden, al menos por dos años, y vas a ver la diferencia.

Menos es más.

Tu cuerpo es un templo. Cuidalo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#5
Acabo de stalkearte los mensajes y por lo que veo estás consumiendo bastante seguido (de año nuevo a acá 4 veces es muchísimo). Lo más probable es que sea esa la causa de tu malestar. El MDMA puede ser algo re lindo y coso, pero hay que tenerle mucho respeto también. Lo más recomendable sería que te tomes los descansos apropiados (3 meses entra toma y toma, o si estás muy manija ponele que 1 mes mínimo, pero cada un par de tomas meter un descanso más extendido). El amigo @PUNCHICACHI sabe de descansos.

Cuidate, querete, ojito, ojete.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, Chambuchito, eucariota, gede, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#6
Aparte de los descansos como ya te dijeron, pero también considerando que tenés palpitaciones y ansiedad después de que se haya ido el efecto y que el electro te dio bien... ¿Consideraste consultar a unx psicologx? Suena a que podés estar teniendo ataques de ansiedad/pánico (quizás desencadenados por no haber respetado descansos, le ha pasado a algunas personas que conozco)
Responder
#7
Primero gracias a todos por los comentarios me sirve un montón poder leerlos. me deja mucho mas tranquila. Voy a tomarme un descanso realmente ni ganas tengo de pensar en este momento de volver a consumir extasis.
Hoy quise hablar con mi psicóloga pero esta de viaje. mañana me puede atender. Nunca tuve ataques de pánico ni de ansiedad. Siempre consume y la venia pasando re bien pero si las ultimas veces ya el mambo era raro.
Por el momento solo logre relajarme un poco en el sillón pero no dormí aun. (Domingo 20hs)
Recién llame al medico a domicilio a ver si me puede recomendar tomar alguna calmante. No quisiera automedicarme. Mañana quiero volver a mi vida normal.

(04-02-2024, 04:56 PM)PUNCHICACHI escribió: 1- tomar pasti dos veces en una semana como marcas en el mensaje es demasiado malo , y lo sabes. Mete un buen descanso que no es joda la droga.
2- no se a que se pueda deber esa taquicardia tan prolongada , acá vuelvo a decir lo mismo DALE DESCANSO AL CUERPO.
3-no tomes café ni nada que eleve el ritmo cardiaco , alguna benzo para conciliar el sueño en este caso podría ir bien.
Algún otro usuario pueda decirte algo más.

Tengo clonagin de 2mg. es lo mismo no cierto? quiero ver si me duermo sola a la noche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Liendre91 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#8
(04-02-2024, 07:55 PM)Liendre91 escribió: Primero gracias a todos por los comentarios me sirve un montón poder leerlos. me deja mucho mas tranquila. Voy a tomarme un descanso realmente ni ganas tengo de pensar en este momento de volver a consumir extasis.
Hoy quise hablar con mi psicóloga pero esta de viaje. mañana me puede atender. Nunca tuve ataques de pánico ni de ansiedad. Siempre consume y la venia pasando re bien pero si las ultimas veces ya el mambo era raro.
Por el momento solo logre relajarme un poco en el sillón pero no dormí aun. (Domingo 20hs)
Recién llame al medico a domicilio a ver si me puede recomendar tomar alguna calmante. No quisiera automedicarme. Mañana quiero volver a mi vida normal.

(04-02-2024, 04:56 PM)PUNCHICACHI escribió: 1- tomar pasti dos veces en una semana como marcas en el mensaje es demasiado malo , y lo sabes. Mete un buen descanso que no es joda la droga.
2- no se a que se pueda deber esa taquicardia tan prolongada , acá vuelvo a decir lo mismo DALE DESCANSO AL CUERPO.
3-no tomes café ni nada que eleve el ritmo cardiaco , alguna benzo para conciliar el sueño en este caso podría ir bien.
Algún otro usuario pueda decirte algo más.

Tengo clonagin de 2mg. es lo mismo no cierto? quiero ver si me duermo sola a la noche.

