Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023)
#1
buenas gente! me anduvieron ofrenciendo estas asi que las dejo de refe

al menos a mí, me mas ofrecen como que "tienen 320mg"

parecen tener el logo de audi amarillo adelante y linea divisoria atras en blanco

edit: meti un edit medio flojo, vere de conseguir fotos mejores  Confused
Anonimo escribió 29-12-2023, 06:01 PM:
Hola. La foto incumple las normas. Por favor, editala o conseguí otra donde no hayan más de 2/3 comprimidos. Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(29-12-2023, 05:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: buenas gente! me anduvieron ofrenciendo estas asi que las dejo de refe

al menos a mí, me mas ofrecen como que "tienen 320mg"

parecen tener el logo de audi amarillo adelante y linea divisoria atras en blanco

edit: meti un edit medio flojo, vere de conseguir fotos mejores  Confused

Para agregar leí que son importadas de brasil. A tomarlo con pinzas de igual manera
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#3
(29-12-2023, 08:52 PM)PUNCHICACHI escribió:
(29-12-2023, 05:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: buenas gente! me anduvieron ofrenciendo estas asi que las dejo de refe

al menos a mí, me mas ofrecen como que "tienen 320mg"

parecen tener el logo de audi amarillo adelante y linea divisoria atras en blanco

edit: meti un edit medio flojo, vere de conseguir fotos mejores Confused

Para agregar leí que son importadas de brasil. A tomarlo con pinzas de igual manera

Nunca está de más aclarar que cualquier dato que nos proporcione un tercero sobre las pastillas, sin un test o evidencia que lo respalde, es completamente inchequeable. La carga de la pastilla, el origen de la misma, la sustancia que contiene, son todas cosas que, sin tests y/o evidencia que los respalde, no deben ser tomadas en cuenta. Claro está que si nos dicen "la pastilla tiene 320mg de MDMA", no nos vamos a mandar a tomarla entera de entrada, aunque tampoco es algo que haríamos aunque nos dijeran "la pastilla tiene 100mg de MDMA", dado que, de nuevo, sin un test y/o evidencia que lo respalde, es completamente incierto. Si llegase a aparecer la pastilla en un foro brasilero, podemos pensar que son brasileras, pero sino no. Respecto a la carga, sin un análisis de laboratorio que confirme la cantidad, es imposible saber siquiera qué sustancia tienen, menos que menos la cantidad.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI, Stitch, VELEZ SARSFIELD
Responder
#4
   

Dejo una foto un poquito mejor que me mandaron por Twitter
Responder
#5
No se hable más. Serán probadas y reportaré experiencia como se debe. Están bien prensadas, el amarillo es flúo sin glitter (la foto es con flash). Aporto foto:

[Imagen: audi.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • quadtree, VELEZ SARSFIELD
Responder
#6
Aparecieron en un subreddit llamado DopeBrasil, reportadas como MDA y fuertes (todos supuestos, obvio). Si las van a consumir, háganlo con precaución y recuerden que redosificar con MDMA habiendo tomado MDA no es una redosificación sino una combinación de sustancias que aumenta la neurotoxicidad y los efectos secundarios. Dato extra: Hay varios reportes e incluso una foto de que brillan bajo luz negra (la que sale de un tubo violeta como en los boliches o detectores de billetes falsos). Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dreamwarrior, IrishCoffee, Nickname, solcisrealg, VELEZ SARSFIELD
Responder
#7
Fecha de la última toma: 19/11 (54 días)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida: audi bicolor amarillo/blanco (brilla en la oscuridad)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Cumplo en reportar. Tomé una este finde. Y una sola porque leí por todos lados, principalmente en DopeBrasil (gracias @Anonimo por la data), que supuestamente era fuerte y que era MDA, no MDMA. Spoiler alert... y así fué la experiencia.

Arranqué con 1/4. Recuerden: siempre tranqui con una pill que no conocen y más cuando se dice que es fuerte. Leyendo sobre MDA, supuestamente "pega" más lento y progresivo... como a la hora. Ya a los 15 minutos empecé a levantar temperatura MAL. A la media hora estaba hirviendo al punto que tuve que pedir a mi team que me abanicara; y a la hora estaba mojándome la cara, pasándome hielo por el cuello y la cabeza. Mierda... nunca en mi vida había levantado tanta temperatura. No me preocupé porque mis amigos estaban avisados que eso me podía pasar y tenía todos los recursos: lugar aireado, abanicos, hielo, agua y siempre averiguo dónde está el puesto de los médicos (en caso de emergencia).

Los efectos sí fueron muy progresivos que a la hora los sentí (y con sólo 1/4): la levantada de temperatura, sensibilidad auditiva distorsionada (eso que escuchas eco de la gente hablando o el sonido tipo "surround"), sensibilidad visual (luces más brillantes de lo común y como que se ponen gruesas que no les ves los bordes). Sentí poca sensibilidad corporal, pero bueno, recién arrancaba.

Redosifiqué cada 2 horas, 1/4. Al tercer 1/4 que me tomé, ahí se puso linda linda la cosa. Yo sabía que la experiencia no iba a ser sensible/empática por lo que leí del MDA, así que no me frustré. Disfruté de la experiencia con MDA que se queda re corta en sensibilidad corporal, eso que se te paran los pelos del brazo y las piernas cuando te pega el MDMA, las ganas típicas de contacto, etc.. muy muy poco. Muy poca empatía, ganas de hablar, sociabilizar... cero amor y empatía. Para mí... y hablo de mí, eso es una cagada pero bueno, sabía que iba a ser un viaje de MDA, más mental. Me gusta más la experiencia del MDMA. Cuando digo "linda la cosa" es que los efectos visuales/cuasipsicodélicos estuvieron muy buenos: veía cosas en la cara de la gente, ej. corazoncitos en las caras de las personas, o bigotes tipo Dalí en la cara de una mina, en el baño veía cómo los patrones de la pared se movían, que la pared respiraba, veía a la gente distorsionada, veía patrones geométricos de colores con los ojos cerrados, etc. Todo muy muy brillante aún con anteojos de sol.

Pero a esta pill que parece tiene MDA (digo parece porque por más que en los foros digan que TIENE, no tiene a menos que te muestren un test) ... le falta la magia MDMA sensible amorosa. Es una pasti MUY... pero muy mental. Tenía que hacer esfuerzos para concentrarme en la música o en la experiencia. Es como estaba demasiado atento al exterior, lo que pasaba al lado mío: si fulano necesitaba agua, si mengano me empujaba, si la mina de a lado era linda o no. No sé. Raro. Yo que soy naturalmente racional/mental, me costó mucho centrarme en la experiencia. Casi nada de empatía, con MDMA soy buscador de contacto, de abrazo, etc. Con esta, nada de nada.

Luego del tomarme el útlimo cuarto ufff estaba drogadísimo pero de una forma distinta que con MDMA. Con buen MDMA conozco el estado de "estar en Narnia", me abrazo a mí mismo, cierro los ojos... vuelo. Acá fue diferente. Estaba mental, redrogado pero del tipo "tonto" que no coordinás las manos, ves cosas donde no están, buscás el abanico que tenés en el bolsillo, le decís cosas a la gente que no te entiende, buscás las llaves convencido que están en el bolsillo derecho cuando está en el izquierdo, buscás el cierre de la riñonera y estás 5 minutos buscándolo porque no lo ves, etc. etc. Perdido. Quizá esta parte fue por lo fuerte de la pasti. Por eso separo este texto.

Tardé 2 horas mas o menos en "bajar a tierra". Una pasti lenta para subir... y lenta para bajar. Fue una experiencia limpia, pude dormir perfecto, sin resaca y como frutilla del postre... un afterglow hermoso al otro día.

[Edit] Me había olvidado de mencionar que esa noche que me fui a dormir, me dormí perfecto pero transpiré como nunca en mi vida y no era que hacía calor. Me desperté todo mojado (remera/short), mojando sábanas y parte del colchón. Nunca me había pasado antes.

En resumen: opino que es una pasti fuerte, limpia, que propone un viaje diferente, de MDA: alta temperatura, poca empatía/amor/sensibilidad y muy mental; leves alucinaciones y distorsiones visuales variadas; mucho mandibuleo. De yapa: lindo afterglow.

Mi opinión: no la volvería a tomar porque no me gustan los viajes mentales. Sabiendo de cómo iba a ser el viaje, lo probé para ver la onda; no me arrepiento. Pero prefiero los viajes amorosos, sensibles al tacto y empáticos del MDMA. Gustos son gustos.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • afent, Anonimo, cheeseburguer, fpeople, Frodis, FSEPH, loquillo, pastilloso
Responder
#8
Fecha de la última toma: 31-12-2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): Audi Amarilla/Blanca
Cantidad consumida: 1,5
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Coincido con Irish Coffe. Ya es la segunda vez que tomo estas ruedas. La primera vez tome de a una (suelo tomar una entera de una) y me llamó mucho la atención del calor que generó. Al momento de pegar, muchas arcadas, controlables, pero dio más arcadas que cualquier rola de hace 5 años para acá.
El mambo es instrospectivo, es como estar borracho, todo difuso. No hay mucha empatía ni conexión con la música.
Luego lo mezcle con algo de K y un par de pitaditas de flores. Ahí si que no entendía nada. Un mambo "extraño" que particularmente no es el que me gusta para una fiesta.
La segunda vez que tome, empezé con media y a los 50 minutos me tomé la otra media. Fue mejor el setup, pero la experiencia fue la misma.
Pude dormir sin problemas. Pero al otro día el pedo en la cabeza seguía, pero sin ningún malestar físico.
Las que probé y resultaron ser lo mismo, son unas Carl Cox grises.

