Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
#1
Abro el post debido a este triste acontecimiento.

Dejo la noticia y el tuit de Clarín donde saltan varios opinólogos

EDIT: dejo la segunda noticia de otro caso

https://twitter.com/clarincom/status/174...9325681710

https://twitter.com/LANACION/status/1750...7lGU2h1f9A
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#2
Estoy llegando a MDQ. Muchas versiones dando vueltas, todos los grupos hablando de lo mismo. Una pena. Pobre familia.
no es para tanto
Responder
#3
Que bronca me dan los comentarios. Me iría a las manos sólo contra todos. Me hago una mala sangre que no te puedo explicar. REDUCCIÓN DE DAÑOS LOCO. No hay cosa que me reviente más que la hipocresía. Todos hablando al pedo pero llega el finde y se fuman 20 atados de puchos y se bajan dos cajas de Dama Juana. Hijos de re mil puta.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Nickname, notanameevenauser
Responder
#4
(17-01-2024, 02:10 PM)Anguilini escribió: Que bronca me dan los comentarios. Me iría a las manos sólo contra todos. Me hago una mala sangre que no te puedo explicar. REDUCCIÓN DE DAÑOS LOCO. No hay cosa que me reviente más que la hipocresía. Todos hablando al pedo pero llega el finde y se fuman 20 atados de puchos y se bajan dos cajas de Dama Juana. Hijos de re mil puta.

Y la última vez que corrieron más de 100 metros o 5 minutos fue en educación física en el colegio. O se clavan 3mg de clonazepam diario para dormir.

Pocas cosas me sacan más que la hipocresía de señalar vicios o consumos ajenos sin saber todo el contexto y como si uno fuera impoluto. Para mi es mejor ni engancharse a leer comentarios, tweets ni nada cuando pasan cosas así. Concientizar desde la posición de uno a amigos, familiares, conocidos en persona esi posible y si uno tiene llegada (sea seguidores, followers y demás) mejor y ya.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, PHMusic
Responder
#5
lo peor que capaz gente con bastante llegada te tira esto

https://twitter.com/ElPatovicaDeAfa/stat...9696088311
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#6
Por estas razones es que la participación activa en el foro aunque sea leyendo e informándose me parece fundamental y que debería replicar todo el mundo que desee consumir ya sea por primera vez o de manera regular.

Me dan asco los medios y las redes sociales cómo demonizan el consumo y son tan hipócritas. Lamento mucho lo que le pasó a la chica.. que feo ser familiar y tener que leer lo que ponen de ella en todos lados ASCO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#7
(17-01-2024, 02:10 PM)Anguilini escribió: Que bronca me dan los comentarios. Me iría a las manos sólo contra todos. Me hago una mala sangre que no te puedo explicar. REDUCCIÓN DE DAÑOS LOCO. No hay cosa que me reviente más que la hipocresía. Todos hablando al pedo pero llega el finde y se fuman 20 atados de puchos y se bajan dos cajas de Dama Juana. Hijos de re mil puta.

Yo me ponia como vos. Hasta q entendes q el cuidado empieza por uno. Mi viejo me decia hijo cuidate q sino lo haces. Nadie lo hara por vos. Mas alla de la reduccion de daños y todo lo q se qiera. Pero entiendo tu punto porq empatizas y lo sentis. Por eso te pones asi. Pero como te digo ..

PD: por eso hay q leer y leer y releer. Evitar porquerias no confiar en la palabra de nadie. Y tener en cuenta q menos es mas. Nadie esta excento de nada pero asi vas a disminuir muchos riesgos. Y lo dije 40 veces pero cabe destacarlo porq la gente se renueva y les va servir.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ayelen888, PUNCHICACHI
Responder
#8
(17-01-2024, 02:23 PM)NormanErlich escribió: lo peor que capaz gente con bastante llegada te tira esto

https://twitter.com/ElPatovicaDeAfa/stat...9696088311

Ah pero pincharse para sacar tubos está re bien no?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele, NormanErlich
Responder
#9
(17-01-2024, 02:49 PM)Nostalgia escribió:
(17-01-2024, 02:23 PM)NormanErlich escribió: lo peor que capaz gente con bastante llegada te tira esto

https://twitter.com/ElPatovicaDeAfa/stat...9696088311

Ah pero pincharse para sacar tubos está re bien no?

Ah pero me pico stano q es legal y esta todo bien.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#10
Cambiaría el título. No es seguro que haya muerto por una sobredosis de extasis. No se coman el cuentito de los medios
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Maga Zulu, Nostalgia
Responder
#11
(17-01-2024, 03:16 PM)Bedoya escribió: Cambiaría el título. No es seguro que haya muerto por una sobredosis de extasis. No se coman el cuentito de los medios

Ponen extasis generalizando amigo. Ni pelota les da lo mismo desinformar o inventarnun cuento. No tienen nidea
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#12
Yo se que acá no bancamos tanto a Chill, pero ella empezó a difundir la noticia hace un par de días y ayer subió (después le pidieron que borre) un mensaje de una piba que decía que ella y su novio salieron con el mismo grupo que la chica esa. Cuando terminó la fiesta la llevaron al depto donde se estaba quedando y estaba drogada pero normal, nada extraño ni que llamara la atención. Después parece que quería irse de after y/o tomar mates en la playa y lxs amigxs le dijeron que estaban re cansados, que querían dormir, entonces se fue sola y volvió al mediodía muy desencajada, balbuceando sin poder ni hablar, sintiéndose mal y ahí es que convulsiona y la llevan al hospital.
No sé qué habrá pasado, pero es todo muy raro porque ni siquiera es algo que pasó en la fiesta.
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • Anguilini, MeteleQsonPastele, NormanErlich, Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#13
(17-01-2024, 03:25 PM)Maga Zulu escribió: Yo se que acá no bancamos tanto a Chill, pero ella empezó a difundir la noticia hace un par de días y ayer subió (después le pidieron que borre) un mensaje de una piba que decía que ella y su novio salieron con el mismo grupo que la chica esa. Cuando terminó la fiesta la llevaron al depto donde se estaba quedando y estaba drogada pero normal, nada extraño ni que llamara la atención. Después parece que quería irse de after y/o tomar mates en la playa y lxs amigxs le dijeron que estaban re cansados, que querían dormir, entonces se fue sola y volvió al mediodía muy desencajada, balbuceando sin poder ni hablar, sintiéndose mal y ahí es que convulsiona y la llevan al hospital.
No sé qué habrá pasado, pero es todo muy raro porque ni siquiera es algo que pasó en la fiesta.

Es muy turbio ésto. Me imaginé la situación y me dio un escalofrío. Ojalá salga ésto en los diarios y empiecen a cerrar un poco el orto los opinólogos de siempre.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#14
ahora van a empezar a comparar otra vez con lo del "cachengue" como el posteo de hace unos dias
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#15
deshidratación? Tal vez tomo poca agua durante la noche, se fue a la playa con calor a tomar mate, que si no estoy equivocado es un diurético.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mateo33, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 332 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: