23-09-2019, 11:00 AM
(20-08-2019, 11:01 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Probadas el 17/08 en Jeremy Olander. Última toma 13/07 en Khen (1,5 iPhone dorada/blanca) Tolerancia media/alta (tomé 7 veces este año)
Hombre, 1,85, 80 kilos
Arranqué a las 2 am con media como siempre. Fue subiendo de a poco, pensé que se venía con todo en un momento pero quedó ahí. Decidí esperar porque sentía que me faltaba sentir el efecto completo para redosificar. Ya para las 4 tomé la otra media porque ya habían pasado 2 horas y no había sentido el pico.
Ya la segunda media me hizo sentir el amor y la empatía a full pero no me sentí realmente puesto como me venía pasando con la misma cantidad de iPhone o de Qdance (las que venía tomando ultimamente)
La fiesta terminó a las 7, para las 8 ya estaba en casa bañado y durmiendo.
Me levanté el domingo tipo 14 sintiendome bien. Nunca tengo hambre los domingos pero esta vez tipo 20 fumé unas secas de flores y me agarró un hambre terrible lo que me puso muy contento.
Cero resaca, las volvería a tomar.
Última toma 17/08 la descripta acá arriba.
Tipo 16.00 tomé 2 puntas de la estrellita roja micropunto llegando a Mandarine Park para ver a Digweed.
A las 18.30 decidí hacer el flip y tomé media skype. Probablemente potenciada por el efecto del LSD esta vez la primera media me pegó de lleno y me dejó a merced de la música, los momentos en que estaba más tranquila me sentía muy volado y cuando estaba más movida bailaba a morir.
Alrededor de las 21 redosifiqué con media más y con eso tiré perfecto hasta que terminó la fiesta a las 23.55. Llevé cristal el cual ni toqué porque con lo que había tomado estaba más que bien, tipo 23 fumé un poco de flores también. Es más creo que con 1/2 y después 1/4 hubiera estado más que bien.
Llegué a casa muy contento por el musicón que toco el colorado, duchita y a dormir.
Me desperté 10 am como NUEVO, creo que nunca me sentía tan pero tan bien después de una fiesta. Nuevamente tuve hambre al día siguiente, pude desayunar unas frutas y jugo de naranja lo más bien y al mediodía fuimos a comer unas pastas con amigos.
Definitivamente las sentí de carga alta y lo que es más importante, muy pero muy limpias.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>