20-12-2018, 12:33 AM
Altura: 1,90
Peso: 80kg y aumentando con ejercicio
Alcohol:
Todos los fines de semana, un litro de champange mínimo o medio litro de gin
Busco relajación física/mental, abrirme socialmente y pasar una buena noche con amigos
Complicaciones: Una noche caldeando me desgarre el hígado (3mm), hoy en día si tomo MUCHO las resacas son muy fuertes hasta mitad de semana
Pucho: Antes fumaba medio atado al día, fumo desde los 14. Dejé este año tres meses pero volví y ahora fumo dos o tres puchos al día
Busco calmar la cabeza ante situaciones irritantes o bien para bajar la comida
Mdma: Consumo hace tres años, al principio tomaba una o dos veces al mes, me empezó a afectar físicamente así que todo este año tome cada tres o cuatro meses
Busco conectar con la música, pasar un momento agradable con amigos y desconectar la cabeza
Consumo una o dos como máximo, dependiendo la carga.
Marihuana:
Le encontré el mambo recién el año pasado, fumo dos o tres puchos a la semana después de entrenar o cenar.
Busco relajación física, aumentar el apetito y las horas de sueño.
Si las flores son buenas con tres o cuatros secas ya estoy bien
Altura: 1,90
Peso: 80kg y aumentando con ejercicio
Alcohol:
Todos los fines de semana, un litro de champange mínimo o medio litro de gin
Busco relajación física/mental, abrirme socialmente y pasar una buena noche con amigos
Complicaciones: Una noche caldeando me desgarre el hígado (3mm), hoy en día si tomo MUCHO las resacas son muy fuertes hasta mitad de semana
Pucho: Antes fumaba medio atado al día, fumo desde los 14. Dejé este año tres meses pero volví y ahora fumo dos o tres puchos al día
Busco calmar la cabeza ante situaciones irritantes o bien para bajar la comida
Mdma: Consumo hace tres años, al principio tomaba una o dos veces al mes, me empezó a afectar físicamente así que todo este año tome cada tres o cuatro meses
Busco conectar con la música, pasar un momento agradable con amigos y desconectar la cabeza
Consumo una o dos como máximo, dependiendo la carga.
Marihuana:
Le encontré el mambo recién el año pasado, fumo dos o tres puchos a la semana después de entrenar o cenar.
Busco relajación física, aumentar el apetito y las horas de sueño.
Si las flores son buenas con tres o cuatros secas ya estoy bien
"I hear music in the air and it calls my name"