15-08-2019, 12:15 PM
(Última modificación: 15-08-2019, 12:17 PM por JohnTorque.)
(08-08-2019, 02:12 PM)Sacha escribió:(08-08-2019, 01:18 PM)fpeople escribió: Lo que si es que uno con los años va cambiando, el gusto musical también, la selección de clubes nocturnos a los que asistir también.
Seguro a X persona le encanta ir a tal lugar pero ya no soporta que esté tan explotado de gente y no se lo banca como antes, y escoge otro lugar para el consumo de mdma. O al reves, nosé, la siento muy abarcativa, personal y sin sentido tu pregunta.
Hola! Buenas tardes! Bien, primero me disculpo di me exprese mal o de manera erronea. Lo del "lado de la vereda" lo escribí en relación con la frase utilizada al abrir el hilo, el creador del tema dice que se encuentra de un lado de la vereda, lo que me da la pauta comparativa con "otro lado". Y si...Seguramente se puede consumir MDMA escuchando cualquier musica, no fue esa mi pregunta precisa. Fue, mejor redactada, tal vez... por que estan TAN ligadas la musica electronica y el MDMA? Como asi en otras épocas estuvo tan ligado el LSD al rock and roll psicodelico o el cannabis al la musica reggae. No es solamente cuestion de subjetividades (las respeto y creo que cada quien tiene su vision sobre los temas a debatir), pero es simple responder que todo es subjetivo y por ello mismo ya justificar cualquier acción sin saber porque hacemos lo que hacemos. Las explicaciones estan, volviendo al ejemplo del cannabis y el reggae, se trata de creencias religiosas ligadas al
rastafarismoy las cuales fueron posteriormente explotadas por el mercantilismo y el consumismo, desvirtuando totalmente la finalidad sagrada original.
Y sobre lo que decís de los géneros de música techno
no creo que tenga mucho que ver, porque no estas dando ejemplos de música clásica,
balkan music o flamenco. A eso iba mi pregunta, por que el MDMA esta más ligado a la música electrónica, en general, y no a diferentes géneros?
Perdón, pero leyendo por el foro de éxtasis no llegue todavía a experiencias en situaciones MUY diferentes a las asociadas con la música techno, siempre esta de alguna manera.
Perdón si me expresé así. Pero es que yo lo noto en mi pequeño mundo de amigos, que ahora nos dividimos en los que vamos a las fechitas y no volvimos al cachengue ni porque nos paguen (bueh, tampoco tanto!) y los que probaron y no les gustó la onda para nada. Por ejemplo mi chica es super cachenguera...iría si festeja su cumpleaños ahí por ejemplo. Ella vendría al mio si fuera una fiesta techno, pero después, cada uno respeta sus ámbitos por los que se manejan cada uno.
Yo creo que el MDMA y el techno se relacionan en el sentido de que la musica es muy viajera, si te pones a escuchar posta los tracks tienen como base un efecto mantrico, que entra en tu cerebro, te hace quedar en un estado de trance, como hipnotizado, que, sumado a los efectos viajeros del MDMA, forman un buen combo.
Hablo desde la ignorancia y desde mi propia experiencia. Son las conclusiones que puedo sacar. Después juega la conexion de cada uno con los tracks... los BPM, muchos otros factores que contribuyen a la experiencia techno. De todos modos debo admitir que me cambió la vida. Tengo muy lindos recuerdos de estar con mis amigos, pasandola diez puntos y que te quede una resaca linda como diciendo, que buena fiesta, ojala se repita. Eso, con el cachengue nunca me pasó.
(14-08-2019, 10:23 PM)dreamwarrior escribió: Hola, miren yo no voy a ningun boliche ni tampoco escucho musica electronica, tomo rola en casa con mis amigos o mi pareja. siempre escuchando musica metal y hard rock. es hermoso escuchar la musica que mas te gusta bajo los efectos del mdma, no creo que esta droga este ligada unicamente a la electronica, creo mas bien que la mdma hace que te guste mucho mas lo que ya te gusta.
Muy buena onda! Yo de cabecera escucho rock y metal. Me re copa que haya alguien que tuvo una experiencia previa con este combo! Tendria que probar alguna vez. Sería...raro, quizá por la costumbre que ya tengo de techno y rola. Aunque el metal tambien me guste, algun dia le dare una chance!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.