Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gaming para Cannabis / LSD / otros...
#1
Buenas.

Además de escuchar música, bailar, hacer angelitos en el piso, dibujar, hablar con mi mascota, filosofar, charlar, comer y coger...

...me encanta "jugar jueguito'" en la PC o en la play, cuando estoy "en estado" (?). 

¿Tiramos recomendaciones?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ElvisPresley, lucasdevoto
Responder
#2
Jugue de pepa al Tetris en la costa, y fue FANTASTICO, tenia un super recontra foco en cada pieza, jajaja

Me gustaria probar jugando algo como el Cities: Skylines
https://www.youtube.com/watch?v=0gI2N10QyRA

y ver como mi cerebro se le ocurre armar las ciudades (con plata ilimitada, no quiero preocuparme por eso, jaja)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
Uh, que buen thread lym! Soy un apasionado de lo jueguito y siempre han sido una parte importante de mi vida.

De porro hay un millón de juegos que he disfrutado, pero más recientemente jugué al Sekiro: Shadows Die Twice y es una de las cosas más bellas que haya visto en medio audiovisual. Soy botánico, así que estoy sesgado, pero el detalle de las plantas que tiene ese juego me supera. La estética del período Sengoku en Japón, nono, es un 10/10 kingcitos en mi rating.
De porro es fantástico cualquier GTA, ver que hace la IA, estar pachorra por la ciudad o ponerse a hacer misiones como si estuvieras viendo una peli. El GTA 5 es otro juego con una estética hermosa. El Subnautica muy recomendado.

   
Sekiro, Shadows Die Twice

Ahora sin dar detalles, disfruté mucho el Hades (otro 10/10), el Okami, el Surviving Mars es un juego muy parecido al que dice Stitch, pero con base en Marte, el Faster Than Light es un jueguito indie de estrategia que recomiendo mucho (gran banda sonora), el SUPERHOT es RE flashero, alguno de los últimos DOOM para que se te derrita el cerebro. Para el caso, Mass Effect, el Portal o el Left4Dead son clásicos. Un juego super chill, pixel-art, family friendly, es el Coffee Talk, atendés una cafetería y haces cafés para tus clientes.


   
Okami

   
Surviving Mars

El primer juego que haya jugado volado cuando tenía 18 fue el Zoo Tycoon, y para el caso cualquier Tycoon son una masa! Recomiendo el Monopoly Tycoon, que es como un Sim City, pero de negocios. Ya en compañía cualquier Mario Party o el Move or Die, son una fiesta, imposible no reírse.

De pepa u hongos no soy de jugar mucho y esto va a sonar medio cringe, pero el Minecraft es ideal. Colgás con tus construcciones o picando piedra hasta llegar al centro de la tierra, es visualmente único, una joya. El Crash Team Racing de Play 1 es mi juego favorito de la vida y lo he jugado de pepa.

Voy a parar acá porque no quiero ser insufrible, pero voy a estar leyendo lo que aportan, me interesa muchísimo!






Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • emmabontempi26, Nostalgia, soulnmagic, Stitch
Responder
#4
Qué lindo lo que se está armando acá. 

También soy de jugar, ya no tanto como antes por laburo y estudio, pero es un MUST en mi vida.

Si son juegos complicados/largos prefiero encararlos sobria, porque no me da la cabeza. Tendría que probar pero ya de faso soy re inútil, así que por ejemplo un Hollow Knight no puedo.

Tetris, tendría que probar.

También tendría que hacer la prueba en cualquier juego de mundo abierto, ya cuando estoy super lvleada y con sidequests fáciles para hacer (si me matan estando de pepa creo que me largo a llorar).

Por ejemplo:



Les dejo algunas recomendaciones...

Para jugar con amiguetes en casa:



Para volverse loco y estallar:




PD: El día que tenga VR en casa, no me ven más conectada (?)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF, Stitch
Responder
#5
(14-05-2021, 05:24 PM)kingF escribió: Colgás con tus construcciones o picando piedra hasta llegar al centro de la tierra, es visualmente único, una joya

Ahora que leo esto, el No man's sky debe ser INCREIBLE de pepa/hongos (el modo de solo player, no quiero ver gente, jaja, solo saltar entre planetas)

https://www.youtube.com/watch?v=0DNoSn9W2vI
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, kingF, soulnmagic
Responder
#6
Van dos más, si gustan de la calidad visual y buena banda sonora:

Gris, un bellezor indie



Unravel, que de a ratos la historia se pone muy triste, pero es una maravilla de juego. También está el Unravel II, multiplayer.

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF, Nostalgia, Stitch
Responder
#7
Hermoso tema !

Ahora estoy un poco retirado con los juegos de PC , ya que estoy laburando con ella y no tengo mucho tiempo.
Pero me encantan los juegos en línea.



1# Counter-Strike csgo
2# Left 4 dead
3# Valorant
4# FuriusAo
5# PES



Salut !
Responder
#8
(14-05-2021, 06:00 PM)Stitch escribió:
(14-05-2021, 05:24 PM)kingF escribió: Colgás con tus construcciones o picando piedra hasta llegar al centro de la tierra, es visualmente único, una joya

Ahora que leo esto, el No man's sky debe ser INCREIBLE de pepa/hongos (el modo de solo player, no quiero ver gente, jaja, solo saltar entre planetas)

https://www.youtube.com/watch?v=0DNoSn9W2vI

Entre a mencionar este. Juegazo en cualquier estado "medio" o "abajo". No asi muy "arriba" o estimulado (merca, pasti).

GTA (cualquiera)
Battlefield (el que gustes)
Practicamente cualquier simulador de vehiculos (autos, motos, vuelo... ufff)
Survival horrors si te la bancas (Resident Evil, etc). De pepa con estos pasabamos de quedar agarrados del techo por el susto, a estallarnos de risa.

Si estas muy arriba, juegos de acción rapida, carreras, o alguno de lucha frenetico (Dragon Ball, Mortal Kombat).
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, kingF
Responder
#9
Sinceramente juego only CSGO con compas y ese es mí mundo recreativo con las drogas y los videojuegos.

Pero probé jugar "Hotline Miami" en la bajada de un ácido y fue genial, ojo, tiene mucha sangre y violencia asique recomiendo que sea en la bajada porque entre la música que es excelente y las mecánicas/historia, te lo pasás de corrido.
Generalmente me pasa que cuando tomo un psicodélico o una rola lo último que me pinta es usar la compu (soy de esos que está todo el día 24hs en la PC y cuando se droga las pantallas lo repelen) hasta me pasó que después de viajes de lsd dejé de jugar cs por la violencia y demases (duro poco jajajaja)
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
Responder
#10
Les dejo otro. Mix aventura gráfica y pinball.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#11
Se pico este post yo soy muy fan de la pc desde wachin y la verdad es hermoso jugar a la compu re loco, lo que vengo jugando ultimamente son:
league of legends
call of duty warzone
cs go
valorant

Dos ocasiones tome acido para jugar y la verdad que la pase re piola tambien pero me quedo con el churrito.
Responder
#12
Soy cero gamer, pero encontré una consola que tiene algo así como 14 mil juegos de 35 consolas diferentes; Nintendo, Play 1, Sega, Family Game, Atari, etc. Y permite jugar online con otros usuarios. Se llama "Tolueno".
Entre lo retro y el nombre no pude evitar comprarla para jugar locardo ¡Cuando llegue les cuento qué onda! Big Grin
Responder
#13
Una vez con un carton de nbome medio feo me puse a manejar en gta 5, no fue ni de cerca lo que tenia pensado. Pero una vez recuerdo tomar una rola con mi ex pareja y jugamos al lol en duo, creo que nunca en mi vida jugue tan bien, me hice como 2 pentakills en una partida (nunca las hice) y estba con los reflejos a mil, literal era imparable jaja
Responder
#14
Che, estuve jugando al GRIS a veces de faso y a veces no y es un juegazo! Sin spoilear nada, me da la sensación de que es una re metáfora a algo más grande. Sentimientos encontrados, un re camino para viajar. Gracias por colgarlo acá porque cuando lo vi en la tienda me acordé que lo habían recomendado!


Sólo traigo una recomendación si tienen VR o una máquina piola, para dar buenos gráficos a este "juego".
Es gratis, está en Steam y toda la aventura dura 30-60 min. Recomendadísimo para ver de faso o pepa.




Castle Rock Beach, Western Australia

Es un 'walking simulator' (mis amigues se burlan de mí) en un lugar que existe, en Australia.
El final del juego es realmente especial.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#15
Te recomiendo jugar Firewatch es un juego de decisiones, tiene buena historia y muy buena ambientación. Esta copado porque te mete en una el jueguito, yo lo jugue careta, pero jugarlo re loco debe ser toda una aventura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.442 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 323 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 376 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 772 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.103 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.038 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 599 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 29.567 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Tomar MDMA u otros siendo padres ? ayelen888 10 7.301 22-02-2023, 10:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 19.223 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: