07-05-2016, 02:58 PM
(Última modificación: 11-05-2016, 01:50 PM por Argenpills.)
Buenas, tenía pensado ir al recital de Ecos de Pink Floyd en el planetario y estaba viendo de conseguir un carton de shiva. Yo ya consumí en dos ocasiones LSD, en la primera me clavé un cartón entero de bici y fue bastante heavy aunque no llego a ser mal viaje, y en la segunda tomé 3/4 de shiva y fue muy agradable, muchos visuales, pero corto (duró 3hs, calculo que se acorto porque la tome 10 minutos después de cenar). En ambos casos le compré a un proveedor de confianza.
Quería saber si alguien probó tomar en un recital de este estilo y si es recomendable (Planeo tomar una entera). Tengan en cuenta que los amigos con los que voy son de absoluta confianza y en la segunda vez que colé fue en su compañía.
Un saludo grande!
PD: Ecos de Pink Floyd es una banda tributo a Pink Floyd. Se va a estar presentando todos los vienes de mayo en el planetario. Tienen dos funciones por día, a las 20:00 y a las 21:30. Les dejo esta data por si a alguno le interesa. Las entradas se venden el mismo día de cada función en la boleteria del planetario y creo que salen algo de $70.
Quería saber si alguien probó tomar en un recital de este estilo y si es recomendable (Planeo tomar una entera). Tengan en cuenta que los amigos con los que voy son de absoluta confianza y en la segunda vez que colé fue en su compañía.
Un saludo grande!
PD: Ecos de Pink Floyd es una banda tributo a Pink Floyd. Se va a estar presentando todos los vienes de mayo en el planetario. Tienen dos funciones por día, a las 20:00 y a las 21:30. Les dejo esta data por si a alguno le interesa. Las entradas se venden el mismo día de cada función en la boleteria del planetario y creo que salen algo de $70.