(28-04-2016, 02:19 PM)Hammett escribió: Lindo tema. Yo ya desde hace un tiempo que disfruto mas los viajes en casa que saliendo a un boliche/fiesta. Y mas de día que de noche.
Fundamental la buena música, variedad de bebidas y jugos (en mi caso, 0 alcohol. Solo sidra cuando me pinta tomar algo, va como piña, no cae pesada y es fresca), de ser posible algun juego de luces y algun vj set en la tele o proyector suma un montón.
Suman las mascotas (mi Sharpei es un re viaje). Suma tener un parque o jardín para salir y variar la película. No estoy de acuerdo con encerrarse, es muy de la frula eso. Salir al sol, caminar descalzo o sentarse en el pasto, abrazar un árbol, etc, está buenisimo.
Verano y pileta son un regalo del cielo. La compañía, mientras mas íntima mejor. Y flores, muchas flores, sean de cannabis, rosas o jazmines (las primeras son las que mas garpan jeje)
Tambien salir a flashearla al bosque o a la playa (tengo ambas posiblidades), si el clima acompaña, es un lujo.
MAL, yo tengo una gatita persa que es una locura, la amoooo jajaja y tambiene stoy de acuerdo en que es mejor de dia, a veces de noche se ponen un poco turbias las cosas, y si podes salir a pasear genial! Yo una vez sali de acido despues de una tormenta y estuvo muy lindo ver todas las calles de adoquines llenas de agua, y una vez tambien fui a caminar por la playa y vi el amanecer. Fue hermoso, Lo recomiendooo
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"