Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis
#1
https://www.telemadrid.es/noticias/madri...22035.html

Dicen que le metieron 2 gramos de Tusi en un Redbull, sin saberlo lo tomo, y fallecio de un paro cardiorespiratorio, pero tambien la nota aclara que algunos testigos dicen a la policía que el pibe estaba consumiendo droga por su cuenta y que no se la había dado nadie.

Creo que, como sociedad, tenemos que realmente plantearnos el tema de la educacion en los menores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich
Responder
#2
Que tragedia. Si bien, la decisión de drogarse es de uno, me parece aberrante querer dejarle toda la responsabilidad a un pibe de 14 años. Es una edad donde nadie, ni el más responsable, mide los riesgos. Yo siempre doy gracias por haberme cruzado con las drogas recién a mis 25/26 años.

Por otro lado, ésto es lo que genera el oscurismo. Esa prohibición, y la satanización de las drogas. La falta de información, de políticas reales de reducción de daños y la incapacidad de charlar libremente el tema con tu familia o amigos por ese terror (y no es palabra exagerada) de que te tomen de drogadicto o enfermo mental. No digo con ésto que un pibe de 14 se pueda drogar respetando los descansos y teniendo alguien que lo cuide, etc, sino que si los padres hablaran del tema, si se educara en los colegios. Esto es algo que pasa y va a pasar. Prevención antes que todo, y reducción después. Si seguimos así, creo que lamentablemente vamos a ver mas de éstas noticias.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#3
Declararon todos los chicos y resultó falsa la información que decía que lo habían drogado supuestamente, todos, incluidos sus amigos dijeron que él tomó voluntariamente. Será verdad? no sé, pero tampoco me sorprendería que alguien sea tan imprudente y mucho menos a esa edad. Hace falta mucha educación y contención familiar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis Tentáculo Púrpura 95 8.916 05-02-2024, 02:42 PM
Último mensaje: Stitch
  [NOTA] Análisis de mercado de sustancias en España. EdwardElric 1 3.316 17-01-2023, 10:03 AM
Último mensaje: fpeople
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 5.444 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch
  10 años y el MDMA rorroe 18 28.295 04-10-2019, 12:09 AM
Último mensaje: rorroe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: