(20-05-2019, 05:47 PM)mrdgk escribió: algun dato?
Probadas el 20/06 en mi casa.
Última toma 29/05
Mujer, 1,57mts, 53kg aprox.
Tolerancia: media.
La tomé dos días seguidos el día 20/06 y el 21/06 (no me caguen a pedo ya sé que está mal) el primer día arranqué con media tipo 2am calculo (no arranco con más de eso nunca) y me tardó mucho en subir, mi novio arrancó igual y a él le subió primero, yo había comido mucho una hora atrás aproximadamente así que seguro influyó. Sentí las sensaciones un rato, pero cero ganas de bailar, solo muchas ganas de hablar y muy activa, al rato me bajó y tomé la otra media, que al subir me volvió a dejar charlatana y activa pero no más que eso. Me dormí como a las 7ypico. El 21/06 la tomé a eso de las 1y30am también en casa (la verdad pura manija x lo del día anterior) comi un poco a las 22hs para q no me pase lo mismo que el día anterior y al tomarla la partí en pequeños pedacitos para que suba más rápido (media). Me subió más rápido, y fue mejor q la primer toma, me quería mover, pusimos música en la pieza y bailamos un montón, cuando bajó tomamos la otra media y nos quedamos hablando mucho con los claros efectos de la pasti, la empatía, cariño, etc. Tipo 6y30 me terminó de bajar del todo y me dormí.
Por lo menos yo las sentí bastante tranquis, no sé si la compraría de nuevo. Aunque están bien, no te hacen mandibulear mucho. Me faltó aclarar que el segundo dia me dieron náuseas y vómitos, aunque es algo que suele pasarme y no creo q sea problema de la pasti