03-03-2019, 06:30 PM
(03-03-2019, 06:21 PM)Agustin ASOT escribió: Hola, soy Agustín, hace 5 años que consumo responsablemente. No tengas miedo, nunca me pego mal una rola. Para mi, arrancar con media está muy bien, además está perfecto que vayas con amigos de confianza, eso la sube. Rompela en tu boca antes de tragar (si es muy amarga te da la pauta de que la pasti es buena y vas a tener lindo viaje). Comprate una botellita de agua y quédate bailando en un lugar tranqui hasta que suba. Sólo toma agua de a sorbos pequeños y cuando tengas sed. Cuando empiece a hacer efectos te puede dar la famosa "patada", si pasa eso tranquilo que dura 10 o 15 minutos (esa subida fuerte pasa), no te alarmes. Cuando suba del todo ponete a bailar y siempre hidratante. Es una experiencia fantástica, No hay nada que se le asemeje. Cualquier cosa preguntame por acá . Justo hoy salgo de fiesta después de 2 meses jajaja.
Gracias la verdad me dejaste mucho más tranquilo. Mis amigos fumaran porro puedo o mejor dejarlo para otra ocasión? Luego con respecto a convulsiones fallas renales y eso es muy difícil que pase no? Me da más que nada miedo el tema de los riñones y eso, no tengo ningún problema pero un conocido si y me asusta un poco.