26-05-2019, 12:31 AM
(Última modificación: 31-05-2019, 11:22 AM por Alejo like a G6.)
Probadas el 25/05 en Marc Romboy, Crobar:
- Tolerancia media, peso: 75kg.
- Tomé la pasti aprox 1:00 a las 2:00 pegó la rola, mantuvo hasta las 7 bailando con toda en la baranda.
- antes y durante recargue con un porro de Ak47 bien sativa me subió mas la euforia.
- Todo hermoso, una que otra baja de energía por cansancio de tanto bailar controlado con agua.
-A eso de las 4am me ofrecieron ketamina de vainilla(baja dosis), nunca la había consumido y tal como dijeron mis amigos que me dieron: apenas y se siente pero me quitó el dolor de músculos, relajo tranqui y la pasti siguió dominando la fiesta.
-En mi experiencia de consumidor he llegado a probar MDMA (Testeado con el equipo colombiano de reducción de riesgos y consumo responsable: Échele Cabeza Antes de Darse en la Cabeza, no tengo foto del test; la prueba dio + para MDMA puro) y comparando efectos con la calidad de esta pasti (sin considerar la keta y el porro), diría que las Doraemon Rosas son de alta carga y buena gama: buen prensado, cero anfetosas.
-Por su calidad es de considerar que con una es suficiente para disfrutar de una buena fiesta techno responsablemente sin pasarse de rola; anexo foto.
Psd: No me causaron calambres postfiesta al dormir ni durante las 6 horas de baile y muy poca tensión de mandíbula.