03-09-2019, 04:20 PM
(11-06-2019, 09:53 PM)ToniSoprano escribió: Buenas! Comencé a tomar pastelas en 2006 cuando tenía 18 años. Desde ese momento consumí ininterrumpidamente hasta hoy día. Quizás 2012 haya sido el más saludable en ese sentido. Incluso en pleno 2009 con la crisis del MDMA en Indochina algo se lograba conseguir como para salir de caravana. Por estos días ya no suelo salir a boliches de electrónica, aunque sí a escuchar algunas bandas grooveras donde aprovecho para mandar fruta. En efecto, dejé de ir a fiestas de manera regular como en 2010-2011. Posteriormente ya lo hice mucho más esporádicamente, saliendo a ocasionalmente para Warren, Digweed, Guy J, o algún DJ local que me gustara. Pero como decía, probablemente haga como unos tres años que no voy a ese tipo de eventos."Cabe señalar que siempre llevé una vida muy ordenada que me permitió desenvolverme en diferentes ámbitos, tanto académicos como profesionales con bastante solvencia. "
En cuanto a las tomas, puedo decir que he probado cuantas formas y colores de pills han circulado. En un principio solía tomar unas 2 pills por noche, casi lo mismo que actualmente (recuerdo que incluso tipo 2010 me llamó mucho la atención cuando advertí que algunas personas tomaban raciones de pastelas. Quiero decir, según recuerdo, en la cultura de consumo que me formé hizo que me resultara muy raro cuando me encontraba con gente que me decía que se había tomado 1/2 o un 1/4). Con el tiempo, en algunas ocasiones llegué a tomar 5 o 6 pills en una noche. Incluso he llegado comenzar con dos juntas para sentir el sacudón bien a pleno. Ahora bien, en los últimos tres/cuatro años estuve consumiendo (muy a ojo) algo así como unas 12 veces por año pero no de manera equidistante. Las dosis han rondado las 2 pastillas por noche más o menos.
Ciertamente el efecto no es el de los comienzos. En concreto, es como que me pega un poco de locura y buen humor, pero con más ganas, por lo general, de hablar que de bailar.
A pesar de estos números que pueden alertar a algunos, cabe señalar que siempre llevé una vida muy ordenada que me permitió desenvolverme en diferentes ámbitos, tanto académicos como profesionales con bastante solvencia. Considero que uno de los puntos claves para intentar reducir los efectos nocivos a nivel nervioso es ser muy disciplinado con la actividad física. Ayuda mucho a equilibrar el desorden neuroquímico bajo el que quedamos después de una toma superior a los 200/250mg.
Saludes!
jajajaja me hizo recordad mucho a las cartas de presentacion de un CV.
Saludos