28-08-2019, 04:42 PM
(28-08-2019, 03:14 PM)Erizo escribió:(28-08-2019, 03:09 PM)Albert Rodrigo escribió: El ambiente como era? Como te caia la gente que estaba? Como te sentías vos anterior a la toma? Si todo eso estaba perfecto, me suena a que estaba cortada con otra cosa.
Muy tranqui, muchos conocidos buena onda pero si muchos tipos cargosos al vernos a nosotras darnos besos o abrazarnos. Habrá sido eso que me despertó esa agresividad? Muchos duros, tipos pesados, no sé
Me sentía bien y con ganas de ir a ese lugar, ya que aproveché a descansar el sábado para poder ir directamente el Domingo temprano y con toda la onda
Con qué tipo de cosas pudo estar cortada?
Me parece que va por ahí el tema de la agresividad, me paso un par de veces estando puesto con flacos que se desubicaban con mi novia en fiestas, me saca en el momento. No me quiero imaginar en tu situación, y mas con gente cargosa, duros y pesados, de After, debe haber estado bastante hostil el ambiente y no deben haber parado de cargosear, no debe haber sido un solo hecho aislado, esto te debe haber terminando molestando y mucho. Tenias la re ganas de ir a ese lugar, estabas bien descansada, con tu chica y te la bajaron.
Igual la persecuta puede llegar a suceder.
No creo que haya estado cortada, al resto con los que fuiste como les pego?