Si puedo, no las volvería a probar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#9
(30-01-2024, 05:16 PM)loquillo escribió: Fecha de la última toma: 31-12-2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): Audi Amarilla/Blanca
Cantidad consumida: 1,5
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Coincido con Irish Coffe. Ya es la segunda vez que tomo estas ruedas. La primera vez tome de a una (suelo tomar una entera de una) y me llamó mucho la atención del calor que generó. Al momento de pegar, muchas arcadas, controlables, pero dio más arcadas que cualquier rola de hace 5 años para acá.
El mambo es instrospectivo, es como estar borracho, todo difuso. No hay mucha empatía ni conexión con la música.
Luego lo mezcle con algo de K y un par de pitaditas de flores. Ahí si que no entendía nada. Un mambo "extraño" que particularmente no es el que me gusta para una fiesta.
La segunda vez que tome, empezé con media y a los 50 minutos me tomé la otra media. Fue mejor el setup, pero la experiencia fue la misma.
Pude dormir sin problemas. Pero al otro día el pedo en la cabeza seguía, pero sin ningún malestar físico.
Las que probé y resultaron ser lo mismo, son unas Carl Cox grises.

Si puedo, no las volvería a probar.

Aprovecho tu mensaje para recordarte (y al resto de los usuarios que lean esto también):
Si toman una pastilla/cristal cuyos efectos los hacen sospechar de un posible corte, o directamente piensan que NO es MDMA, eviten seguir consumiendo cualquier tipo de sustancia; no sabemos qué tiene lo que consumieron inicialmente, por lo cual tampoco sabemos la interacción que puede llegar a tener con las sustancias que consuman rato después, puede complicarse el asunto. En esos casos siempre es mejor aceptar que lo que consumimos no está bueno, y no consumir nada más por el resto de la noche para evitar un mal momento (o problemas mayores).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • loquillo
Responder
#10
Tolerancia alta
Peso 85 kg, hombre
3 años de consumo casi siempre respetando mínimo 30 días a veces obvio más días.
Hola cómo están!? Bueno una pasti que consumí 2 o 3 veces no recuerdo. Fue en octubre/diciembre y enero.
Una pasti que como todas las bicolor que probé.. ea sport en su momento, iPhone y estas Audis, nunca me convencen.
Siempre considero que son pastillas no de MDMA si no de MDA o MDE o algún otro análogo, falta la empatía, falta sociabilizacion, falta la magia que tienen las pastillas de MDMA.
Combine siempre con M en cristal, sin mezclar alcohol.
Me parece que son muy instrospectivas, con muchos efectos adversos como sudoración excesiva, insomnio y bruxismo. En mi opinión no son buenas.
Responder
#11
Fecha de la toma anterior a esta: 21/01/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 26/01/24
Tolerancia: alta
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
La compré a una amiga para HEISS 26/01/24. La testeamos en los stand que tienen en el patio (que me parece algo excelente por cierto) yo había consultado a algunas personas y me comentaron que no eran muy limpias... Dicho y hecho en el test salió que: la mitad amarilla contenía menos MDMA que la blanca, que tampoco contenía muchas cantidades así que definimos que sería super anfetosa. De igual manera le mandamos. Qué decirles... A la 1am habíamos consumido 1/2 osito violeta (que sabiamos que iba bien) habremos tomado media AUDI a las 2:30am. Totalmente arenosa, mal prensada, no sé, feo gusto. Todo mal.
Empezó a subir bien a eso de las 3 y pico, hasta que en un momento nos pegó todo junto y lo mismo que comentan arriba, distorsión auditiva MAL, me desvinculé de mis amigos, me puse a volar sola pero no fué algo introspectivo sino algo bien volado flashando colores. Personalmente no me gusta ese viaje pero sé que hay gente que lo busca, no sé. No lo disfruté. Quedé tiesa la mayor parte del tiempo. Cero ganas de sociabilizar y suelo estar en esa y soy feliz gentes.
Todo muy raro. Cabe aclarar que en el medio le di algun que otro saque de KT. Mas al final, cuando bajé un poco de esa secuencia de la AUDI. Igualmente no me suelen durar mucho los efectos de la KT, eran las 9am y seguía tiesa.
Entiendo que yo había tomado otras cosas, pero es medio lo de siempre, distinguí eso de la distorsión auditiva y visual, que no me pasa siempre a menos que haya tomado una pasti dudosa.

No la tomaría nuevamente-
Cuidense y besitos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hermosofantoche por este mensaje:
  • afent, loquillo
Responder
#12
(05-02-2024, 01:11 PM)hermosofantoche escribió: De igual manera le mandamos. Qué decirles...

[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, Mahninja, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#13
(05-02-2024, 01:57 PM)Stitch escribió:
(05-02-2024, 01:11 PM)hermosofantoche escribió: De igual manera le mandamos. Qué decirles...

[Imagen: giphy.gif]

JAJAJAJAJAJA, igual en su (mi) defensa, acá es fácil, pero allá estando en la fiesta, el ambiente, la música y la manija es mucho más difícil ser responsable. Hay veces que pude, y otras que me dejé llevar, qué se le va a hacer...


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.143 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.948 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 222 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.303 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.617 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.224 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.562 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.351 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.643 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.424 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: