30-01-2019, 07:32 PM
(30-01-2019, 04:53 PM)camijrz escribió: Holaa estuve leyendo y por lo que dicen la tanda de bitcoin que probaron ustedes definitivamente no es la misma a la que probe yo. Yo las AME, hacia mucho no probaba una pasti que vuele asi porque ultimamente son un desastre. Soy tolerancia media alta y con una pasti y media estuve hasta el after! La verdad que muy buenas, adjunto foto.
(30-01-2019, 06:59 PM)Luchoo escribió: holas , mi amiga las compro hace 2 semanas , rcien este sabado toomo media hoy le pedi una foto de la misma pasti y esta amarilla e intacta sera que hay una tanda buena y ottra mala ?? con respecto a los efecto me dijo que la dejo muy arriba saldos
Buenass! Anteriormente mencione este tema, leí todas las reseñas de bitcoin en el foro, la mayoría son diferentes. Hay de varios tamaños, prensados y tonos de amarillo. Por lo tanto, las tandas no son las mismas, quizás algunas coincidan, otras no. Por suerte muchos tuvieron buenas experiencias ya que dieron con las buenas pills. Así que tengan cuidado y estén atentos a las características que deje en el post. Saludos!