17-07-2019, 03:35 AM
(16-07-2019, 09:44 PM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3666
No son las mismas. Son dos colores muy diferentes.
Es un rosa bien fluo. Brillan bajo la luz.
Probadas el sábado 13/07 en groove, John O'Callaghan. Ultima toma el dia 08/06, dos Qdance.
Soy hombre, mido 1,78, peso 120. Antes de la toma, tipo 22:30 me comi una hamburguesa con fritas en kfc.
Arranque con una entera tipo 2:20am, esperando estar a punto caramelo para cuando arranque JOC. Pasaron unos 30/40 min como max y empecé a sentir los claros efectos de MDMA que estaba subiendo. A medida que subia me sentia un tanto pesado, un poco incomodo diria yo. La cabeza me empezo a volar, cuerpo liviano. Hasta que llego la patada que me descoloco. Me dejo bien volado. Muy amoroso. Con ganas de abrazar a todo el mundo. Cuando bajo la.patada y logre acomodarme un poco no pare de bailar... la musica era la ideal. Mucho baile, mucho amor. Hasta que llego la segunda parada que me descoloco de nuevo. Se acomodo y de nuevo, baile, amor, baile, amor. Tercera patada... se vuelve a repetir todo de nuevo. A las 5am aprox senti como que se estaba bajando, pero solo fue impresion mia y cometi la torpeza de clavarme media cupcake. Y el resto es historia. Jajajaja
La considero carga alta. Me gusto muchisimo, mas que nada por que podia ir a orinar re tranquilo que me dejaba. Claramente las volveria a tomar.
Aclaro que no mezclo con nada, ni alcohol. Solo agua y algunos caramelos para controlar el azucar.