Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Una Rave Para 70 Amigos.
#1
Hola gente, paso a contarles la Rave que organice el viernes 1º de octubre.

Me encargo una amiga de la juventud loca organizarle su cumple de 40 años, ella quería una rave al viejo estilo, cosa que no hacíamos hace casi 20 años.

La fiesta la hice en una casa familiar que cuenta con un terreno de 10x 70 metros ,40 metros de fondo con pileta y frutales.

Set y Setting : 

12 kilos de helado 
1 kilo de bombones finos de azúcar 
1 kilo de bombones finos de chocolate
4 kilos de frutillas 
1/2 sandia 
1 melon 
2 kilos de crema
tabaco fino para pipa , varios.
unos cuantos habanos.
75 gr de flores premium.
calaveras y visa para todos.
cuatro bandejas de mozo.
cotillon fluo , pulseras, collares de neon (quimicas) antejos, anillos laser, etc, 100 estrellitas pirotécnicas.
una maquina de tirar papel picado
luces caleidoscópicas en toda la casa y fondo.
dos flash
media docena de tubos negros.
luces robotizadas
panel led ultravioleta audio rítmico.

Dos pistas bailables y un vip abierto.

El vip adentro de la casa.
Pista de tecno en garage de 8 x 10 metros. 
Pista de psy en el fondo con pileta y un fueguito en el fondo de todo entre los frutales.

Decoré todo el garaje con guirnaldas de corazones blancas y violetas y flores fluorescentes, salpique todo el piso con pintura fluo verde, amarilla, naranja y violeta, un flash ,tres tubos negros y esas luces caleidoscópicas chinas que van en todos los enchufes de la casa, puntazo para los chinos!!

Un audio rítmico ultravioleta, un flash tres tubos negros y las luces caleidoscópicas, luces robotizadas y equipo de sonido muteki en la pista de psy.

El tecno lo vino a pasar un amigo y el psy 10 horas de Astrix, ¿alguien podría hacerlo mejor?? universo paralelo, ozora, boom etc, todo mezclado de antemano por un amigo.

A las 12 empieza a caer la gente y me clavo una roll royce a la vez que iba embocando a todos los recién llegados, se empieza a agitar el psy en el fondo al aire libre , Astrix arranca tranqui con el disco mezclado de he.art, el muteki a todo trapo y cuando engancha universo paralelo les vuela la cabeza a todos, el chico del tecno acaba de llegar y empieza a agitar el garage.

Salgo con la bandeja a hacer el servicio desde los primeros 20 invitados, bueno.. interminables bandajeadas de cotillón, bombonería, bebidas, helados y todo lo enumerado.


A las 2:30 llega la policia mas preciosa y buena onda del mundo, con la mejor, escoltada por 2 patrulleros y tres masculinos que la segundaban ,solo para que bajemos un poco la musica, hablamos 10 puntos ,ella se veía esplendida y fue extremadamente amable conmigo ,por lo que pasamos el psy al garage y seguimos hasta las 11: 30 , vaaa !! siguieron yo me fui a dormir tipo 7, estaba muy cansado, habia estado toda la semana organizando el evento y ese dia me levante a las 8 para salir a ultimar todos los detalles.

Me pase toda la noche atendiendo a 70 delirantes ,hable con todos mil veces y me ocupe de que todo funcionara de una manera increíblemente orquestada , ni yo que había craneado todo me había dado cuenta de lo que iba a ser todo esto funcionando.

La gente estaba fascinada ,estaban invitados a un cumpleaños pero no se imaginaron el tremendo fiestón que les estaba esperando , una locura de fiesta, todos enloquecidos y super felices , una noche de cristal , una experiencia preciosa , fueron todos unos invitados estupendos , soñados ,todos super respetuosos , amé ser su anfitrión y todos se sintieron super bien atendidos, una noche preciosa.

En fin.. me divertí mucho haciendo lo mismo que me encantaba hacer a los 20, repartir bombones en las raves.

La rockeamos a todo trapo!! quedaron todos re manija que quieren que les haga el cumpleaños jajajaja, un reencuentro precioso, ya los extraño a todos  Heart .
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • animalprint, bobbzz, Daleee, Dragu, EdwardElric, Matepodrido, mojojojo99, Tucca
Responder
#2
Wink 
hola jefee, me habías contado muy por encima sobre esa rave pero veo que la organizaste a más no poder, que locura. me imagino que el sett and setting no pudo haber sido mejor, y la organización de las pistas tampoco. que ganas de una fiesta así entre amigxs jaja. ya que sos tan buen anfitrión a ver si te organizas una así para todos los que estamos acá en argenpills  Big Grin Big Grin Big Grin abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • EGR
Responder
#3
(10-10-2021, 07:33 AM)hollyweed7 escribió: hola jefee, me habías contado muy por encima sobre esa rave pero veo que la organizaste a más no poder, que locura. me imagino que el sett and setting no pudo haber sido mejor, y la organización de las pistas tampoco. que ganas de una fiesta así entre amigxs jaja. ya que sos tan buen anfitrión a ver si te organizas una así para todos los que estamos acá en argenpills  Big Grin Big Grin Big Grin abrazo!

Amigo te invite!!!  no tenes el mensaje privado mio ?  la proxima no te la pierdas por favor!! seria un placer para mí , fué una cosa de locos, la gente todavia me mensajea estupefacta , salió todo de una manera tan perfecta y cristalina que me da miedo hacer otra y arruinar este recuerdo , fué perfecto, quedamos todos careta !!  la proxima te venis!! se vienen los que quieran!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • bobbzz, EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#4
Que grande!! Tremenda organización por lo que contas, te felicito y que bueno que salió todo de 10
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EGR
Responder
#5
Un lujo. Imaginarlo ya da envidia.
Mi grupo de amigos (me incluyo) es demasiado paja para organizar algo asi
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EGR
Responder
#6
Heart 
Que hermoso todo cheee!! Las fiestas bien organizadas con un set and setting tan lindo te quedan en la cabeza para siempre  Heart 
Hay que organizar una con todos los del foro, me vuelvo locoooo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • animalprint, EGR
Responder
#7
(11-10-2021, 07:19 PM)mojojojo99 escribió: Que hermoso todo cheee!! Las fiestas bien organizadas con un set and setting tan lindo te quedan en la cabeza para siempre  Heart 
Hay que organizar una con todos los del foro, me vuelvo locoooo

La proxima estan invitados, es un gusto para mí, es en 2 meses maso, lo unico que les suelo pedir a los invitados es que me ayuden a que sea una fiesta de pasti lo mas limpia posible , o sea sin mezclas de drogas duras dentro de lo posible, asi nos aseguramos buenos viajes para todos y no me tengo que preocupar mas que por la atencion y que la pasemos todos bien, cerca de la fecha les chiflo, gracias por la onda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, mojojojo99
Responder
#8
@EGR , IMPRESIONANTE organización. Nunca ví tantos detalles cuidados. No sólo fué una Rave... fué toda una experiencia. Encima le metiste todo premium ... ¿bombones finos? ¿frutillas? ¿luces copadas? Un lujo man. Me encantaría ir a la próxima Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Megustaeltechno por este mensaje:
  • EGR
Responder
#9
(13-10-2021, 07:23 PM)Megustaeltechno escribió: @EGR , IMPRESIONANTE organización. Nunca ví tantos detalles cuidados. No sólo fué una Rave... fué toda una experiencia. Encima le metiste todo premium ... ¿bombones finos? ¿frutillas? ¿luces copadas? Un lujo man. Me encantaría ir a la próxima Smile

Anotado amigo, saludos!

Y si... si la vamos a hacer la hacemos bien !!! Smile
Responder
#10
Hola... La fiesta cuando era?
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
no es para tanto
Responder
#11
Cómo no leí ésto antes? Necesito esa fiesta. Nos juntamos todos los Rosarinos en caravana, dividimos la nafta y mateamos la ruta.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.537 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 330 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 377 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 24.412 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.038 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 601 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 29.582 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 19.246 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [MÚSICA] Música para LSD 199X 38 53.240 31-08-2022, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  CONSEJOS PARA DEJAR EL TABACO ? ayelen888 5 3.732 20-04-2022, 04:16 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: