Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


10 años y el MDMA
#1
Hola quise armar este nuevo tema para compartir experiencias con otros miembros que ya tengan varios años (en mi caso 11) o algunos que tengan un alto consumo

Bueno como digo arriba hace 11 años que estoy consumiendo MDMA (puedo decir que es lo unico que he consumido), creo que como a todos  las primera experiencias es algo increíble, pero con el paso del tiempo he perdido esa capacidad. 
 Desde mis comienzos he tratado de ser lo mas prolijo posible, mi novio fue el que me trajo a este mundo y por miedos y prejucios, lei mucho para ver de q se trataba y sentirme comodo antes de arrancar. 
   Haciendo un pequeño resumen y tratando de no escatimar el numero,  quise hacer una cuenta rapida de cuantas veces he tomado en mi vida y creo q podria llegar a decir que he tomado unas 60 veces.  No se si es mucho o poco pero bueno me siento comodo con ese numero. 
Cuando arranque quise siempre tratar de ser prolijo y tomar como promedio una vez x mes, despues con el tiempo fui descubriendo q lo MEJOR es realmente q sea minimo una vez cada 3 meses y recomiendo que lo traten de cumplir
Obviamente que he tenido situaciones que por culpa fechas y mis  Dj favoritos han venido uno atras del otro o las Creamfields, ULTRAs, incluso la Tomorrowland Brasil y Belgica; Donde el Promedio se me fue a la mierda

En fin, volviendo al tema, queria saber si les pasa o paso lo mismo. Primero y principal para llegar a EXTASIS y a todas su sensaciones la cantidad de toma fue aumentando. Arranque tomando  media por noche, luego 1 despues 2 y lo maximo fue una rave de 3 pastis. Hoy mi promedio es entre 1 1/2 y 2. 
 En las primeras ingestas tomaba el efecto era divino durante 2 o 3 horas flashes, luces, mimos, charlas, amor, etc etc , despues redosificaba con media y conseguia estar otra hora ahi arriba o muy pero muy bien. Despues llegaba a casa y tenia una relajacion hermosa un dia siguiente todo relajado y muy feliz. Resaca o BLACK MONDAY puedo decir que he tenido, tal vez 3 o 4 en toda mi vida (pero tranquis nada que haya sufrido)
 Lamentablemente con el tiempo eso lo fui perdiendo y noto que ahora pasadas esa dos horas de meseta, que no es con tanta intensidad como antes, se me PASA el efecto de como de GOLPE onda estoy en ese extasis y flash super  genial y de golpe todo vuelve a ser claro y "normal" obvio que sigo en un estando muy bien, pero me sorprende como de golpe se me aclara todo ese flash el que estaba.

Bueno espero sus experiencias y si saben de tratar que eso no pase tanto.
Un saludo
Rodrigo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, gede, Sebuchi
Responder
#2
Hace 9 años que tomo. Nunca, pero nunca, tome mas de 1 pastilla y media (carga media), ni siquiera en mis peores epocas. Respeto los descasos el 90% del tiempo (y cuando me excedi, el cuerpo me lo hizo notar AL TOQUE, asi que aprendi la leccion)
Media pastilla me sigue pegando (hasta con visuales). No consumo otra cosa, salvo LSD una o dos veces por año. No fumo (tabaco o marihuana), no consumo otra droga (ni keta, ni GH, ni cocaina). Tampoco me emborracho.

Obviamente no es lo mismo que senti la primera vez que tome (aunque mi primera vez fue bastante chota...), pero es un poco natural que despues de 11 años, tengas que subir la dosis. Tus receptores ya estan mas que acostumbrados a la droga, y vas a necesitar una dosis inicial mas "alta" para poder llegar a ese punto de "extasiado".

Lo que es importante, sin importar si hace 1 año, 1 mes o 10 años que tomas es:
- Respetar los descansos (30 dias minimo, 90 dias recomendado)
- Respetar las dosis (si media no te hace nada, tomate 1 al principio, no hay nada malo en eso)
- No redosificar eternamente. Si tomas 1 pastilla, tomate 1/2 para redosificar. Si tomas 1/2 pastilla, deberias tomar 1/4 como redosificacion (aunque todos en realidad tomamos la otra mitad que nos quedo)
- Saber la carga de la pastilla (baja / media / alta) que vas a tomar, y en base a eso manejarte (despues de 11 años quiero pensar que ya lo tenes claro a esto).
- No te vayas de after a seguir quemando receptores y tomando sin control

Basicamente, no te pongas mal, tus receptores estan quemados por el tiempo, pero todavia te queda tela por cortar, si te cuidas con los pasos basicos de mas arriba. Hay gente de 60 años que sigue tomando extasis (teniendo en cuenta que no tengan problemas cardiacos, no toman dosis altisimas, y ojo con la presion sanguinea).

No se si era esta la respuesta que esperabas, pero es la mejor que puedo darte Smile
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • beibi, Carlos34, elunicotomas, gervasio123, KaydyCain, kingF, Masterdoc, NegroMza, Propyleno, rorroe
Responder
#3
(13-05-2019, 06:10 PM)Stitch escribió: Nunca, pero nunca, tome mas de 1 pastilla y media,

Igual siempre depende de la carga de la pastilla.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, rorroe
Responder
#4
(14-05-2019, 04:53 PM)elunicotomas escribió: Igual siempre depende de la carga de la pastilla.

Siempre carga media Smile Nunca tome una pastilla con carga alta. Me da miedo, la verdad jajaja. Edite el tema para aclararlo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, rorroe
Responder
#5
(13-05-2019, 06:10 PM)Stitch escribió: Hace 9 años que tomo. Nunca, pero nunca, tome mas de 1 pastilla y media (carga media), ni siquiera en mis peores epocas. Respeto los descasos el 90% del tiempo (y cuando me excedi, el cuerpo me lo hizo notar AL TOQUE, asi que aprendi la leccion)
Media pastilla me sigue pegando (hasta con visuales). No consumo otra cosa, salvo LSD una o dos veces por año. No fumo (tabaco o marihuana), no consumo otra droga (ni keta, ni GH, ni cocaina). Tampoco me emborracho.

Obviamente no es lo mismo que senti la primera vez que tome (aunque mi primera vez fue bastante chota...), pero es un poco natural que despues de 11 años, tengas que subir la dosis. Tus receptores ya estan mas que acostumbrados a la droga, y vas a necesitar una dosis inicial mas "alta" para poder llegar a ese punto de "extasiado".

Lo que es importante, sin importar si hace 1 año, 1 mes o 10 años que tomas es:
- Respetar los descansos (30 dias minimo, 90 dias recomendado)
- Respetar las dosis (si media no te hace nada, tomate 1 al principio, no hay nada malo en eso)
- No redosificar eternamente. Si tomas 1 pastilla, tomate 1/2 para redosificar. Si tomas 1/2 pastilla, deberias tomar 1/4 como redosificacion (aunque todos en realidad tomamos la otra mitad que nos quedo)
- Saber la carga de la pastilla (baja / media / alta) que vas a tomar, y en base a eso manejarte (despues de 11 años quiero pensar que ya lo tenes claro a esto).
- No te vayas de after a seguir quemando receptores y tomando sin control

Basicamente, no te pongas mal, tus receptores estan quemados por el tiempo, pero todavia te queda tela por cortar, si te cuidas con los pasos basicos de mas arriba. Hay gente de 60 años que sigue tomando extasis (teniendo en cuenta que no tengan problemas cardiacos, no toman dosis altisimas, y ojo con la presion sanguinea).

No se si era esta la respuesta que esperabas, pero es la mejor que puedo darte Smile

Hola snitch, bueno el post era basicamente para que comentemos nuestras experiencias despues de haber tomado durante mas de una decada.
 con respecto a tus recomendaciones,  estoy 100% de acuerdo y es como me he manejado ultimamente.
Siempre respetando los tiempo. las dosis y tomando a conciencia. 
Nunca deje de disfrutarlo.
en fin gracias 
y un saludo
Responder
#6
Excelente post, ojalá más gente que está hace años en esto siga dando su punto de vista.

[Imagen: YPHNRJr.png]

En lo personal no tengo 10 años de experiencia, apenas 1 y medio. Unos meses después de arrancar fui documentando las fechas a las que asistí y mis consumos.
Las fechas en las que no consumí nada no las anoté lamentablemente, en algún momento quería sentarme y e ir anotando al menos las 10 o 12 que me acuerdo.

Yo creo que si me volvió a pegar como la primera vez en otras veces, solo que por ser una sensación totalmente NUEVA la primera vez toma otro valor.
Las fechas que puse "??" es porque todavía no conocía el foro y las pastillas me las dio un amigo en la misma fiesta, actualmente solo consumo lo que yo mismo compro. Si bien no puedo testearlas, al menos reduzco un poco cualquier tipo de contigencia investigando acá y en otras páginas.

Mi consumo es masomenos entre 1/2 y 3/4 por cada 2 a 2 horas y media de fiesta. Por ahora nunca noté que me pegue distinto en cuanto a tolerancia.
De todas maneras creo que mi consumo es mucho más alto que lo que yo hubiera querido (apuntaba a 1 salida cada 2 o 3 meses) y es en lo que estoy trabajando actualmente.

El efecto suele durarme lo mismo, tomando en los mismos horarios la mayor parte de las veces llego a casa luego de la fiesta (entre 7.30 y 8 por el viaje), me baño y me voy a dormir. Pocas veces llegué y me sentí pasado (las veces que tome más de 1,5 o en Gui Boratto donde me terminé durmiendo como a las 9.30)
Lo que si he notado es que quizás con la misma pastilla y la misma dosis a veces me ha pegado mas que otras. Pero no sigue un patrón lógico (es decir, quizás venía sin tomar 1 mes y medio y tomé y me pegó menos que una vez que solo espacié el consumo 2 semanas, lo que sería anti intuitivo) 
Mi punto justo es entre 1 y 1,5 por noche, las veces que consumí mas de 1,5 quedé muy loco, al punto de tener sarpadas visuales con ojos abiertos (ver un oso panda bailando al lado mío, gente con bandeja de mozo llevando cosas, una barra en el medio de la pista, un changuito de supermercado, otra vez ya en mi casa veía arañas en el techo, las paredes se movían, me veía unas hormiguitas negras por debajo de mi piel en la mano izquierda. Todo esto con total claridad mental lo que me permitía disfrutarlo porque ya sabía que era efecto de una droga y sabía que no era real)

Jamás me fui de after, no me tienta para nada, prefiero elegir un DJ que me interesa, verlo en el horario que está y despues irme a mi casa. Si bien en el momento cuando termina la fiesta siento que estoy para 2 horitas más, en cuanto salgo del boliche y me pega el vientito en la cara me cae la ficha de cansancio y me voy a mi casa. Y no me cabe seguir consumiendo con lo cual a dormir si o si.

Nunca sentí el post, ni estuve triste ni nada de eso, así que de eso no puedo opinar. Empecé a suplementar recién en las últimas fiestas y lo único que noté fue una mejoría el domingo donde me sentí con mas energía, pero nada del otro mundo tampoco.

Voy a ver ahora que tengo pensado espaciar más los consumos si noto algo distinto.

PD: Tengo 30 años, probé el MDMA con 29 años con la frecuencia expuesta más arriba. 
Probé cocaína también con 29 años, solo en 2 ocasiones (muy poca cantidad) y no le entendí la onda así que no lo volvería a hacer. 
Probé marihuana a los 26 luego no volví a fumar hasta los 29, actualmente estoy plantando y depende la semana tengo un consumo diario o solo los fines de semana, pero quizás puedo estar 2 semanas o más sin consumir.
Probé LSD también a los 29 y con la frecuencia del cuadrito de arriba (en formato micropunto, tomé una sola vez cartón pero noté que era NBOME y lo tragué y no hizo efecto)
Tabaco nunca probé.
Alcohol tomo desde los 17, solía ponerme en pedo, sobre todo cuando frecuentaba cachengue. Desde hace más de un año que tengo un consumo de alcohol bastante bajo (por ejemplo antes un fin de semana en un bar me tomaba 6 pintas, ahora 1 o 2) y en la semana no consumo cuando antes si.
No probé ninguna otra droga. Me interesa en un futuro probar keta (en mi casa, no en una fiesta), hongos y salvia divinorum.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • berez, gede, Jrjunior, kingF, rorroe, Sacha
Responder
#7
Buenas! Comencé a tomar pastelas en 2006 cuando tenía 18 años. Desde ese momento consumí ininterrumpidamente hasta hoy día. Quizás 2012 haya sido el más saludable en ese sentido. Incluso en pleno 2009 con la crisis del MDMA en Indochina algo se lograba conseguir como para salir de caravana. Por estos días ya no suelo salir a boliches de electrónica, aunque sí a escuchar algunas bandas grooveras donde aprovecho para mandar fruta. En efecto, dejé de ir a fiestas de manera regular como en 2010-2011. Posteriormente ya lo hice mucho más esporádicamente, saliendo a ocasionalmente para Warren, Digweed, Guy J, o algún DJ local que me gustara. Pero como decía, probablemente haga como unos tres años que no voy a ese tipo de eventos.
En cuanto a las tomas, puedo decir que he probado cuantas formas y colores de pills han circulado. En un principio solía tomar unas 2 pills por noche, casi lo mismo que actualmente (recuerdo que incluso tipo 2010 me llamó mucho la atención cuando advertí que algunas personas tomaban raciones de pastelas. Quiero decir, según recuerdo, en la cultura de consumo que me formé hizo que me resultara muy raro cuando me encontraba con gente que me decía que se había tomado 1/2 o un 1/4). Con el tiempo, en algunas ocasiones llegué a tomar 5 o 6 pills en una noche. Incluso he llegado comenzar con dos juntas para sentir el sacudón bien a pleno. Ahora bien, en los últimos tres/cuatro años estuve consumiendo (muy a ojo) algo así como unas 12 veces por año pero no de manera equidistante. Las dosis han rondado las 2 pastillas por noche más o menos.
Ciertamente el efecto no es el de los comienzos. En concreto, es como que me pega un poco de locura y buen humor, pero con más ganas, por lo general, de hablar que de bailar.
A pesar de estos números que pueden alertar a algunos, cabe señalar que siempre llevé una vida muy ordenada que me permitió desenvolverme en diferentes ámbitos, tanto académicos como profesionales con bastante solvencia. Considero que uno de los puntos claves para intentar reducir los efectos nocivos a nivel nervioso es ser muy disciplinado con la actividad física. Ayuda mucho a equilibrar el desorden neuroquímico bajo el que quedamos después de una toma superior a los 200/250mg.

Saludes!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ToniSoprano por este mensaje:
  • rorroe, Rv88
Responder
#8
(11-06-2019, 03:26 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Excelente post, ojalá más gente que está hace años en esto siga dando su punto de vista.

[Imagen: YPHNRJr.png]

En lo personal no tengo 10 años de experiencia, apenas 1 y medio. Unos meses después de arrancar fui documentando las fechas a las que asistí y mis consumos.
Las fechas en las que no consumí nada no las anoté lamentablemente, en algún momento quería sentarme y e ir anotando al menos las 10 o 12 que me acuerdo.

Yo creo que si me volvió a pegar como la primera vez en otras veces, solo que por ser una sensación totalmente NUEVA la primera vez toma otro valor.
Las fechas que puse "??" es porque todavía no conocía el foro y las pastillas me las dio un amigo en la misma fiesta, actualmente solo consumo lo que yo mismo compro. Si bien no puedo testearlas, al menos reduzco un poco cualquier tipo de contigencia investigando acá y en otras páginas.

Mi consumo es masomenos entre 1/2 y 3/4 por cada 2 a 2 horas y media de fiesta. Por ahora nunca noté que me pegue distinto en cuanto a tolerancia.
De todas maneras creo que mi consumo es mucho más alto que lo que yo hubiera querido (apuntaba a 1 salida cada 2 o 3 meses) y es en lo que estoy trabajando actualmente.

El efecto suele durarme lo mismo, tomando en los mismos horarios la mayor parte de las veces llego a casa luego de la fiesta (entre 7.30 y 8 por el viaje), me baño y me voy a dormir. Pocas veces llegué y me sentí pasado (las veces que tome más de 1,5 o en Gui Boratto donde me terminé durmiendo como a las 9.30)
Lo que si he notado es que quizás con la misma pastilla y la misma dosis a veces me ha pegado mas que otras. Pero no sigue un patrón lógico (es decir, quizás venía sin tomar 1 mes y medio y tomé y me pegó menos que una vez que solo espacié el consumo 2 semanas, lo que sería anti intuitivo) 
Mi punto justo es entre 1 y 1,5 por noche, las veces que consumí mas de 1,5 quedé muy loco, al punto de tener sarpadas visuales con ojos abiertos (ver un oso panda bailando al lado mío, gente con bandeja de mozo llevando cosas, una barra en el medio de la pista, un changuito de supermercado, otra vez ya en mi casa veía arañas en el techo, las paredes se movían, me veía unas hormiguitas negras por debajo de mi piel en la mano izquierda. Todo esto con total claridad mental lo que me permitía disfrutarlo porque ya sabía que era efecto de una droga y sabía que no era real)

Jamás me fui de after, no me tienta para nada, prefiero elegir un DJ que me interesa, verlo en el horario que está y despues irme a mi casa. Si bien en el momento cuando termina la fiesta siento que estoy para 2 horitas más, en cuanto salgo del boliche y me pega el vientito en la cara me cae la ficha de cansancio y me voy a mi casa. Y no me cabe seguir consumiendo con lo cual a dormir si o si.

Nunca sentí el post, ni estuve triste ni nada de eso, así que de eso no puedo opinar. Empecé a suplementar recién en las últimas fiestas y lo único que noté fue una mejoría el domingo donde me sentí con mas energía, pero nada del otro mundo tampoco.

Voy a ver ahora que tengo pensado espaciar más los consumos si noto algo distinto.

PD: Tengo 30 años, probé el MDMA con 29 años con la frecuencia expuesta más arriba. 
Probé cocaína también con 29 años, solo en 2 ocasiones (muy poca cantidad) y no le entendí la onda así que no lo volvería a hacer. 
Probé marihuana a los 26 luego no volví a fumar hasta los 29, actualmente estoy plantando y depende la semana tengo un consumo diario o solo los fines de semana, pero quizás puedo estar 2 semanas o más sin consumir.
Probé LSD también a los 29 y con la frecuencia del cuadrito de arriba (en formato micropunto, tomé una sola vez cartón pero noté que era NBOME y lo tragué y no hizo efecto)
Tabaco nunca probé.
Alcohol tomo desde los 17, solía ponerme en pedo, sobre todo cuando frecuentaba cachengue. Desde hace más de un año que tengo un consumo de alcohol bastante bajo (por ejemplo antes un fin de semana en un bar me tomaba 6 pintas, ahora 1 o 2) y en la semana no consumo cuando antes si.
No probé ninguna otra droga. Me interesa en un futuro probar keta (en mi casa, no en una fiesta), hongos y salvia divinorum.

Buen resumen, viendo tu lista de eventos, y tenbiendo 1 año y un poco de experiencias, algunos detalles para que lo sigas disfrutando por mucho tiempo, se que es muy dificil por que todos o casi todos los findes hay un dj para ir a escuchar, pero deberias respetar mas el tiempo entre toma y toma. no pasas de los 15 dias en promedio- 
No su si fue el caso pero decis q con la rola viste arañas, mozos etc etc, seguro que con rola sola? no mezclaste con el micropunto o el lsd. creo, no se si a otros les paso, son flashes raros para la rola..
saludos
Responder
#9
(16-06-2019, 08:17 PM)rorroe escribió:
(11-06-2019, 03:26 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Excelente post, ojalá más gente que está hace años en esto siga dando su punto de vista.

[Imagen: YPHNRJr.png]

En lo personal no tengo 10 años de experiencia, apenas 1 y medio. Unos meses después de arrancar fui documentando las fechas a las que asistí y mis consumos.
Las fechas en las que no consumí nada no las anoté lamentablemente, en algún momento quería sentarme y e ir anotando al menos las 10 o 12 que me acuerdo.

Yo creo que si me volvió a pegar como la primera vez en otras veces, solo que por ser una sensación totalmente NUEVA la primera vez toma otro valor.
Las fechas que puse "??" es porque todavía no conocía el foro y las pastillas me las dio un amigo en la misma fiesta, actualmente solo consumo lo que yo mismo compro. Si bien no puedo testearlas, al menos reduzco un poco cualquier tipo de contigencia investigando acá y en otras páginas.

Mi consumo es masomenos entre 1/2 y 3/4 por cada 2 a 2 horas y media de fiesta. Por ahora nunca noté que me pegue distinto en cuanto a tolerancia.
De todas maneras creo que mi consumo es mucho más alto que lo que yo hubiera querido (apuntaba a 1 salida cada 2 o 3 meses) y es en lo que estoy trabajando actualmente.

El efecto suele durarme lo mismo, tomando en los mismos horarios la mayor parte de las veces llego a casa luego de la fiesta (entre 7.30 y 8 por el viaje), me baño y me voy a dormir. Pocas veces llegué y me sentí pasado (las veces que tome más de 1,5 o en Gui Boratto donde me terminé durmiendo como a las 9.30)
Lo que si he notado es que quizás con la misma pastilla y la misma dosis a veces me ha pegado mas que otras. Pero no sigue un patrón lógico (es decir, quizás venía sin tomar 1 mes y medio y tomé y me pegó menos que una vez que solo espacié el consumo 2 semanas, lo que sería anti intuitivo) 
Mi punto justo es entre 1 y 1,5 por noche, las veces que consumí mas de 1,5 quedé muy loco, al punto de tener sarpadas visuales con ojos abiertos (ver un oso panda bailando al lado mío, gente con bandeja de mozo llevando cosas, una barra en el medio de la pista, un changuito de supermercado, otra vez ya en mi casa veía arañas en el techo, las paredes se movían, me veía unas hormiguitas negras por debajo de mi piel en la mano izquierda. Todo esto con total claridad mental lo que me permitía disfrutarlo porque ya sabía que era efecto de una droga y sabía que no era real)

Jamás me fui de after, no me tienta para nada, prefiero elegir un DJ que me interesa, verlo en el horario que está y despues irme a mi casa. Si bien en el momento cuando termina la fiesta siento que estoy para 2 horitas más, en cuanto salgo del boliche y me pega el vientito en la cara me cae la ficha de cansancio y me voy a mi casa. Y no me cabe seguir consumiendo con lo cual a dormir si o si.

Nunca sentí el post, ni estuve triste ni nada de eso, así que de eso no puedo opinar. Empecé a suplementar recién en las últimas fiestas y lo único que noté fue una mejoría el domingo donde me sentí con mas energía, pero nada del otro mundo tampoco.

Voy a ver ahora que tengo pensado espaciar más los consumos si noto algo distinto.

PD: Tengo 30 años, probé el MDMA con 29 años con la frecuencia expuesta más arriba. 
Probé cocaína también con 29 años, solo en 2 ocasiones (muy poca cantidad) y no le entendí la onda así que no lo volvería a hacer. 
Probé marihuana a los 26 luego no volví a fumar hasta los 29, actualmente estoy plantando y depende la semana tengo un consumo diario o solo los fines de semana, pero quizás puedo estar 2 semanas o más sin consumir.
Probé LSD también a los 29 y con la frecuencia del cuadrito de arriba (en formato micropunto, tomé una sola vez cartón pero noté que era NBOME y lo tragué y no hizo efecto)
Tabaco nunca probé.
Alcohol tomo desde los 17, solía ponerme en pedo, sobre todo cuando frecuentaba cachengue. Desde hace más de un año que tengo un consumo de alcohol bastante bajo (por ejemplo antes un fin de semana en un bar me tomaba 6 pintas, ahora 1 o 2) y en la semana no consumo cuando antes si.
No probé ninguna otra droga. Me interesa en un futuro probar keta (en mi casa, no en una fiesta), hongos y salvia divinorum.

Buen resumen, viendo tu lista de eventos, y tenbiendo 1 año y un poco de experiencias, algunos detalles para que lo sigas disfrutando por mucho tiempo, se que es muy dificil por que todos o casi todos los findes hay un dj para ir a escuchar, pero deberias respetar mas el tiempo entre toma y toma. no pasas de los 15 dias en promedio- 
No su si fue el caso pero decis q con la rola viste arañas, mozos etc etc, seguro que con rola sola? no mezclaste con el micropunto o el lsd. creo, no se si a otros les paso, son flashes raros para la rola..
saludos

Si, recién saqué el promedio en días y me dio 22. Más que nada porque al principio no sabía algunas cosas clave como que hace peor tomar 2 veces en el mes aunque sea poca cantidad que una sola vez un poco más de cantidad. Mi idea es ahora hacer un parate hasta Noviembre y después masomenos tomar cada 2 meses.

No, con LSD nunca tuve visuales de cosas que no estaban ahí. Las veces que vi cosas así fue cuando subí la dosis de MDMA (las dos fechas que tomé 2 rolas) + flores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • rorroe
Responder
#10
Tengo 25
Empece a ir a fechas a los 18

De los 18 a los 23 años fue mi epoca mas dura. Y justo coincido que conoci a una pibita en Pacha con la cual mantuvimos una relacion de año y medio. La piba siempre fue tranca pero era la excusa para salir siempre.

En esa epoca era de bajarme 5 6 rolas en una noche. Una vez llege a tomarme 11. De todas maneras nunca lo senti como una adiccion ni nada por el estilo. Hacia mi vida, estudiaba y laburaba.

Hoy en dia estoy bastante alejado de la movida por diversos factores. Digo esto y me siento un old school y nada que ver. Tengo amigos que salen desde el 2005. Mi primera fecha (con droga) fue en el 2012. Habia ido a una Aet de casualidad en 2011 pero sin saber lo que pasaba.
Se volvio bastante mas mainstream de lo que ya cuando empecé. Sumale que los precios se fueron a la mierda.

La ultima vez que asisti a una fecha fue hace un año aprox donde consumi 2. Casualmente este finde vuelvo a las pistas, me llevo 2 y un poco de K que consegui.

Esto, como casi todo, pierde su magia. Disfruten sus primeras fechas que van ser las mejores. No digo que sea una mierda despues. Me sigue cabiendo. Pero no de la misma manera. Esa sensacion de que no te vas a aburrir nunca se termina

Agrego. Suelo consumir recreativamente cocaina, marihuana y alcohol. Pero no siento que me traiga problemas. No ed algo regular. Ya hace varios años consumo pero nunca me senti atado a la susancia.

Creo que pasa por otro lado eso. No tanto por la sustancia en si. Si no con los recursos que cuenta uno para controlar distintas situaciones.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • rorroe, ToniSoprano
Responder
#11
(19-06-2019, 02:43 AM)Bedoya escribió: En esa epoca era de bajarme 5 6 rolas en una noche. Una vez llege a tomarme 11. De todas maneras nunca lo senti como una adiccion ni nada por el estilo. Hacia mi vida, estudiaba y laburaba.

ESO es justamente lo que no queremos promover desde el foro. No esta bien, ni es normal, tomarse 5, 6 u 11 rolas por noche. Vos decis "bueno, pero yo podia funcionar", entonces alguien que recien empieza piensa "si este pibe pudo funcionar, yo tambien puedo!" y asi empiezan despues las malas experiencias, los long term comedown, depresiones, problemas para dormir y ansiedad.

No sabemos ya como repetirlo: NO ESTA BIEN TOMARSE 5 o 6 ROLAS POR NOCHE. NO LO NORMALICEN, si necesitan esta cantidad para UNA noche, es porque estan quemados y necesitan tomarse al menos 1 año de descanso de las drogas en general, y del extasis en particular.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Aldufe, berez, JACKELDESTRIPADOR, KaotoniK, mg.vitaliza, Sailor Fox
Responder
#12
Yo arranque en el 2007, a los 18 fue la primer fiesta que fui y tomaba cada dos semanas, pero tenia la sangre muy limpia o eran muy buenas las rolas, en esa época con una sola tiraba toda la noche.
Después pase a las 3 por noche, siempre con un cuartito de pepa, mas alcohol, mas faso, asi hasta hace tres años, después empece a bajar con la cantidad a 2 y ahora prácticamente 1 y 1/4 por noche, ultimamente sin lsd y también baje la frecuencia que hasta hace un año era cada un mes aprox, a 2 meses.
Ahora siento que la exprimo más, antes por un tema de ansiedad o falta de conocimiento sobre el mdma, necesitaba que me golpee la rola, ahora no me la pego por pegar, voy a ver a alguien que realmente me guste y agrade su musica, eso suma un monton, ya que si es bueno el que toca vas a bailar en cualquier estado, lo mismo busco muy buena ubicación, donde prácticamente nadie me toque, voy bien descansado, respiro y me relajo y entro en el viaje.
Ademas que los post, ya no son como eran antes, el viaje es completo, desde que tomas en la fiesta hasta el miercoles, que masomenos limpiaste un poco. Ya no soporto el cansancio y la irritabilidad, post fiesta, asi que menos es mas. Y también a esta edad estoy mas centrado en mis proyectos personales, necesito energía y estar con la cabeza lo mas limpia posible, por dicho motivo también deje el alcohol y el faso en la semana.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Aldufe, Daleee, rorroe, Stitch, ToniSoprano
Responder
#13
yo arranqué a tomar en el 2013 con john digweed y me tomé 2 ese día. Llegué a las 11 de la noche y me fui casi a las 8 de la mañana que terminó. de ahi en más por mucho tiempo fue tomar entre 1 y media y 2.
2014 aumenté la dosis entre 2 y 2 y media, y metía 2 jodas por mes, incluso hasta he llegado a 3 jodas por mes.
2015 aumenté la dosis entre 3 y 3 y media y he llegado a mandar 4 pastillas por noche y antes tomaba de a medias pero, ya las mandaba enteras, salvo que me dijeran que era carga alta y probaba con media primero pero las mandaba enteras sin medir nada. Metía entre 1 y 2 jodas por mes.
2016 mantuve la dosis entre 3 y 3 y media siempre hablando de 11 12 de la noche hasta las 7. metía 1 joda por mes.
2017 pase de 1 vez por mes a cada 2 o 3 meses y baje la dosis a 2.
2018 metí 3 o 4 jodas en el año y tomé 1 o 1 y un cuarto o 1/2.
2019 todavía no metí ni una joda y estoy desesperado reviviendo lo que es tener la manija que hacía rato no tenía.

Debo aclarar que lo que mas recurrí fue a bailar Tech trance y Psytrance y las pastillas se transpiran a lo loco. Si bien llegué a tener una alta tolerancia, las epocas en las que tomaba entre 3 y 3 y media quedaba del orto, no recordaba bien los sets y era ir a ver al dj que me gusta y quedar el culo. Me encanta lo de ahora. Meter una joda cada tanto con muchas ganas y drogandome poco. Mi última joda fue una de psytrance y tomé 1 y 1/4.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Juanmabeltran por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, jamesbondjr, rorroe, ToniSoprano
Responder
#14
(26-06-2019, 10:28 AM)Highlander escribió: Buenas, como va? Consumo desde el 2017. Siempre fui una persona que se informó y sabia acerca de los espacios entre consumo, la neurotoxicidad y como actuaba la droga en el organismo. Es mas, cuando arranque tomaba solo 3 veces al año pero me deje llevar por experiencias de amigos que “ya la habían vivido” mucho antes que yo y tomaban en cantidad y todos los fines de semana (2016). Nunca los vi mal y comence a normalizar ese estilo de consumo pensando que no afectaba al organismo A PESAR DE LA INFORMACIÓN QUE TENIA (??‍♂️).
En el 2018 se me fue de las manos y abuse mucho del extasis. Tomaba dos veces al mes (a veces tres) y en general 2 o 3 pills (segun mis cuentas aproximadas fueron casi 70 pastillas en un año). A los 12 meses de llevar ese ritmo me di cuenta lo mal que me estaba haciendo. Problemas de memoria, cambios de humor, MUCHA falta de concentración e mi forma de ser incluso había cambiado un poco; algo boludo pero fue lo primero que note es que a veces no me salian las palabras, sabía cual queria utilizar pero no la recordaba (eso me choco mucho ya que leo desde chico y siempre me considere con un vocabulario bastante amplio) asi que desde ese momento tome conciencia sobre lo que estaba haciendo y reduje los consumos una vez cada cuatro meses. Mi problema es que soy un fundamentalista del techno melodico y el progressive y sinceramente NO PUEDO dejar de ir a ver djs preferidos, al principio fue jodido generar el hábito de salir sin tomar pasti pero después ya te acostumbras.
Me informe al respecto y según leí, como toda droga, no actua en todos de la misma manera y por ende algunos organismos son más propensos al daño y/o deterioro generado que otros, por eso no hay que estandarizar.

Comento esto para que tomen conciencia sobre lo que me paso y no hagan lo mismo. No crean que porque alguien toma tan seguido o tanta cantidad sin ningún tipo de consecuencia a ustedes les va a pasar lo mismo. Primero porque como dije, no a todos nos afecta igual y segundo porque tal vez es porque es lo que esa persona aparenta y ni ella se da cuenta los daños que se esta generando.

Jamás pensé que iba a escribir algo así igual, la verdad es que es una droga de puta madre, y mi preferida. Pero como todo, si no se regula correctamente tiene consecuencias (a veces se hacen notar rapido, otras veces no).

Si alguien tiene una experiencia parecida y quiere contarla estaría piola. Saludos y cuidense!

Buen dia queridos!

Tengo 26 años y en Noviembre se cumplen 2 años de mi primera fiesta, la verdad que desde que probé no vuelvo al cachengue (tampoco nunca fui fan, iba a ponerme en pedo mal y encararme toda mina que se apareciera, un mamarracho viviente), ahora en la electrónica bailo, la paso bien, disfruto, es otra cosa totalmente distinta, me gusta bastante. Pero así como digo, hace 2 años que estoy yendo a las fiestas...mi manija bajó considerablemente.

He llegado a ir fines de semana seguidos de gira. Me acuerdo el fin del 2018, Navidad, año nuevo, fiesta en mute, reyes y otra por capital. Meti buenas giras en mi opinion, nunca fui de after. Si mezclaba, mezclaba rolas y faso nada mas. Keta solo una vez y pepa solo 1...Alcohol, tambien MUY pocas veces. Dentro de todo mi consumo fue "bueno", pero la tolerancia llegue a tenerla alta.
He tenido un par de cagazos, fechas que he salido 2 dias seguidos y al no tener mas quimicos en el cerebro, forzas tomando rola que funcione todos los mecanismos y no hay nada y te quemas bastante, se nota. Recuerdo haber terminado la fecha, estar sentado en el auto de un amigo y decir...Uh, aca un par de neuronas se murieron (pero ya no en forma de chiste). Paradojicamente a pesar de todo esto, me considero una persona bastante centrada, aprendí esa lección. Ahora estoy empezando a salir 1 por mes o más (desde el 25 de Mayo que no salgo y la verdad no tengo necesidad de ir. Creo que "maduré" (?)

Ahora lo que SI me pasó es como dice aca @Highlander me ha pasado de que no me salieran las palabras de la boca, es como que, sabes que palabra es, pero no sale y te cuesta bastante, me pasó lo mismo, PERO, lo atribuyo mucho mas al faso yo. El faso me hace colgar, no me sale lo que iba a decir, me olvido, yo quiero creer que es por ese lado. Ahora estoy consumiendo faso 2/3 veces por semana, no es tanto, pero es mucho mas de lo que solia fumar antes (un frasco me duraba mas de 3 meses antes)
Son experiencias. La cosa es no pasarse. Creo rotundamente que menos es más, por eso trataré de bajar lo más que pueda de la manija. Mi objetivo de ver a varios DJs de renombre ya lo cumpli con muchos, me quedan pocos que me gustan por ver y repetiria algunos otros (pocos) porque me gustaron mucho.

Mi humilde y corta experiencia en la jerga. 
Ahora me puse medio en pareja y como que toda la banda de amigos tambien, estan medios en pareja...cada tanto hacemos salidas solo los pibes y creo que ese fue un gran detonante de bajar la manija, las parejas y como que estamos todos bastantes tranquilos, cosa que me gusta, le hace bien a la salud y al bolsillo (?) jaja

Saludos gente bella!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Axsa, Highlander, rorroe
Responder
#15
Empece el año pasado en el Ultra de Europa, con unas pastis que eran una BOMBA, nunca probe nada que pegue asi ni por asomo en Argentina. De ahi me cope, ya me encantaba la electronica pero despues de eso fue otra cosa. Debo haber tomado unas 15 veces desde entonces. Al principio era bastante arrancado, llegando a tomarme 2, 2 y 1/4 en algunas oportunidades.
Despues por interes y por recomendacion de amigos que ya llevaban tiempo tomando empece a informarme, hasta que encontre este foro.
Creo que hoy soy mucho mas responsable e inteligente para tomar, logrando que con 1, a lo dumo 1 y 1/2 la pase mejor que con 2 o mas; sirvio mucho el tema de la preparacion antes de tomar y como manejar las cantidades durante las fiestas.
Hoy respeto bastante estrictamente las cantidades y tiempos, SALVO que ahora estoy por ir a Tomorrowland jajaja.
Pero salvo eso considero que tengo un consumo bastante responsable. Nunca tomo una pastilla sin a tes entrar a este foro a ver que onda, lo que me deja bastante tranquilo.
En fin, no es mucho lo que tengo que aportar, llevo poco tiempo en esto, pero no queria dejar de aprovechar para agradecer porque el foro me sirvio bastante para consumir en forma responsable, asi que gracias!
Pd.: primer post, me registre para aprovechar y dejar este saludo ?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sebuchi por este mensaje:
  • Maddyma, rorroe
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 283 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 5.383 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: