Buenas, las probe el jueves 8/8 en Club 69. Fui con una amiga, arrancamos con media cada uno a la 1:30. Paso una hora y realmente no sentíamos nada, apenitas flashees de luces.
Decidimos tomar media mas cada uno, esperamos 40 minutos mas y empezamos a sentir un poco mas, pero NADA!
Decidimos tomarnos media mas de otro tipo y ahí si sentimos la subida de esa.
La música no acompañaba para nada. La tolerancia de ambos era baja. Ya que no tomabamos hace como 2 meses. Habiamos cenado tranqui tipo 21 antes de ir a la fiesta.
Tenia mucha espectativa sobre estas... pero me defraudaron.
No sé si justo me tocaron dos malas.. pero son exactamente iguales a las de la foto.
0 bruxismo y dormi excelente.
Les volveria a dar una oportunidad, porque es raro que si todos dicen que son buenas, a nosotros no nos hagan nada.
Decidimos tomar media mas cada uno, esperamos 40 minutos mas y empezamos a sentir un poco mas, pero NADA!
Decidimos tomarnos media mas de otro tipo y ahí si sentimos la subida de esa.
La música no acompañaba para nada. La tolerancia de ambos era baja. Ya que no tomabamos hace como 2 meses. Habiamos cenado tranqui tipo 21 antes de ir a la fiesta.
Tenia mucha espectativa sobre estas... pero me defraudaron.
No sé si justo me tocaron dos malas.. pero son exactamente iguales a las de la foto.
0 bruxismo y dormi excelente.
Les volveria a dar una oportunidad, porque es raro que si todos dicen que son buenas, a nosotros no nos hagan nada.