07-05-2016, 01:56 AM
(Última modificación: 07-05-2016, 01:58 AM por PurpleHeart.)
Yo flashe una vez con dos lunas llenas, salimos corriendo con mi ex en caix , y cuando nos quisimos acordar, estábamos tirados en el piso, mirando al cielo, a dos cuadras del boliche en cuestión re locos, y había dos lunas llenas! Lo juro, hubo dos lunas llenas durante toda la noche. Desde esa noche tengo mi idea de que las drogas pegan más cuando hay luna llena..no puedo justificarlo pero si sentirlo.
Me acuerdo que esa mañana terminamos de affter de play station en la casa de un amigo, escuchando chemical brothers, saltando de lado a lado, 5 o 6 personas desquiciadas y felices
No se si alguien conoció los corazones púrpuras ( en 2005-2006) salieron unas camadas que eran voladoras mal.
Después de esa pastilla, probé al menos 25 pero ninguna fue tan poderosa como esos corazones.
En una creamfield con cristales flashaba que me salían estrellitas cuando agitaba las manos
Me acuerdo que esa mañana terminamos de affter de play station en la casa de un amigo, escuchando chemical brothers, saltando de lado a lado, 5 o 6 personas desquiciadas y felices
No se si alguien conoció los corazones púrpuras ( en 2005-2006) salieron unas camadas que eran voladoras mal.
Después de esa pastilla, probé al menos 25 pero ninguna fue tan poderosa como esos corazones.
En una creamfield con cristales flashaba que me salían estrellitas cuando agitaba las manos