Otro suplemento que ayuda a dormir es melatonina. Es venta libre, yo tomo de la marca Melatrix (Melatol es otra buena) 3mg cada comprimido cuando salgo para asegurarme dormir bien. En mi exp es mejor que una benzo por la posible resaca que me han generado después. Siempre considerando no estés teniendo un pico de ansiedad o ataque de pánico porque no hay versión sublingual y tardan mínimo 40' en hacer efecto al ir por vía digestiva.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#9
melatonina esa noche y despues tomo triptofano por un par de dias, que tambien me hacen dormir bastante bien y me relaja bastante a la noche.

Hace poco habias tomado en diciembre otra, 1/2 circoloco el 6 de enero y 1 1/4 pasti de la circoloco el 20 enero y con esta ultima te habia pasado algo similar que te habia dejado re loca.
Trata de alejarte del MDMA/Cristal/PASTI (que son lo mismo) por lo menos unos meses y vas a ver que eso va a mejorar, leete lo de los descansos https://descansos.argenpills.info/ ahi te explica bien todo.
Tampoco es quemarte la cabeza.
A la terapeuta le decis que tomas pasti???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#10
Buenos días a todxs! Paso actualización de lo de ayer. Finalmente tipo 20.30 me tome 1mg de Clonagin y enseguida empecé a sentir q me relajaba y que las palpitaciones y el estado de ansiedad general iban mermando. Tipo 21.30 me acosté y al toque me dormí hasta hoy a las 7.15, pude venir a trabajar normal estoy medio bajón y también me siento q no estoy con todas las luces.
Anoche realmente me asuste no sabia con quien hbalar la pase muuy mal me sentia lo peor del mundo. Ojala a nunca nadie le pase.
Siento que tuve los efectos q se mencionan acá https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Después de leer eso me puso peor. Si bien había leído antes del LTC pensé q te pasaba después de consumir un año seguido sin parar. Yo probé por primera vez pasti en septiembre del 2023 y ahi si empece medio repetidamente pero nunca crei q me fuera a dar tan rapido. cabe mencionar que mis amigos vienen consumiendo lo mismo q yo y están 10 puntos pueden dormir y hacer visa normal. La q me pega mal es a mi. La verdad no le encuentro explicación a eso. Por el momento puedo decir q me quiero tomar un descanso largo y disfrutare haciendo otras cosas.
Gracias a todos x la ayuda.
Saludos
Gracias a todos.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Liendre91 por este mensaje:
  • Anonimo, brunildaaa, EdwardElric, gede, jamesbondjr, Maga Zulu, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#11
(05-02-2024, 09:46 AM)Liendre91 escribió: Buenos días a todxs! Paso actualización de lo de ayer. Finalmente tipo 20.30 me tome 1mg de Clonagin y enseguida empecé a sentir q me relajaba y que las palpitaciones y el estado de ansiedad general iban mermando. Tipo 21.30 me acosté y al toque me dormí hasta hoy a las 7.15, pude venir a trabajar normal estoy medio bajón y también me siento q no estoy con todas las luces.
Anoche realmente me asuste no sabia con quien hbalar la pase muuy mal me sentia lo peor del mundo. Ojala a nunca nadie le pase.
Siento que tuve los efectos q se mencionan acá https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Después de leer eso me puso peor. Si bien había leído antes del LTC pensé q te pasaba después de consumir un año seguido sin parar. Yo probé por primera vez pasti en septiembre del 2023 y ahi si empece medio repetidamente pero nunca crei q me fuera a dar tan rapido. cabe mencionar que mis amigos vienen consumiendo lo mismo q yo y están 10 puntos pueden dormir y hacer visa normal. La q me pega mal es a mi.  La verdad no le encuentro explicación a eso. Por el momento puedo decir q me quiero tomar un descanso largo y disfrutare haciendo otras cosas.
Gracias a todos x la ayuda.
Saludos
Gracias a todos.

Tampoco te super mega culpes, porque es peor, del error se aprende y punto. Todos hemos bardeado alguna vez. Al pedo repetirte lo que te dijeron porque lo tenés mas que claro a esta altura. 
Abrazo y para eso estamos, para segundear al q lo necesite.
no es para tanto
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • brunildaaa, EdwardElric, Liendre91, Maga Zulu, Nickname
Responder
#12
Yo siempre respete los descansos mínimos y así y todo últimamente siento la memoria a corto plazo media toqueteada , así que imagínate si tomas todas las semanas.
Esta bueno que te diste cuenta ahora descansa , y podes seguir saliendo a escuchar electrónica si es que te gusta , la pasti es hermosa pero no es fundamental para pasar una buena noche..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • brunildaaa, gede, Liendre91, Nickname
Responder
#13
Autoflagelarse no sirve de nada, y te lo dice alguien que se vive castigando. De los errores se aprende mas que de los aciertos. Cualquier cosa que te podamos ayudar avisá, abrazo grande.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
#14
(05-02-2024, 09:46 AM)Liendre91 escribió: Yo probé por primera vez pasti en septiembre del 2023 y ahi si empece medio repetidamente pero nunca crei q me fuera a dar tan rapido. cabe mencionar que mis amigos vienen consumiendo lo mismo q yo y están 10 puntos pueden dormir y hacer visa normal. La q me pega mal es a mi. La verdad no le encuentro explicación a eso

Tranca, no te hagas problema. A mi me paso igual, por eso hice el tema. Las mujeres tambien tenemos algo que nos juega en contra, y son las remil hijas de putas de las hormonas. Lo importante es que pudiste encontrarlo y agarrarlo a tiempo. Leete ese tema, si haces terapia hablalo (porque si vas a terapia pero no contas que consumis, estas ocultando cosas y asi, a mi parecer, no sirve), y hace vida sana, en 6 meses vas a estar muchisimo mejor Smile Ahora hay que atravesar la tormenta.

Como ultimo comentario, el clona a mi tambien me salvo, pero en dosis mucho mas bajas (yo tomaba de a gotitas). Fijate si podes conseguir Clona de 0.5, no arranques a tomar de a 2mg, porque es un MONTON y vas a generar tolerancia a eso tambien. A mi el clona me lo receto una neurologa, no se automediquen Smile

Edit: hablando de las hormonas, tambien el momento del ciclo puede afectar:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=98
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3843
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, Liendre91
Responder
#15
(05-02-2024, 09:46 AM)Liendre91 escribió: Buenos días a todxs! Paso actualización de lo de ayer. Finalmente tipo 20.30 me tome 1mg de Clonagin y enseguida empecé a sentir q me relajaba y que las palpitaciones y el estado de ansiedad general iban mermando. Tipo 21.30 me acosté y al toque me dormí hasta hoy a las 7.15, pude venir a trabajar normal estoy medio bajón y también me siento q no estoy con todas las luces.
Anoche realmente me asuste no sabia con quien hbalar la pase muuy mal me sentia lo peor del mundo. Ojala a nunca nadie le pase.
Siento que tuve los efectos q se mencionan acá https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Después de leer eso me puso peor. Si bien había leído antes del LTC pensé q te pasaba después de consumir un año seguido sin parar. Yo probé por primera vez pasti en septiembre del 2023 y ahi si empece medio repetidamente pero nunca crei q me fuera a dar tan rapido. cabe mencionar que mis amigos vienen consumiendo lo mismo q yo y están 10 puntos pueden dormir y hacer visa normal. La q me pega mal es a mi. La verdad no le encuentro explicación a eso. Por el momento puedo decir q me quiero tomar un descanso largo y disfrutare haciendo otras cosas.
Gracias a todos x la ayuda.
Saludos
Gracias a todos.

Me alegra que hayas podido dormir, espero que te tomes un buen descanso (6 meses mínimo) antes de volver a consumir, lo necesitas. Respecto a tus amigos: No te compares con otros, todos los cuerpos son distintos, yo tomé a la par de mis amigos por un tiempo y se me disparó una ansiedad horrible que me tenía 3-4 horas pensando sin parar acostado en la cama antes de dormir todos los días, terminé con terapia y antidepresivos sin ningún tipo de consumo por dos años. Escuchá a tu cabeza y a tu cuerpo, aprendé a interpretar las señales que te da, ponete límites y respetalos a rajatabla para que no te vuelva a pasar nada similar a esto en la vida. Mucha suerte con el post y cualquier cosa que necesites acá estamos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, Liendre91
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 307 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.733 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 747 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.726 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 873 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.713 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.384 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Consumo excesivo Richietkk 1 901 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.268 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.685 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: